Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 4:32
N
nikita_6131525
21/10/05 a las 20:32

a alguien le a resultado el omifin, ...yo estoy en mi segundo mes, con unos dolores teribles

Ver también

E
eshaal_9546078
21/10/05 a las 22:57

Hola
Relájate, que el omifín no es milagroso. Yo ya he visto a chicas que se han quedado con él, así que funciona. Pero no tiene que ser a la primera ni a la segunda. Yo estoy en el cuarto ciclo de 6 que voy a hacer. ¿En qué fase del ciclo estás? Te lo pregunto por los dolores. Yo en la ovulación si tengo molestias... y después es un malestar contínuo hasta que me viene la regla... tengo todos los síntomas habidos y por haber... pero aún no pierdo la esperanza. Me quedan 3 intentos y pienso aprovecharlos al máximo.
Besos

G
ginesa_8726627
22/10/05 a las 1:02

Estoy de acuerdo con susan
Yo voy por el quinto ciclo, bueno, en realidad el cuarto porque el primero me lo cancelaron por gastritis, y aunque hasta ahora parece no haber funcionado, no pierdo las esperanzas. Hay chicas que se han quedado en el 6to ciclo. Besotes
Paci

N
nikita_6131525
2/11/05 a las :55
En respuesta a eshaal_9546078

Hola
Relájate, que el omifín no es milagroso. Yo ya he visto a chicas que se han quedado con él, así que funciona. Pero no tiene que ser a la primera ni a la segunda. Yo estoy en el cuarto ciclo de 6 que voy a hacer. ¿En qué fase del ciclo estás? Te lo pregunto por los dolores. Yo en la ovulación si tengo molestias... y después es un malestar contínuo hasta que me viene la regla... tengo todos los síntomas habidos y por haber... pero aún no pierdo la esperanza. Me quedan 3 intentos y pienso aprovecharlos al máximo.
Besos

Hola
hola, es normal que con el omifin se alarguen los ciclos??'

D
dacil_7186044
2/11/05 a las 4:32

Yo también lo uso
Te entiendo cuando hablas de los dolores, son horribles; pero eso es por la medicina mi doc, me ha dicho q procure estar tranquila para ayudar al tratamiento y q tenga paciencia con el malestar, así q ánimo a las 2 y a seguir adelante un beso grande, cuídate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir