Foro / Maternidad

para las que están o estuvieron con decapeptyl.

Última respuesta: 24 de octubre de 2005 a las 12:56
L
lafuentee
21/10/05 a las 21:56


¿ Alguna lo usó para frenar el ciclo y después estimular con puregón?
En ese caso: ¿ Cuanto tiempo pasa desde que te lo pinchas hasta que te inseminan?
Y la última: ¿ Efectos secundarios, hinchazón, retraso de regla, cambio de flujo, de humor...?

Gracias es que me explican tan poco estos gines...
empiezo el 28 una nueva aventura con IA y este nuevo sistema a ver si de una vez sale un foli normal...
Un beso obeso. lafuente.

Ver también

L
lafuentee
23/10/05 a las 18:54

Lo subo a ver si alguna me contesta.
up.

B
blau_7285383
24/10/05 a las 9:18

Hola
Estoy en tratamiento para ICSI , pero te cuento por si te puede ayudar.
Yo comencé el sábado a pincharme, y tendré que hacerlo hasta el día 7 de noviembre, serán 17 días; y después gonal para la "hiperestimulación" y varias cosas más, mi Dra me comentó que si todo va bien la transfer será la semana del 21/11, mas o menos un mes desde el comienzo de la medicación.
Sobre los efectos secundarios me ha comentado que lo más frecuente son dolores de cabeza, sueño, cambios de humor,... cada persona es un mundo, yo de momento sólo llevo dos banderillas y no noto nada. Pero es muy pronto.
Espero que todo te vaya muy bien y que alguna compi de IA te pueda ayudar más concretamente
Besos
María

M
magela_9059497
24/10/05 a las 12:56

Hola, wapa
Yo tambien estoy en tratamiento para icsi.
Veras, emprezé con decapeptyl el dia 21 de mi ciclo, me vino la warry, y tuve revision a los 3 dias de estar con la warry (esto fue el viernes 21) y ahora ya me estoy pinchando puregon, pero sigo con el decapeptyl. Mañana tengo control, asi que ya ves, a cada una nos lo mandan de una manera.
En cuanto a los efectos secundarios, si, se me retraso la warry un par de dias y la tripa la tengo hichada, bueno, yo entera estoy hinchada, jajajaja....En cuanto al humor, pues si, estoy a momento agobiada, euforica....es como tener un sindrome premenstrual constante.

Espero haberte ayudado. Creo que me van a hacer la transfer, si todo va bien, la semana que viene, segun mis calculos, pero ya os lo dire, pues mañana tengo control de folis....

BEsitos, cielo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir