Foro / Maternidad

Hola soy nueva y hace dos meses..

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 23:55
M
milda_9929368
30/10/05 a las 16:31

perdi a mi bebe tube un legrado porque su corazoncito se paro , he luchado tanto por el fueron 6 anos de tratamientos y aun me duele porque no lo pude tener , tenia 3 meses , tengo sop y he vuelto a lucha estoy con metformin ,y queria hacerles una pregunta hace dos dias note un liquido como si estubiera ovulando pero mi ultimo periodo fue el 30 de septiembre me bajo solito y era el primero despues de mi legrado , pero pienso que talvez no fue que ovule porque ahora cumplo el mes de que me bajo mi periodo que opinan uds?
gracias

Ver también

E
elvira_9143762
31/10/05 a las 7:01

Te doy la bienvenida, lo subo a ver si encuentras ayuda
siento mucho por lo que has pasado, tambien espero que las compañeras puedan ayudarte mejor sobre tu ovulacion, no he tenido esa dicha de poder ver o sentir en estos largos seis años de lucha un bendito dia de retraso soy muy exacta en mis periodos, asi que lo subo para que lo lean y a ver si encuentras respuestas.

Cuidate mucho, un beso


Rosaelena

M
milda_9929368
1/11/05 a las 23:55

Muchisimas gracias
a todas por su ayuda y por sus palabras de aliento para seguir en esta lucha .
en estos dias me he sentido un poquito malita con dolores en los ovarios y como punzandas , el flujo lo tube casi por dos dias y hize la tarea por las dudas pero bueno voy a esperarme a ver que pasa primero dios sea algo bueno.
les deceo muchisima suerte a todas uds , que dios las bendigas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir