•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

A mi pareja le cuesta eyacular ¿es normal?

 

Hola a toda, ahora si me animé a escribir lo que puede ser la verdadera causa de que no quede embarazada, aparte de que veo a mi marido cada fin de semana por cosa de trabajo, a él le cuesta mucho eyacular, antes pensaba que era falta de excitación, pero leyendo sobre estos temas me doy cuenta que no, todo está bien, nos llevamos muy bien en la cama, pero él aún así no eyacula, o cuando lo hace se nota que hizo un gran esfuerzo. ¿qué podemos hacer?, o mas bien ¿que puedo hacer?, porque dudo que él acepte que tiene un problema (si es que lo es) y vaya a un medico. ¿Me pueden ayudar por favor?


Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
 

Deberia ir a un siquiatra

Hola ojitos yo hasta hace dos meses era un persona extremadamente sexual que quiero decir que en cualquier momento hora que se diera y mi pareja me aceptara al tener relación era una relación y eyaculacion normal desde que tuve un episodio de estrés los médicos me aconsejaron recurrir a un siquiatra ya que el episodio podía terminar muy mal, al recurrir al siquiatra me tubo que medicar con humorap y tranquilar uno es un antidepresivo y otro es un tranquilizarte el tema es que el me dijo que esta medicación me podía traer consecuencias en lo sexual y estuvo en lo correcto tengo una erección perfecta pero no puedo eyacular he estado mas de 45 minutos intentado por todos los medios probando todo lo que te puedas imaginar y solamente muy de vez en cuando puedo el me receto otra medicación mas wiltrex xl o algo parecido me dijo que esto me iva a ayudar a tener mejor deseo y poder recién hace una semana que lo estoy tomando todavía no tengo cambios. Lo mejor seria que visite a un siquiatra para que le esplique su problema.


 

Si hay solucion!!

hola! no te preocupes!! son problemas causados por etapas devidos a estress incomodidades o miedos, deves hablar con el con completa confianza para que el sepa que cuenta con tu total apoyo, platica sobre las cosas que le gustan y no.... pero deves tener en cuenta que es un proceso que ira despacio sin nada de precion pero seguro jueguen diviertanse no lo sientan como un dever salgan coman halgo coqueteale has que el sienta ninguna presion y tu lo disfrutes al mismo tiempo y los dos se diviertan utilisen juegos previos y eso los ayudara pero recuerda es un proceso lento pero seguro!! te deseo suerte y veras que pronto tendras un bella familia con hijos suerte!!


 

A mi igual

Que tal amiga, a mi me pasa lo mismo , entiendo q despues del tercer orgasmo , tu ya no quieras mas , mi novia le pasa lo mismo, te dire , mi caso es que desde muy joven empece a tener realciones y siempre me aguante el eyacular , a larga se fue haciendo normal tardar , ahora con 33 años de vida dificilmente lo logro. puedo durar horas sin lograrlo , antes era motivo para presumir, las mujeres les gusta hasta cierto modo , sin embargo cuando por fin logras encontrar a tu pareja adecuada esto se vuelve un problema , he consultado al medico y la respuesta despues de muchas consultar un tanto penosas , es que el problema es sicologico. no lo entiendo pero ese es mi caso , ojala que tu marido lo logre , y no te sientas mal , lo mismo le digo a mi novia.


 

Tambien es mi caso

hola! le scuento que mi esposo y yo nos entendemos super bien en la cama y casi en todo lo demas, pero hay algo que de verdad me preocupa hace ya un año que nos casamos y en el transcurso de ese tiempo puedo decir que ha eyaculado solo unas 8 veces. me preocupa por que el no acepta que tiene problemas y no quiere ir al medico y la verdad esto afecta un poco nuestra relacion por que yo anhelo un hijo y él no le gusta mucho esa idea.

GRACIAS AYUDA POR FAVOR


 

A mi me pasa lo mismo

Pues no se si sea un problema fisico de hecho fui al urologo y dice que estoy bien tengo una ereccion muy buena, pero me pasa lo mismoo no puedo llegar, no se si se deba al hecho de haberme masturbado constantemente de mas joven, pero no llego he igual cuando lo hagooo me cuesta tanto que casi no lo difruto, si alguien sabe de alguna tecnicaa o remedio para llegar mas rapido ojala lo diga, aclaro amo mucho a mi noviaa me exita mil y no tengo ojos para nadie mas, pero creo que empieza a pensar que la engaño o que no me gusta por ese problema


 

Bueno yo creo

que también depende de como te lo tomes tú.
Lo que está claro es que no tenemos el mismo ritmo, normalmente es el hombre el que va más rápido y la mujer la que se queda a medias, pero también hay muchos casos en que es al revés.
Cuando es el hombre el que va más rápido lo que se suele decir es que intente controlarse, esperarse un poco más a que la mujer pueda disfrutar, en este caso sería lo mismo pero al revés, porque según dices él si eyacula pero tarda más que tú.
Yo lo que te aconsejo es que trates de no cansarte mucho el dia que quereis quedar, que pienses que vais a tardar las horas que hagan falta, que disfrutes... y a ver cómo lo ves entonces.


 

Gracias por contestar ...

que bueno que leyeron, les comento: él si puede mantener bien una erección, pero lo que le cuesta es tener su orgasmo. Lo que quiero asegurarme es de que sea un problema físico, es decir, que no sea normal que no eyacule, para que así pueda tratar sutilmente de convencerlo que vaya al medico. Es el unico hombre con el que he tenido relaciones y no me atrevia ni a preguntarle a una amiga, por lo que leo en los foros me doy cuenta que un hombre siempre eyacula (casi diriamos que aunque no quiera) ¿es verdad?. Hasta hace tiempo creia yo que no lo excitaba lo suficiente, pero el ha tenido mucha experiencia, me ha enseñado técnicas y todo bien, pero aun así le cuesta mucho eyacular, la mayoria de las veces (perdon por decirlo) yo ya estoy muy adolorida de tanto "triki-tran" y él se queda con las ganas de llegar a su orgasmo, cuando yo ya tuve hasta 4.
Gracias por responder amigas.


 

Chuli...

por: moninai

es cierto que los hombres tienen más fácil que nosotras su orgasmo, pero a lo mejor tu marido "aguanta" su orgasmo, podría ser? le has preguntado?

Un besiño


 

Si le he preguntado...

por: ojitos67

hola moninai, si le he preguntado, pero siempre me dice que no, ay, pero para serte sincera, algunas veces he sospechado que si porque si por él fuera estariamos hooooras moviendo la cama, pero yo no aguanto tanto, y a veces si he tenido la sospecha que se aguanta por seguir mas rato, pero supongo que luego ya no puede porque a mi tambien al 2do. o 3er. orgasmo se me bajan las pilas. y... ups. cuento de nunca acabar. Pero si lo presiono un poquito dice que por eso no llega.


 

Pero no es siempre eh!

por: ojitos67

.


 

Bueno...

por: moninai

creo que debeis hablar los dos y sinceraros, pq claro, si como dices él está retrasando su eyaculación, después llega un momento que ya no puede, pero yo creo que es normal. Si no es eso lo que hace, convéncele para que vaya a comentárselo a un urólogo, los hombres no quieren nunca ir pero es muy importante, pq es la única manera de prevenir enfermedades prostáticas que con el tiempo pueden derivar en cosas peores.

Un besiño chuliña y a ver que pasa, paciencia, son hombres, hehehehehehe, es broma


 

Hola

Cuando dices que no puede eyacular, te refieres a que aún habiendo excitación no consigue llegar al orgasmo, o que le cuesta mucho mantener la erección y llegar al orgasmo, porque son cosas distintas, para lo segundo te recomiendo la maca andina (échale un ojo al post de remedios), pero además debería visitar a un urólogo para descartar cualquier inflamación (benigna) de la próstata.

Coméntale con mucho mimo, que sabes que ellos llevan muy mal esas cositas.

Un besiño y ya nos contarás eh?


 

Hola niña

Bueno, mira, yo creo que en todo siempre hay etapas que ir quemando, algunas son mas faciles que otras. Lo que te quiero decir es que para mi, lo primero que tendrias que hacer es hablar con él. Habla sinceramente con el y que el te explique lo que cree que le pasa. La comunicacion siempre es básica, y ni que decir cuando se trata de fertilidad y todo lo que ello conlleva.
No importa que seas tu la del problema o que sea el, en uno u otro caso, es un tema de ambos ya que el bebe será de ambos cuando lo logren.
A partir de la conversacion que tengas con él, podrian acordar visitar a algun medico, un urologo o algun otro especialista.

Bueno, espero no haber enredado tanto las cosas y por sobre todo, espero haberte ayudado.


 

Pregunta

por: mirtar2

Hola a mi pareja le pasa q dice que eyacula , pero nunca se ve la eyaculacion según el le queda adentro y lo despide con la orina , es posible eso?


 

Eyaculación retrógrada

por: maelshaer

Muy brevemente, la Eyaculación Retrógrada se refiere a aquellos casos en que el líquido seminal no puede ser expulsado a través de la uretra, ya que éste se ha redireccionado hacia la vejiga y allí se mezcla con la orina.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: dakota13
0
 
por: solcitod
0
  Como saber q no soy esteril???
por: rocamina
7
  Con endometriosis
por: carol1545
2
  Problemas para embarazarse
por: mcpaniagua
19
  Seminograma dudas
por: veryimpaciente
2
 
por: burbu271
0
 
por: syf2010
0
 
por: nita243
0
  Fertilidad vazquez diaz dudas
por: viejatauro
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com