Foro / Maternidad

Para mariuska

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 13:42
N
neret_5401786
3/11/05 a las 12:24

Hola!

Estoy desde ayer intentando contestar a tu mensaje y no hay manera..de todas maneras te lo envio por aqui,vale??
Gracias por responder no lo esperaba y me has dado un gusto que me vino muy bien en estos dias de bajon.

"QUE GUSTO VER TU MENSAJE"
No sabes lo importante que es para mi encontrar a otras chicas como yo que veo que compartimos aparte del mismo deseo,los mismos sentimientos,por que no sabes como te entiendo cuando dices que intentas estar positiva pero hay dias que puede mas el desanimo,es cierto y mas que cierto,cada mes para mi es tambien una odisea,he llegado a odiar mi regla..vaya tonteria no?? Pero te juro que es verdad,cada mes que vuelve me siento impotente,en fin que te voy a contar ,verdad?? Tenia 1 año de intentarlo sin resultados pero no pense que tuviera ningun problema,pero un dia decidi ir al ginecolo y despues de revisarme y decirme que aparentemente no habia nada malo pues segui intentandolo ahora bajo su control y nada...de eso ya es otro año mas.Me envio a hacerme un test de temperatura lo que resulto que no ovulaba,en fin a partir de ahi estoy con Omifin el cual he abandonado ya en dos ocasiones la primera por que segun el medico ovule de mas y me llenes de quistes,(me parece que eso me dijo) y tenia que descansar 3 meses para limpiar los ovarios y la segunda por que me dio la Rubeola y me prohibieron intentar embarazarme por 4 meses por el posible daño al baby si es que me quedaba embarazada,no me quedo mas remedio que llorar primero y resignarme despues,ahora recien empece de nuevo con Omifin este mes aver como me va....
Bueno espero haberme explicado bien ,de todas maneras si tienes alguna pregunta con toda confianza dimelo y con gusto te contestare...Ah por cierto me llamo Ana soy Mexicana casada con un español,el me apoya y tiene mucha paciencia cuando me entra la depre siempre esta ahi,tambien lo esta pasando mal pero dice que tarde o temprano llegara nuestro bebe.Me gustaria que me contaras tu tambien tu experiencia y ya sabes que aqui me tienes como una amiga que aunque solo sea atravez de este medio aqui estare para apoyarte en este bonito camino que compartimos...el de ser mama!
Y lo de escribir la carta a mi bebe ,dalo por hecho!
Un besito y hasta pronto...

Ver también

N
ndeye_8518799
3/11/05 a las 13:42

Hola amiga
Hola preciosa,

Muchas gracias por compartir conmigo tu historia. Yo llevo 2 años de intentos, aunque con u7na operacion de un mioma por en medio. La verdad es que este camino no es nada facil, verdad??

Ana vives en España o en México?? Yo soy de Madrid.

Me encantaría que siguiéramos en contacto. La poesía por supuesto tb va dedicada a ti, nueva e importante amiga.
Bess

Maria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir