Foro / Maternidad

Negativo-----

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las :17
I
ilinca_6325038
31/10/05 a las 15:33

Hola

Amigas

Les cuento que ayer me hice la prueba y negativa, tengo 6 dias de atraso talves pienso que es muy pronto pero aun asi me entristesi muchisimo y llore mucho. Aun no pierdo las esperanzas porque no me ha venido todavia y antes era un poco irregular pero no me aguante las ganas.
Asi que por favor demen suerte!!!

Ver también

I
isela_6945160
31/10/05 a las 15:42

"mucha suerte!!"
Ojalá puedas colgar pronto tu positivo. No te preocupes, quizás sea demasiado pronto para que el test de embarazo te de positivo, ya que a lo mejor estás de muy poquito. OJALÁ SEA UN POSITIVO MUY GRANDE.

MUCHA SUERTE, AMIGA.

E
elva_5527654
31/10/05 a las 15:44
En respuesta a isela_6945160

"mucha suerte!!"
Ojalá puedas colgar pronto tu positivo. No te preocupes, quizás sea demasiado pronto para que el test de embarazo te de positivo, ya que a lo mejor estás de muy poquito. OJALÁ SEA UN POSITIVO MUY GRANDE.

MUCHA SUERTE, AMIGA.

Velitas!!
para ti y para mí. estoy con 2 días de retraso y me hice ayer el test porque no podía más. Y ----.

Pongo velitas para las dos:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zobida_8064080
31/10/05 a las 22:54

Mucha suerte
no lo des por perdido todavia no ha venido la indeseable.Mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_842442299z
31/10/05 a las 23:14

Me uno al club
tamb llevo dos dias de retraso y tamb me he hecho el test y negat....
pero esta mañana he empezado a manchar como rosita , pero esta noxe ya nada de nada... no se que pensar... toy hecha un lio.. anda que estamos apañadas todas...jejejej. un besito.....y muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
ivette_6407898
2/11/05 a las :17

Amiga..
Muchisima suerte para ti y para las demas que tengan retraso.
Un besazo
Maribel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir