Foro / Maternidad

por favor pregunta

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 14:34
Z
zobida_8064080
2/11/05 a las 18:06

me gustaria saber si operan de varicocele grado I o solo operan cuando es de grado II o III, por favor si sabeis algo y me podeis decir.Muchas gracias.Suerte y animo!!

Ver también

T
tala_8529956
2/11/05 a las 19:45

Varicocele
hola maria siento no poder ayudarte , pero a nosotros nos pasa algo similar. mi marido tiene un varicocele, y el espermiograma le da muy mal pocos y muy lentos. el urologo le ha dicho k el varicocele no es porque es pequeño osea k ,me imagino k sea de grado 1. yo creo k eso depende del medico ya sabes cada uno tendra su metodo.

Z
zobida_8064080
2/11/05 a las 20:51
En respuesta a tala_8529956

Varicocele
hola maria siento no poder ayudarte , pero a nosotros nos pasa algo similar. mi marido tiene un varicocele, y el espermiograma le da muy mal pocos y muy lentos. el urologo le ha dicho k el varicocele no es porque es pequeño osea k ,me imagino k sea de grado 1. yo creo k eso depende del medico ya sabes cada uno tendra su metodo.

Quien sabe algo??
por favor alguna que me pueda ayudar.Gracias

A
avril_9490477
2/11/05 a las 21:00
En respuesta a zobida_8064080

Quien sabe algo??
por favor alguna que me pueda ayudar.Gracias

"hola maria"
Mi marido se opero hace 2 años de tres varicoceles en un testiculo.
Yo no recuerdo que nos dijeran de que grado era. Se que era un bultito como un garbanzo pero blando ,dijo que eran varices y cuando le operaron resulto que eran 3.Nos dijeron que posiblemente Podria ser un motivo por el que nos costaba tener bbs,pero que tampoco era seguro.

Espero haberte ayudado un poco por lo menos,suerte.

Nafir

Z
zobida_8064080
3/11/05 a las 14:34

Por favor ayuda
up!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir