Foro / Maternidad

No se muy bien si me podreis ayudar

Última respuesta: 24 de octubre de 2005 a las 12:27
A
an0N_851972999z
24/10/05 a las 11:49

Hola Chicas, soy una chica de 32 años, con siete meses ya de busqueda incesante, y sin resultados, los primeros meses estuve en el foro de maternidad-embarazo, porque vi que habia mucha gente que preguntaba acerca de duda para quedarse etc., conte mi caso, y hubo gente que me respondio hasta el último post, que puse que solo me respondio una chica, y la verdad es que estoy preocupada, ademas en el otro foro, parece que solo quieren estar las embarazadas, esto lo digo a raiz de un post que acabo de leer, bueno hay va mi pregunta, el día 6 de octubre estuve en el ginecologo, me hizo una ecografia y su diagnostico fue, que en uno de los ovarios tenia quistes, ademas de un mioma en el cuello del utero, el otro ovario estaba normal, me mando unos analisis, y el día 27 vuelvo, estoy muy preocupada, por supuesto este mes me ha venido la warry, ahora estoy con ella, y tan puntual como siempre, alguien me puede ayudar con el tema de los quistes, no es SOP, demomento, simplemente son tres quistes en uno de los ovarios, pero he leido tantas cosas que ya no se que pensar, gracias de antemano.
Un saludo para todas y animo.

Ver también

A
an0N_851972999z
24/10/05 a las 12:09

Muchas gracias
Muchas gracias, por los animos, ya te contare, el jueves tengo gine, asi es que el viernes te dire algo, si es que puedo entrar estoy en el trabajo.La verdad es que estoy de los nervios, y un poco acojonada, pero bueno el viernes saldre de dudas.
Un besito

A
an0N_851972999z
24/10/05 a las 12:16

Gracias nack
muchas gracias por esta bienvenida, muchas gracias por el apoyo, hoy estoy muy plof

A
aishah_6253258
24/10/05 a las 12:27

Mucho animo!!!!!!!!
No te preocupes y no adelantes acontencimientos antes de hablar con tu medico ok.....Todas tenemos aqui distintos problemas pero el mismo objetivo y las mismas dudas asi que mucho animo.
Yo tambien he llegado hoy aqui por primera vez asi que en eso coincidimos. Me siento como un bicho raro y deprimido pero me animan mucho los mensajes de todas las chicas que hay por aqui. Todas tus dudas preguntalas sin ningun problema que alguien te podra contestar segur.
ANIMO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir