Foro / Maternidad

Abortos de repeticion e hipertiroidismo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 3:29
T
tula_6992382
4/11/05 a las 15:51

Despues del segundo aborto me han pedido unos analisis de hormonas en lo que me ha dado que tengo la hormona del tiroides alta.
Mi médico de cabecera me ha dicho que le haga llegar los analisis al ginecologo ya que cree que puede ser la cusa de los abortos.
¿alguien sabe algo de este tema?

Ver también

E
ellie_9858667
4/11/05 a las 18:56

Hola
Hola, te voy a subir un mensaje de ayer donde tambien se habla de abortos de repetición relacionados con el hipotiroidismo, y donde comento mi caso.
Es una charla de moninai

T
tula_6992382
4/11/05 a las 19:57

Gracias a las dos
Me habeis ayudado mucho, espero que sea del tiroides este.
Otra cosa, podeis quedaros embarazadas durante el tratamiento?
¿Cuanto tiempo llevais con él?

M
maysae_9138451
4/11/05 a las 20:04

Sí es una causa importante...
Yo tuve dos abortos pero tengo hipotiroidismo, y ahora estoy supercontrolada porque si las hormonas no están en su justa medida, o no te embarazas o te embarazas y lo pierdes como nos pasa a nosotras. Tomo levotiroxina que es una hormona que mi cuerpo no realiza, es una pastillita que deberé tomar de por vida. Saludos.

A
alina_6023313
11/11/05 a las 3:29

Saludos
hola chicas ...saludos desde PUERTO RICO

QUISIERA COMENTARLES SOBRE MI CASO YO RECIEN CASADA QUEDE EMBARAZADA Y PERDI MI EMBARAZO MI GINECOLOGO DESCUBRIO Q TENGO HIPOTIROODISMO ME REFIRIO DONDE UN ENDOCRINOLOGO EL CUAL EFECTIVAMENTE ME DIJO Q SI LA TIROIDE NO ESTA EN SU TOTAL FUNCIONAMIENTO CORRECTO UN EMBARAZO NO PROGRESA POR Q LA TIROIDE ES LA Q SE ENCARGA DE TODO LO Q ES EL DESARROLLO DEL CEREBRO DEL BEBE...PERO CON UNA PASTILLITA Q ES DE POR VIDA LA TIROIDE SE CONTROLA TOTALMENTE ...EN MICASO TAMBIEN TENGO SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS Q ES LO Q TAMPOCO ME ESTA AYUDANDO MUCHO CON LO DE QUEDAR EMBARAZADA PERO EMPEZE HACE MENOS DE UN MES CON TRATAMIENTO CON GLUCOPHAGE ..PASTILLA PARA LA DIABETES TIPO 2 Q AYUDA CON TODOS LOS SINTOMAS DE ESTE TRASTORNO METABOLICO CLARO ESTA ESTA PASTILLA FUNCIONA DIFERENTE EN TODAS LA PACIENTES HAY MUJERES Q HAN CONSEGUIDO EL EMBARAZO EN DOS MESES COMO MUJERES Q LO CONSIGUEN DESPUES DE UN AñO SIGAMOS CON ESTOS TEMAS ES MUY IMPORTANTE Q NOS MANTENGAMOS ENTERADAS DE TODO ..GRACIAS..SALUDOS Y MUCHA SUERTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir