Foro / Maternidad

Elegir clínica andalucía

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 23:33
S
selene_5881354
25/10/05 a las 12:28



Hola,

Vivimos cerca de Málaga, estamos en el proceso de elegir clínica para FIV, tenemos una hija de casi 5 años y diagnosticado factor masculino. Tiene que ser una clínica que tenga concierto con algun seguro médico, porque vamos con MUFACE y cubren todo, pero sólo en las clínicas asociadas con una compañía como ADESLAS, DKV, ASISA, etc.

He llamado a Málaga-FIV y me han dicho que sí, pero que la lista de espera es de 4-5 meses. ¿Es eso normal, aunque sea privada? Además no me ha gustado demasiado el trato telefónico. ¿Hay alguien que me pueda dar referencias?

También me gustarían referencias de otras provincias, Córdoba, Granada o Sevilla...

Gracias!
Claudia



Ver también

Y
yurong_6949660
25/10/05 a las 13:19

Hola
soy isa de sevilla,no te puedo ayudar en lo del concierto con seguro medico porque yo me lo he hecho por privado total pero te puedo dar el n de telefono de la clinica donde me lo he hecho yo que es de lo mejor de sevilla y asi lo preguntas.a mi me preguntaron si tenia alguna compañia privada pero como no tenia no preste mas atencion,casi todas estas clinicas contemplan las compañias de seguro pero no se si te entra todo el tratamiento o solo las analiticas,por preguntar nada se pierde.la clinica se llama CIVTE y el telefono:954225584 --954333134
www.civte.com por si quieres mirar su pagina por internet y te informas.espero que tengas suerte.un beso.

isa

I
isaura_6039785
25/10/05 a las 19:48

Soy de málaga
Yo estoy en lista de espera en Málaga FIV, es normal ya he estado antes en la lista, seguro que hablaste por teléfono con la que organiza el tema de Muface, es bastante borde, pero es la única clínica en Málaga que trabaja con el seguro.

En ésta clínica están todos los médicos de fertilidad del materno, yo aún no he tenido suerte pero lo volvere intentar.

S
selene_5881354
26/10/05 a las 9:46
En respuesta a isaura_6039785

Soy de málaga
Yo estoy en lista de espera en Málaga FIV, es normal ya he estado antes en la lista, seguro que hablaste por teléfono con la que organiza el tema de Muface, es bastante borde, pero es la única clínica en Málaga que trabaja con el seguro.

En ésta clínica están todos los médicos de fertilidad del materno, yo aún no he tenido suerte pero lo volvere intentar.

Y cuánto tiempo esperaste?

Hola bury3, sí, supongo que me atendió la de Muface porque casi me colgó el teléfono. Y me mosqueó bastante que cuando le dije que ya me pasaría por la clínica, me dijera que ni hablar, que "eso era un follón", que las citas se hacían todas por teléfono. Tengo miedo de que después se desentiendan (como he oído que pasa en otras clínicas) y que no me quieran coger ni el teléfono.

Otra cosa que no me gustó es que cobren 120 euros por la primera cita, sólo por informarte, los análisis aparte (y es que como de momento estoy con la s.s. y hasta enero no se puede cambiar de compañía, esto sí tendría que pagarlo yo), pero si tengo que pagar, pues pago, porque así gano 2 meses de los 4-5 que me dijeron.

En realidad lo que me preocupa es el trato, porque ya ves que luego estás comprometida con una compañía por un año (en este caso, Adeslas) y si luego tengo problemas no podré cambiarme a otra pronto...

De cualquier manera, a las chicas que me contestaron de Granada y Sevilla, investigaré para tener más opciones... gracias

I
isaura_6039785
26/10/05 a las 14:59
En respuesta a selene_5881354

Y cuánto tiempo esperaste?

Hola bury3, sí, supongo que me atendió la de Muface porque casi me colgó el teléfono. Y me mosqueó bastante que cuando le dije que ya me pasaría por la clínica, me dijera que ni hablar, que "eso era un follón", que las citas se hacían todas por teléfono. Tengo miedo de que después se desentiendan (como he oído que pasa en otras clínicas) y que no me quieran coger ni el teléfono.

Otra cosa que no me gustó es que cobren 120 euros por la primera cita, sólo por informarte, los análisis aparte (y es que como de momento estoy con la s.s. y hasta enero no se puede cambiar de compañía, esto sí tendría que pagarlo yo), pero si tengo que pagar, pues pago, porque así gano 2 meses de los 4-5 que me dijeron.

En realidad lo que me preocupa es el trato, porque ya ves que luego estás comprometida con una compañía por un año (en este caso, Adeslas) y si luego tengo problemas no podré cambiarme a otra pronto...

De cualquier manera, a las chicas que me contestaron de Granada y Sevilla, investigaré para tener más opciones... gracias

Esperé
Unos seis meses, el trato con los médicos es muy bueno y las enfermeras también, menos la que lleva el tema de Muface, pero no le hagas caso es lo mejor, ella sólo está en recepción, luego la que está con los médicos es muy agradable.

Lo que no entiendo es lo que tú comentas de que se está comprometida un año con la compañía, si yo quisiera cambiar no podría?.

Respecto a la S.S. yo me dí de baja el año pasado en verano y me dí de alta MUFACE, de momento empecé a utilizar el seguro.

En Málaga FIV, hay médicos muy buenos, a mi me ve Dr. Campos es agradable, tengo también referencias del Dr. Perez de la Blanca, por una amiga que le ha ido muy bien.



T
tian_8512248
26/10/05 a las 18:18

Yo también soy de adeslas
y en Granada la que tiene concierto con Adeslas es la del Dr. Molina 958161617(por si quieres preguntar) a mí me ha ido muy bien ya que en mi primer tratamiento de ICSI me he quedado y el trato conmigo ha sido muy bueno. Suerte.

S
selene_5881354
27/10/05 a las 9:43
En respuesta a isaura_6039785

Esperé
Unos seis meses, el trato con los médicos es muy bueno y las enfermeras también, menos la que lleva el tema de Muface, pero no le hagas caso es lo mejor, ella sólo está en recepción, luego la que está con los médicos es muy agradable.

Lo que no entiendo es lo que tú comentas de que se está comprometida un año con la compañía, si yo quisiera cambiar no podría?.

Respecto a la S.S. yo me dí de baja el año pasado en verano y me dí de alta MUFACE, de momento empecé a utilizar el seguro.

En Málaga FIV, hay médicos muy buenos, a mi me ve Dr. Campos es agradable, tengo también referencias del Dr. Perez de la Blanca, por una amiga que le ha ido muy bien.



¿qué hiciste para cambiarte?

Es que según entiendo sólo se puede cambiar de compañía médica cada enero si perteneces a MUFACE. Como el año pasado ni me imaginaba que iba a pasar por esto me quedé con la s.s. y ahora me dicen que los cambios a la privada son en enero. Alguien me comentó que se podía cambiar en cualquier otro momento de forma "excepcional", pero no sé a que se refieren. Supongo que mejor será llamar a MUFACE para averiguar.

Gracias a todas, sobre todo por los teléfonos porque a veces es imposible dar con ellos..

I
isaura_6039785
27/10/05 a las 16:36
En respuesta a selene_5881354

¿qué hiciste para cambiarte?

Es que según entiendo sólo se puede cambiar de compañía médica cada enero si perteneces a MUFACE. Como el año pasado ni me imaginaba que iba a pasar por esto me quedé con la s.s. y ahora me dicen que los cambios a la privada son en enero. Alguien me comentó que se podía cambiar en cualquier otro momento de forma "excepcional", pero no sé a que se refieren. Supongo que mejor será llamar a MUFACE para averiguar.

Gracias a todas, sobre todo por los teléfonos porque a veces es imposible dar con ellos..

No sabía nada
sobre lo de enero.

Yo no hice nada solamente fui me dí de baja en la SS y fui a Muface (que es la compañía a la q pertenece mi marido) y me apuntó como beneficiaria.

A mí no me dijeron nada de tener q esperar hasta enero, además pregunté por tlf más de una vez si me cubrian el tratamiento y me dijeron q estando los dos sí el 100%.

Vamos de lo que tú cuentas de que hay que esperar yo no tenía ni idea.

Mi correo es daphnebury@yahoo.es, por si quieres que te aclare alguna duda.

Chao

Z
zulima_6408110
29/10/05 a las 19:03

Yo tambien soy de malaga
Yo voy a Málaga Fiv. Te he dejado un mensaje en tu correo

S
sfia_9559512
30/10/05 a las 20:35

Malaga fiv
Yo estoy haciendome el tratamiento en Malaga FIV. Espere casi cuatro meses para la 1 consulta, luego me hicieron un monton de pruebas y enseguida la 1FIV, ahora me van a hacer la 2, pero también con lista de espera desde abril.
La chica que te coge el tlf., parece borde pero luego no lo es tanto. Yo estoy con el Dr. Campos y es encantador, te da un trato muy bueno. Espero haberte servido de ayuda.

Q
qiong_6461727
31/10/05 a las 12:24
En respuesta a tian_8512248

Yo también soy de adeslas
y en Granada la que tiene concierto con Adeslas es la del Dr. Molina 958161617(por si quieres preguntar) a mí me ha ido muy bien ya que en mi primer tratamiento de ICSI me he quedado y el trato conmigo ha sido muy bueno. Suerte.

Necesito ayuda de granada o málaga
Mi seguro es con Caja Salud (Mapfre) y me dan a elegir dos clinicas de Granada y una de Málaga. Las de Granada son la Clinica Duquesa y La Sanabria y en Málaga la Clinica Málaga FIV, me gustaria que alguien que conozca estas clinicas de Granada me diga su opinión, porque tengo entendido que la Clinica Sanabria es muy conocida en Granada pero tambien se que se gasta mucho dinero en publicidad, asi es que no se si es por la publicidad o porque realmente es buena. Gracias anticipadas

N
nevena_6942986
11/12/07 a las :50
En respuesta a zulima_6408110

Yo tambien soy de malaga
Yo voy a Málaga Fiv. Te he dejado un mensaje en tu correo

Yo tambien estoy en ello
por favor me vendria muy bien que me mandases informacion sobre malaga FIV

J
jeny_8274320
26/9/09 a las 20:59

En sevilla hay una muy famosa y a mi me fué estupendamente.
Se llama CIVTE y fué la primera en Andalucia y de las dos primeras de España. A mí me fué estupendamente y muchas conocidas mias tb.!!!!!!Creo que empezaron en 1985 según la web!!!!!
Tienen conciertos con seguros como Sanitas y creo tb con Adeslas y Caser creo.
El teléfono es 902135777 y la web www.civte.com
Espero que todo te haya servido. Muchiiiisima suerte.

J
judita_7012275
26/9/09 a las 23:33

Hola...
yo soy de jaén,estoy en una clinica de sevilla CARE.El dr.benitez es el que lo lleva,tambien con muchisimos años de experiencia (ha sido el dtor.de reproduciión en la seg.soc.) Sé que trabaja seguro con DKV ,con otras no sé decirtelo con seguridad (yo voy por privado).A mí me gusta bastante,es muy sincero y se ve que sabe lo que hace).He estado tambien en Granada,en la sanabria que para mí ni fu ni fa (y eso que tuve un bioquimico) y con el dr.molina,que tambien tiene muchisima experiencia.Suerte con lo que decidas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir