Foro / Maternidad

Nerviosa

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 14:11
Z
zoila_8058767
3/11/05 a las 11:26

Hola chicas, aunque he preguntado un monton de dudas, apenas me ha contestado nadie, pero bueno da igual............Estoy un poco nerviosa porque el lunes voy a una clinica nueva, la ivi de madrid, y ya se que es tonteria porque he ido ya a dos clinicas a parte de las pruebas que me hicieron en ss..........pasa que como es nueva no se que tal me hira, incluso soy negativa y pienso que como en las otras me fue fatal pues pienso que aqui tambien me va a ir mal. Consegui un embarazo que no llego a fin en mi segundo intento.
Os leo casi todos los dias y hay algo que no entiendo, en ninguna de las pruebas que me han hecho, no me hicieron cariotipo, ni a mi ni a mi marido, ¿sabeis en que consiste esta prueba y que analizan?.
Os estaria muy agradecida de que alguien me contestara.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_628349699z
3/11/05 a las 11:30

Hola mayu
Yo del cariotipo no tengo ni idea, pq nunca me han hecho, solo queria desearte suerte en la nueva clinica, y el lunes cuando vayas nos lo cuentas.

Besitos y mucho animo.

Diana

Z
zoila_8058767
3/11/05 a las 11:33
En respuesta a an0N_628349699z

Hola mayu
Yo del cariotipo no tengo ni idea, pq nunca me han hecho, solo queria desearte suerte en la nueva clinica, y el lunes cuando vayas nos lo cuentas.

Besitos y mucho animo.

Diana

Gracias
gracias Diana por contestar.

A
anahis_9698126
3/11/05 a las 11:36

Hola mayu...
Lo primero decirte que vas a ir a una de las mejores clínicas, asi que ve positiva y ojalá que lo consigas.

El cariotipo consiste en un análisis de sangre para ver los cromosomas.

Nuestro problema es de origen masculino y a mi marido si se lo han hecho, pero despues de 2 ICSI negativas. Aunque por suerte, ha sido normal.

Mucha suerte.

Z
zoila_8058767
3/11/05 a las 11:41
En respuesta a anahis_9698126

Hola mayu...
Lo primero decirte que vas a ir a una de las mejores clínicas, asi que ve positiva y ojalá que lo consigas.

El cariotipo consiste en un análisis de sangre para ver los cromosomas.

Nuestro problema es de origen masculino y a mi marido si se lo han hecho, pero despues de 2 ICSI negativas. Aunque por suerte, ha sido normal.

Mucha suerte.

Hola umetxue
Nuestro problema tambien es masculino, pero nunca nos hicieron cariotipo y como lo leo en algunos post pensaba que a lo mejor a nosotros nos lo tenian que hacer o si no es necesario para quedarte embaraza.
Muchas gracias por vuestra ayuda, es gratificante que te animen.

Z
zoila_8058767
3/11/05 a las 11:44

Es normal
Es normal que estes despistada si has dormido mal, pero gracias por aclararme la duda.
un abrazo.

D
delina_7857966
3/11/05 a las 14:11

Hola mayu
De cariotipos no te puedo ayudar pero te escribo para q vayas tranquila a la nueva clínica, para q tengas mucha suerte y para darte ánimos q verás como pronto se detecta la causa y pueden poner solución.
Animo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest