Foro / Maternidad

Tengo mucho mucho dolorrrrr ayyyyyyyyy!!!!!!!! consejitos por fa

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 7:26
A
an0N_561182599z
1/11/05 a las 19:34

Hola chicas!! Es mi primer ciclo con 2 de omifin y progesterona vaginal ( q aun no he puesto ninguna). Estoy en dia 16 del ciclo y tengo todo el dia unos dolores horribles en el vientre abajo. Pinchazos........... ufffffffff esto hace el omifin????????? q puede ser?????????

Ver también

A
an0N_628349699z
2/11/05 a las :53

Hola
No tengo ni idea pq yo soy de ia, pero lo subo haber si alguien sabe.

N
nikita_6131525
2/11/05 a las :57

Hola aurorasev....
a mi me pasa igual que a ti, a mediados de ciclos estoy que no aguato los pinchazos,...en tu primer mes con omifin se te atraso la regla???

D
dacil_7186044
2/11/05 a las 4:26

Yo estoy igual
Yo voy en el segundo con zimaquín (así se llama en Perú el omifín) y tengo un malestar que ya no puedo soportar, nauseas, sueño, y un dolor horrible en piernas, ovarios, vientre que no me deja ni trabajar. Además el doc me ha recomendado un año de reposo xq el tratamiento se interrumpe por la fuerte inflamación q me ocasiona mi trabajo (profesora de niños pequeños) así q piensa q tu malestar no es mucho, sobre todo si buscamos ese lindo bb.
Un beso y cuidate mucho.

A
an0N_561182599z
2/11/05 a las 7:26

Gracias a todas. aun no he ovulado
Gracias por contestar, es una ayuda pq estoy rabiando pero aun no ovule, ni sube temperatura y test ovulacion negativo... lo mismo ni ovulo. Es mi primer ciclo y estoy muy perdida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook