Foro / Maternidad

Creo que el resultado sera negativo...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las :12
A
an0N_987617699z
1/11/05 a las 12:46

Pues eso chicas que me parece que a la segunda tampoco va a ser...
He tenido todos los sintomas habidos y por haber así que decidí hacerme un test esta mañana y ha salido negativo. Tendría la beta el viernes pero creo que ya se lo que va a salir
Hoy estoy de bajó...

Ver también

N
noel_6049993
1/11/05 a las 12:51

Amorsito lindo
hola cielo, no mi niña!!! porfi, kien sabe? pero bueno si la beta es el viernes? faltan 3 días, a lo mejor lo más probable es ke no se hay detectado la hormona en sangre, vamos a ver hay sangre? pues no? pues estate trankila esto no te conviene, estate trankila ke lo ke tenga ke ser será
venga amorsito lindo, mi niña ke lo vamos a conseguir, ke todo nos llega y bueno y si no pues apostamos por otra ke vamos a hacer...............un beso cielo, ke hemos llegado hasta aki, o no??? valiente
besos

A
azara_6319970
1/11/05 a las 12:57

Willow
puede salir negativo incluso con varias semanas de embarazo. Te lo digo por experiencia.
Aún falta, así que tranquila mujer! Y piensa en positivo. Besos.

A
an0N_987617699z
1/11/05 a las 13:08
En respuesta a azara_6319970

Willow
puede salir negativo incluso con varias semanas de embarazo. Te lo digo por experiencia.
Aún falta, así que tranquila mujer! Y piensa en positivo. Besos.

Gracias!!!
Esperaremos al viernes a ver que pasa...
Un besote!!

A
an0N_987617699z
1/11/05 a las 13:10
En respuesta a noel_6049993

Amorsito lindo
hola cielo, no mi niña!!! porfi, kien sabe? pero bueno si la beta es el viernes? faltan 3 días, a lo mejor lo más probable es ke no se hay detectado la hormona en sangre, vamos a ver hay sangre? pues no? pues estate trankila esto no te conviene, estate trankila ke lo ke tenga ke ser será
venga amorsito lindo, mi niña ke lo vamos a conseguir, ke todo nos llega y bueno y si no pues apostamos por otra ke vamos a hacer...............un beso cielo, ke hemos llegado hasta aki, o no??? valiente
besos

Muchas gracias guapa!!
La verdad es que a lo mejor me precipite al hacerlo pero estos nervios me pueden !!
Sigo teniendo los sintomas y la wuarry no ha bajado asi que... a esperar toca!!
Un besote!!

I
ivette_6407898
2/11/05 a las :12

Cariño..
pues yo estoy preocupada al reves de ti porque no he tenido ningun sintoma..
Pero ninguno, ninguno eh??
Creo..bueno estoy casi convencida de que es negativo en mi caso.

Cuando te hicieron a ti la icsi?? cuantos dias llevas...tal vez te hicistes la prueba demasiado pronto.
Animo amiga..
Maribel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir