Foro / Maternidad

Proximo paso: ia ayuda!

Última respuesta: 23 de octubre de 2005 a las 14:22
N
nenita_5476262
22/10/05 a las 20:21

Hola!

Cómo estais todas? Me incorporo de nuevo.Enhorabuena a las que lo habeis conseguido, y ánimo a las que estais como yo. No penseis que me había olvidado, os he estado leyendo a todas, pero es que he intentado desconectar un pelín para no agobiarme, porque mi gine me dió un volante para ia y como tardan tanto.... Bueno, pues ya tengo cita para el 3 de noviembre y estoy nerviosilla... os recuerdo: llevamos casi dos años intentandolo. Mi maridín tiene todo OK, y yo histero también,pero la fsh un poco alta, de unos 16. Bueno, qué te hacen para ia? Qué se toma? efectos secundarios? te hacen ia el primer mes, o te tienen que hacer más pruebas? aumenta la probabilidad de embarazo múltiple? ya veis que tengo muchas dudas. Me podeis echar un cable? un besazo para todas y gracias por adelantado.

Ver también

A
avril_9490477
23/10/05 a las 2:50

Hola moninai
Yo tambien soy de IA,y yo me pincho gonal por las tardes,suelo ponermelo a las 6,¿por que dices que es mejor a las 20:00/20:30?Es mejor a esa hora que cuando yo me la pongo.A mi mi gine me dijo de 18:00/20:00
a la hora que quisiera pero siempre a la misma hora.

Es que empiezo hoy a la tarde y si es mejor pues me la pongo a las 20:00.

Un beso

Nafir

N
nenita_5476262
23/10/05 a las 13:14
En respuesta a avril_9490477

Hola moninai
Yo tambien soy de IA,y yo me pincho gonal por las tardes,suelo ponermelo a las 6,¿por que dices que es mejor a las 20:00/20:30?Es mejor a esa hora que cuando yo me la pongo.A mi mi gine me dijo de 18:00/20:00
a la hora que quisiera pero siempre a la misma hora.

Es que empiezo hoy a la tarde y si es mejor pues me la pongo a las 20:00.

Un beso

Nafir

Hola!
Muchas gracias por las respuestas. El único problema que nos han encontrado es que tengo un poco alta la fsh, o sea, posible baja reserva ovárica. El omifin no nos ha funcionado. Por lo demás no se nada. Enhorabuena por las mellizas! Qué suerte! Estamos bastante ilusionados con la ia, y tengo muchas ganas de que llegue el 3 de nov. Tiene que ir siempre tu marido contigo? lo digo porque el mio tiene problemas para salir del trabajo. Tienes que hacer reposo después?
Un besazo a todas.

A
avril_9490477
23/10/05 a las 14:22

"hola angela"
Yo tambien soy de IA.Este mes sera la 3,en las 2 anteriores solo me puse unas inyecciones de gonal,una al dia.Luego vas al control(analitica y eco)para ver el tamaño de los folis,y cuando estan en su punto de maduracion te pones otra inyeccion de orvitralle para romper los folis.Y a las 36 horas despues + - te hacen la inseminacion.Te ponen en el potro del gine e introducen el semen de tu maridin mediante una canula.Te mandan estar como 5 o 10 minutos de espera,y ha hacer vida normal..

Mas o menos es lo que me han hecho a mi,en esta 3 IA me hn recetado dos medicamentos mas que son diferentes,pero aun no se cuando me los tendre que dar

Bueno espero haber ayudado a tus dudas,de todas las formas cada una es un mundo hay algunas chicas que se ponen mas medicacion.

Yo se supone que estoy bien,solo la hormona del envejecimiento un poco alta.Y mi maridin los tiene un poco bajos,pero me dijeron que sin problema.

Pruebas mias:analitica de hormonas y prueba de trompas,y a el solo espermiograma.

Te deseo mucha suerte y perdon por el rollo.Y no te preocupes a mi no me dolio nada.

Un beso

Nafir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram