Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 15:57
N
natasa_9069909
2/11/05 a las 13:48

me quieren hacer un aborto y yo no quiero tengo 18 años pero quiero hacerme cargo de mi bebe.estoy casi de 3 meses ya.nose q hacer pero me presionan demasiado.el papa del bebe piensa hacerse cargo pero mi mama no quiere entenderlo.no quiero matar a alguien,encima indefenso mi propio hijo ayuda consejos por favor

Ver también

A
aloa_9353517
2/11/05 a las 14:09

Madre mia
Mira cielo, aki creo, y creo k hablo por todas, estamos en contra del aborto, pk aki en este foro lo k keremos es ser mamis. Piensatelo bien, bien, pk ya estas de tres meses, si no lo has hecho antes.....nose a lo mejor esk kieres kedartelo no?
Esk darte un consejo es dificil, la decision la tienes k tomar tu, k ya eres mayor de edad.
BSS

Z
zobida_8064080
2/11/05 a las 14:28

Ya eres mayor de edad
asi que si no quieres no lo hagas o te arrepentiras todo tu vida, por supuesto que yo estoy en contra totalmente del aborto, si tu corazon dice que no lo hagas hazle caso y lucha por tener ese bebe aunque sea sola sin tu mama que veras como en cuanto le vea la carita te ayuda en lo que la nacesites.Un beso y se muy fuerte.

J
jiamei_8342299
2/11/05 a las 14:45

Hola cielo
ESCUCHA A TU CORAZON Y SI REALMENTE LO QUIERES DEBES TENERLO SI NO ARREPENTIRAS SIEMPRE UN BESO SUERTE Q TODO TE VAYA BIEN.

Y
ying_9484118
2/11/05 a las 15:17

No lo hagas
Nena no lo hagas,explicale a tu madre o a quien sea lo que pasa , que todo el mundo no puede tener bbs y si no metele en este foro y que leas las historias que por aqui se dan, y si todavia estais en esas, yo no lo haria pero lo daria en adpcion pero teniendo a los papas ni loca haria lo que dices, piensatelo mucho antes de decidir una cosa asi o el dia de mañana problablenmente te arrepentiras. Un beso muy fuerte .

C
coumba_975367
2/11/05 a las 15:57

Yo no estoy ni a favor, ni en contra del aborto
pero en cuanto a eso tienes que decidir tu, no tu madre ni nadie . Estoy en contra del aborto, pero mas en contra estoy de los niños maltratados, abandonados o medio abandonados que existen no tan lejos de nosotros y que nacen no deseados en un ambiente hostil.
Tu vas a tener que cuidarlo, y si tienes el apoyo del padre mejor. Habla con tu familia y hazselo comprender. La otra solución es darlo en adopción, pero creo que para eso tienes que ser muy fuerte.
Un besito. Mis mejores deseos para que por TU DECISIÓN tomes la que tomes no te tengas que arrepentir nunca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir