Foro / Maternidad

Ayer punción y...

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 21:09
S
sorina_5853956
28/10/05 a las 19:08

Hola a todas. ayer por fin tuve la temida punción. todo fue muy bien. conseguí 8 ovocitos (todos en el ovario derecho, el izquierdo sigue a su bola). No está mal para lo mala respondedora que soy. Luego pedí que les hicieran ICSI y al final, poniéndome muy pesada lo conseguí. Me acaban de llamar y hay 4 fecundados. me siento muy rara, ni contenta ni triste, no sé qué esperaba. espero que al menos esos 4 evolucionen sin problemas. Teniendo en cuenta que la otra vez sólo conseguí 1, me tengo que animar. Lo que pasa es que animarse demasiado da un miedo...
Suerte.

Ver también

I
insaf_9685513
28/10/05 a las 19:12

Hola,
Espero que todo salga superbien, ¿me puedes explicar que es una ICSI? soy novata en esto, de momento no estoy con ningún tratamiento, pero tengo visita con mi gine en diciembre y quiero ir un poco informada.
Gracias y lo dicho, animate que todo saldrá bien.
Aurora

S
sava_7880568
28/10/05 a las 19:19
En respuesta a insaf_9685513

Hola,
Espero que todo salga superbien, ¿me puedes explicar que es una ICSI? soy novata en esto, de momento no estoy con ningún tratamiento, pero tengo visita con mi gine en diciembre y quiero ir un poco informada.
Gracias y lo dicho, animate que todo saldrá bien.
Aurora

Te contesto ...
mi clinica lo explica muy bien en su web:
http://www.ibi-es.com/fecundacion.php

un abrazo,
Lu

S
sava_7880568
28/10/05 a las 19:21

Seguro que ira de perlas ...
mucha suerte y tranquila para la tranfer,
SUEEEEEEEEEEEEEERETE y animo!
Lu
pd) jeje yo soy novata pero ya me estoy preparando para FIV-ICSI

D
deva_7836236
28/10/05 a las 19:38

Te entiendo...
da miedo animarse, pero el ciclo no ha ido mal y podeis conseguirlo, porque no ? no pierdas la ilusión!
Suerte!!!

S
sorina_5853956
28/10/05 a las 20:40

Muchas gracias...
a todas por los ánimos. Os iré contando

M
maysae_9138451
1/11/05 a las 21:09

Una pregunta
Torreta cómo sabés que sos mala respondedora? ¿Qué tratamiento hacés? Se mide por los folículos que hacemos por ciclo? Si me podés responder te agradecería porque temo que yo también lo sea. Este mes con el omifin sólo hice 3 folículos que encima no ovularon y se enquistaron. Ojalá tengas suerte con la evolución de tus 4 peques.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir