Foro / Maternidad

Os cuento mi historia para animaros

Última respuesta: 23 de octubre de 2005 a las 17:43
L
lijuan_5413792
23/10/05 a las 15:29

Hola chicas!!!

Soy nueva en el foro, ojalá lo hubiera conocido hace dos años, cuando pasé por todo lo que estáis contando...

Ahora tengo una nena con 14 meses concebida en nuestra 2ia que hace que todo lo pasado me parezca poco...

Tras 8 meses buscando el embarazo por vía natural, no venía, así que nos pusimos en manos de los médicos, resultado: mi marido tenía astenozoospermia, pero no demasiado grave. Hicimos una ia que no prosperó, imaginaros la decepción cuando llegó la warry...

Para la segunda la cosa fué un poco desastre: el crecimiento de los folis de lo más lento, estuve apunto de una hiperestimulación, así que pensé que ese mes nada de nada, de modo que el día de la ia me fui con mi maridín de copas (aunque no tomé nada de alcohol por si acaso) y el resto de los días esperando a la warry para la siguiente ia, tres días antes del día esperado empecé a manchar pero no me venía, asi que me hice el test y POSITIVO!! no me lo creía, pero fué verdad.

Perdonad por el rollo, pero os quiero animar a todas y recomendaros que estéis tranquilas, aunque eso es muy fácil decirlo...

Ya nos estamos planteando ir a por el segundo, asi que aqui estaré para contaros cómo nos va.

Un beso muy grande y SUERTE a todas!!!!

Ver también

L
lijuan_5413792
23/10/05 a las 17:42

Muchas gracias
Hola moninai!! muchas gracias por tu recibimiento. Yo ya me he enganchado al foro asi que todos los días os visitaré.

Un beso enorme!!!

L
lijuan_5413792
23/10/05 a las 17:43

Gracias moninai
Hola moninai!! muchas gracias por tu recibimiento. Yo ya me he enganchado al foro asi que todos los días os visitaré.

Un beso enorme!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook