Foro / Maternidad

Duda fiv

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 13:55
N
nour_5934793
3/11/05 a las 11:43

Hola chicas, a ver si me podeís ayudar. Estoy con mi primera fiv. Empecé el jueves 27 a pincharme Puregón y desde el 31 también orgalutran para que no ovule antes de tiempo. Según mi dr. estoy respondiendo muy bien pese a mi endometriosis y sop.
Pero hoy por al mañana al limpiarme después de orinar, tenía bastante flujo clara de huevo y como una especie de flujo más denso amarillento. Y ya me estoy comiendo la cabeza por si he ovulado antes de tiempo...además llevo dos días con bastante pesadez de riñones a veces.
Esta noche tengo consulta pero si me podeís dar vuestra opinión, os lo agradecería.
Gracias.

Ver también

N
nour_5934793
3/11/05 a las 12:17

Gracias
gracias MMar por tú respuesta y suerte con tús frigobebes.

M
melodi_6454642
3/11/05 a las 12:53

Hola

Hola corazón ¿que como marcha todo? Ya veo que has empezado el tratamiento, yo también tuve mucho flujo durante ese mes no te preocupes, estate tranquila ya que te controlan por las ecos y ellos saben perfectamente cuando ovulas, respecto a la pesadez según pasan los días peor yo los últimos días estaba de mis riñones hecha polvo y mis ovarios según iba andando parecían maracas me repercutía mucho, bueno niña ya me iras contando un besito.

A
an0N_707587199z
3/11/05 a las 13:33

Rako5
mira yo que llevo 4 fivs te garantizo que ese flujo es normal quiere decir que estas respondiendo bien al tratamiento.lo unico que me despista es el color pero el flujo mucoso es bueno.
un abrazo y respondeme con lo que te diga esta tarde el gine

N
nour_5934793
3/11/05 a las 13:55

Gracias chicas
me dejaís tranquila. Mañana os cuento lo que me ha dicho el dr. porque tenga la cita a las nueve de la noche.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir