Foro / Maternidad

Consejo

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 14:21
Z
zoila_8058767
21/10/05 a las 12:50

Hola a todas, soy nueva y un poco torpe aun con el ordenador, nunca fuimos amigos, pero ahora es momento para utilizarlo y hablar con otras personas en mi situación.
Cuando nos dijeron en ss que yo estaba muy bien que mas de una mujer querria estar como estoy yo, me senti muy mal y aun lo arrastro, porque a partir de ahi sabria que era victor(mi marido el peor parado) y asi fue, aunque le dijeron que habia un pero que podriamos tener hijos y que insistiesemos en los dias de ovulación;llevabamos un año y medio intentandolo, y nos seguian mandando pruebas asi que decidimos ir a privada, fuimos a ginefiv porque me hice de sociedad para que saliera mas economico, le hicieron semi y le los resultados fueron 31 mill, de los cuales el 90% no válido y el 10% válido pero lento asi que icsi, la primera nada, me sacaron 4 ovulos y solo dos fecundaron no nos quemos, la segunda 13 ovulos 9 fecundaron 2 transfirieron y los 7 congelaron, habia tenido una respuesta muy alta y me dolian mucho los ovarios, a parte que alli no te anestesian, te sedan y madre que dolor, me dijeron que posiblemente no hicieran transfe porque no me veian bien, al dia siguiente llamaron y transfe, me quede de uno, pero fue una experiencia traumatica, me bajo la regla y no se si fue por la estimulación pero opte por hacerme beta porsi... y me dio 5+++ pero ellos dijeron que no estaba que me lo quitase de la cabeza que habia sido un microaborto y seguia teniendo beta, en fin siguieron haciendome beta cada 2 dias y cual fue su sorpresa que seguia aumentando y seguian diciendo que podia ser un ectopico, al final pudieron ver al embrion perfectamente colocado en mi utero despues de 2 angustiosas semanas, tenia corazon le latia pero a la 9 semana se le paro y legrado. 4 meses despues fui a por los congelados y los descongelaron todos porque fueron parandose menos 2(que casualidad) que transfirieron y.... tampoco fue para lante.
Decidimos cambiar de clinica, nos fuimos a tambre que tambien llevaba sociedad(aunque queriamos ir a ivi) y bueno en comparación con la otra esta fue un lujo, solo con enseñarme a pinchar y anestesiarme para puncion para mi fue alucinante, la primera icsi(ya iban sabiendo por mis informes) me sacaron 15, 13 fecundaron 3 me transfirieron y los demas se pararon entre el 4 y 5 dia, no me quede. Fuimos a hablar y nos propusieron otra icsi con cultivo y sino iba una biopsia a victor y un tratamiento en pastillas y analisis para mi para ver mis ovocitos y su calidad, les dije que por que no la hacian ya para descartar, y me dijo que era una prueba cara la biopsia y que posiblemente no hiciera falta con el cultivo. Bien, pues me sacaron 10, 8 fertilizaron, y solo llego uno al 6 dia de grado III y en estado de blastocisto, sin casi ninguna posibilidad pero que transfirieron el domingo este; le pregunte al doctor que podia ser y me dijo que estaban dudando sobre mis ovocitos; y le pregunte tambien que era el siguiente paso, y me dijo que otro cultivo cuando el otro doctor me dijo biopsia y analizar los ovovitos ademas ellos creen que son los ovocitos. En fin me pille tal mosqueo que pedi cita para la ivi porque otra chica del foro tambre me aconsejo porque a ella le paso lo mismo y que en ivi le hicieron a su marido una prueba más sencilla de fragmentación de ADN y a ella le pusieron un tratamiento largo porque tienen muchos foliculos como yo y al desarrollarse tantos (por lo visto) no maduran bien en protocolo corto.
Espero no haberos aburrido, quisiera saber si alguna ha estado en mi situación o asu marido le han hecho la fragmentación de ADN y se quedo. Y tambien queria sabaer si no tener sintomas de embarazo es normal todavia me quedan unos dias y estoy nerviosa, leo que algunas lo notais en los pechos pero yo tengo quistes y me suelen molestar casi sienpre, ¿es posible saberlo antes?, creo que no tengo esperanzas.
Muchas gracias por escucharme.

Ver también

D
deva_7836236
21/10/05 a las 14:21

Hola guapa!
Mira yo principalmente quiero darte ánimos... y decirte que no hay más que leer tu historia para ver que eres una luchadora. Yo también llevo variso ttos. a mi espalda sin éxito y no puedo hablarte como un médico porque cada caso tiene su historia con un final; sabes, al margen de que la ciencia no eche un cable,esto es un poco de suerte,y yo ya conozco varios centros y cada uno aplica su protocolo; algunos le hacen un estudio a los espermatozoides antes de la microinyección, no recuerdo el nombre. Confía en los profesionales si estas en un buen centro eso sí, IVI dicen que lo es.
Mucha suerte y aquí estaremos para apoyarte.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram