Foro / Maternidad

Vaya tela

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 12:01
G
guihua_6129821
2/11/05 a las 11:45

hola a todas perdonar que os diga pero ya me estoy dando cuenta que solo os contestais entre ustedes!he mandado mis dudas dos o tres veces y nadie me ha podido contestar y estoy segura que lo sabesis !de todas formas gracias !pero no veo bien lo que estais haciendo porque hay mas gente que tiene pproblemas y necesita que le ayuden chaoooooooooo

Ver también

A
an0N_628349699z
2/11/05 a las 12:01

Hola duendi2
Mira no tienes razon, yo soy relativamente nueva en el foro, llevo poco mas de dos meses, y las chicas son fantasticas, tratan a todo el mundo por igual, y te aseguro que ninguna pregunta se queda sin respuesta, y si no mira a ver cuantas hay sin contestar. Pero tienes que dar tiempo, mira yo hice una el viernes pasado y tardaron horas en contestarme, pero es logico, no esperaras que en 20 minutos te resuelvan todas tus dudas. Y te lo digo pq yo estaba a punto de contestar tu post de la temperatura basal, y no pude pq me llamaron, y cuando volvi a entrar para contestarte me encuentro con esto.
Ten un poco de paciencia, yo he conocido a gente muy maja en este foro y te ayudan mucho, de verdad.

En cuanto a tu duda, vete a esta pagina
http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenz-ar_registro.php
es buenisima y lo explica genial, si tienes alguna y te apetece me mandas un privi y te cuento lo que quieras, que en cuestion de temperatura tengo un master.

Te deseo mucha suerte y que consigas pronto tu +

Un besito

Diana

PD: Perdona por la pequeña bronca, pero es que me da rabia que se juzgue mal a las chicas de este foro, y que ademas te pierdas la oportunidad de sentirte arropada por gente con tus mismos problemas, que esto ayuda muchisimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram