Foro / Maternidad

Me vais a dar por loca!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 12:05
I
isela_6945160
2/11/05 a las 11:42

"Me vais a dar por loca!!!"
Enviado por marayxa el 2 noviembre a 11:40


Os cuento un poco: como algunas ya sabreis, me tenía que bajar la warry el día 31 de octubre y aún no lo ha hecho. debido a ello, pues hoy se me ha ocurrido ponerme un támpax para ver si ya me iba bajando, porque algunas veces, a lo mejor el día de antes, he tenido relaciones y mi costi ha salido manchado un poquito. pero esta vez lo hicimos el día de antes y nada. bueno, pues hoy me he puesto un támpax (direis que estoy loca, pero más bien yo diría DESESPERADA) y al momento lo he sacado y estaba todo limpio excepto un trocito muy pequeñito, pequeñito que tenía algo marroncillo y rojo (pero muy muy poco). bien, pues me he dicho, nada, ya está aquí, así que me he puesto mi támpax y bueno cuando he ido al baño, como la curiosidad nos puede... me lo he quitado y chicas, que nada de nada, limpio como un jaspe. yo ya estoy que no sé ni qué hacer, porque me dolían los pechos (no mucho y raro) y ahora apenas me duelen, no sé, no sé, me estaré enloqueciendo jajaja. ESTAMOS COMO CABRAS ALGUNAS VECES. Ya os cuento si me baja o no.

Gracias por perder vuestro tiempo conmigo.

UN BESO A TODAS

Ver también

I
isela_6945160
2/11/05 a las 12:02

Gracias por el consejo
Nhalita, te prometo que no lo vuelvo a hacer, de verdad, me estoy descojo... jajajajajajaja, soy un caso, por lo menos te habrás divertido algo, verdad?

Besitos para ti también y gracias.

I
isela_6945160
2/11/05 a las 12:03

Yo es que soy...
un caso, como me da miedo hacerme la prueba por si acaso es negativo...pues ala!! un támpax!! estoy loca de remate...jajajajaja

Besitos para ti también.

I
isela_6945160
2/11/05 a las 12:05

Prometo que...
no lo vuelvo a hacer, de verdad. Pero a veces la locura y la impaciencia... ya sabes...

Muchas gracias por TU BUENA SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook