Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuantas con poca reserva ovarica?

tengo muy pocos , que tratamiento os han puesto a vosotras?, estoy en mi primer tratamiento para FIV.

Marisol

Vídeo: Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar

• Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias

Ovarios poliquísticos

alguien me puede decir si es muy díficil quedarse embarazada teniendo ovarios poliquísticos??

Hola guapa

por: marisol331

no lo sé , pero por aquí te pueden informar, creo haber leído en algún post alguna vez que hay chicas que lo han conseguido de forma natural. Un beso y mucha suerte.

Marisol.

Hola marisol

cuantos años tienes??beoss

Gracias a todas

tengo 34 años , mañana martes me confirman si han aumentado la cantidad de ovulos, porque tengo que tener por lo menos 6 para poderme hacer la extracción, alguna de vosotras le han echo la FIV y le han extraido menos cantidad?, cuantos les han quedado para hacer el tratamiento?. os agradezco mucho que me hayais contestado. Mucha suerte a todas , os contaré mis resultados.

Si..........

por: caye3

si si, yo solo consegui 4 folis y 3 eran de muy buen tamaño y el otro era mas pequeño de lo normal. me los sacaron el viernes 14/10/05 y me llamaron del laboratorio ese mismo dia para decirme que los cuatro tenian ovocito. el sabado 15/10/05 me volvieron a llamar para decirme que los cuatro despues de la fecundacion habian sido embrion. el lunes 17/10/05 me realizaron la transferencia de 2 de ellos,los cuales eran de una excelente calidad, 1 lo congele y el cuarto el mas chiquitito al final no evoluciono. es mi primera fiv.
Ahora estoy a la espera de que al menos uno de los dos transferidos se quede conmigo (" ojala") el 01/11/05 tengo que hacerme la prueba de embarazo.
ojala tengas mucha suerte y mucho animo.
besos.

La hormana que se mide es fsh

Hola

La hormona que miden en del día 3 al 5 de ciclo que tiene relación con la reserva ovárica es el FSH. En general debe estar menor de 10 para estár "según ellos bien". Pero en realidad esté parámetro puede cambiar de un mes a otro, es decir existen los llamados "picos de Fsh" (puede estar un mes muy alto y luego bajar ). Por esto pueden hacer si hay dudas varias analíticas para comprobar. Yo tuve un Fsh de 12.3 según los médicos muy alto y que indicaba poca reserva ovárica y a la semana justita...me dio el test positivo y es que me quede de mellizos....y de forma espontánea.

El mismo medico se disculpó por su "diagnostico" y me dijo que literalmente alguien con las características que el me había dicho no se quedaba de mellizos al mismo mes de haberse hecho la analítica, que mi Fsh no sería de una chica de 25 años pero que desde luego "Olé por mi".

Si el fsh sale muy alto entonces pueden hacerte el llamado "Test de clomifemo" que consiste en tomar Omifin (citrato de clomifemo) unos 5 días y luego hacerte una analítica y ver entre que valores estás (esto es muy común hacerlo en chicas que tenemos de 35 en adelante...).

Ahora chicas yo he tenido varios embarazos, tenía abortos por otro problema (temas de coagulación). Pero me he quedado embarazada de forma natural todas las veces y no tardaba mucho en quedarme. Según ellos con FSH altas es que "cuesta mucho embarazarse". Luego la fsh no es siempre "un valor absoluto". Porque conozco a chicas con FSH perfectos (de 6 por ejemplo), y no se han quedado aún embarazadas después de años de búsqueda;no solo es tener un fsh perfecto, influyen aquí muchas otras cosas.

Un saludo

Hola guapa, espero que te ayude

Las pruebas de concentración de hormonas de una mujer indican su fertilidad

Una de las pruebas que indica la reserva ovárica de una mujer (indicación relativa de la calidad y cantidad de óvulos que quedan) consiste en evaluar las concentraciones de hormonas el tercer día de su ciclo menstrual. Las hormonas que regulan el ciclo menstrual de una mujer hormona estimulante de los folículos (FSH) , estradiol (E2) e inhibina B forman parte de un mecanismo de suministro de información biológica fascinante. Las concentraciones de estas hormonas están relacionadas directamente con la reserva ovárica de una mujer. Aunque estas concentraciones (a menos que la mujer se encuentre en el intervalo de la menopausia) no determinan la incapacidad absoluta de concebir, las mujeres con concentraciones elevadas de FSH, E2 o con menores concentraciones de inhibina B tienen menos probabilidades de concebir con técnicas de reproducción asistida en comparación con las mujeres que tengan unas concentraciones normales.

1) Hormona estimulante de folículos
FSH: La hormona estimulante de los folículos, como su nombre implica, estimula el crecimiento de los folículos. A pesar del desarrollo de muchos folículos al principio del ciclo menstrual, sólo uno el folículo dominante está destinado a ovular. Los otros folículos mueren. La glándula pituitaria, al detectar menos folículos a medida que se usan con el paso del tiempo, secreta más FSH al principio del ciclo para tratar de aumentar la producción de óvulos. El aumento sutil de FSH al principio del ciclo es la base para las pruebas de las concentraciones de FSH en el Día 3. Cuanto mayor sea la concentración, menor será la reserva ovárica esperada (es decir, el número de óvulos almacenados).

esta hormona te la analizan (a mi el tercer dia de ciclo) y creo que suele ser entre el tercer y quinto dia de ciclo. en mi analisis los valores entre los que se debe encontrar son (3-8.7) pero estos valores varian dependiendo del laboratorio. te han hecho esos analisis?lo que tienes que ver es que se encuentre dentro delos valores. besos

Como se llama esa hormona??

El mes q viene me han mandado ese analisis asi q ahi lo veré.
Cómo se llama esa hormona q según el valor te indica la reserva q te queda????
Entre q valores tiene q estar???
Gracias por responder

El test de reserva ovarica

es el analisis de sangre que te hacen el 3dia de la regla,en ese analisis te da el valor de una hormona(ahora no se como se llama)y si te da alta es que has gastado muchos ovulos y al contrario,la verdad es que no se como explicarme para que me entiendas mejor,pero procurare volver a buscarlo en internet y te lo explico mejor.un beso.

isa

Por si te sirve de ayuda

yo he respondido muy bien a la estimulacion de las IAs y mal a las de las ICSIs (en la primera con protocolo largo solo consegui un embrion de 3 folisculos sacados el dia de la puncion y la segunda, con protocolo corto, me al cancelaron porque solo tenia un foli).
Pero luego me quede embarazada de forma natural, un milagrito, aunque termino en aborto...
Y ahora que me han hecho un analisis hormonal para saber, mas o menos, la reserva ovarica, resulta que ha salido un valor bastante bueno... Asi que, en ocasiones, no se sabe porque no respondemos a la medicacion... mis ginecologos dicen que a veces nuestro organismo actua asi apra ir dosificando los ovulos poco a poco, y que esta ciencia esta aun en pañales...
¡animo y ten esperanza!!!

Hola marisol

tranquila , antes de comenzar el tratamiento te haran el test de reserva ovarica y ya te pondran una medicacion justa , para que ovules solo lo necesario.
te desao mucha suerte.
besos , mayka

Gracias por contestar

no me han echo ningun test antes de empezar el tratamiento, que tipo de test es?. Un beso.

Marisol

Hola marisol

por: mayka142

yo no te sabria explicarlo exactamente , pero se que es una prueba que al parecer saben los ovulos que los ovarios fabricaran en nuestra vida .
esta prueba les da un numero aproximado de ovulos, es decir reserva ovarica

Gracias guapa

no sé puede ser que me la hicieran cuando estado tan liado haciendo pruebas, pero al empezar con la medicación la FIV, me han dicho que no responde muy bien mis ovarios ( es decir tengo pocos ovulos), pienso que antes no me han echo ninguna prueba para averiguar si tengo buena reserva. Gracias por contestarme , y mucha suerte. Un beso.

Marisol.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una pregunta
por: claudia10003
10
  No se muy bien si me podreis ayudar
por: tistas
5
  Necesito respuestasssssss?? gracias diana
por: pacifica5
2
  "para moninai"
por: nafir15
6
  Hacer deberes dia antes y dia despues de ovular, cuantas posibilidades de embarazado????
por: martalex
3
  Para el ph...
por: julia75
1
  A 36.8 y 33 dias desde la ultima regla
por: laura2618
3
  Para las chicas de ovo
por: cito3
2
  Quien tiene beta esta semana?
por: geles74
1
  para las que están o estuvieron con decapeptyl.
por: lafuentee
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com