Foro / Maternidad

Contestadme quien pueda a mi duda, por favor

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 14:55
S
shara_8601436
21/10/05 a las 12:34

¿cuanto tiempo tengo que esperar tras una fiv para volver a empezar?. No tengo congelados
gracias

Ver también

A
aissa_8744436
21/10/05 a las 12:54

Pues a mi....
me han dicho que tengo que esperar 4 reglas para volver a empezar, pero no sé si es lo que le mandan a todo el mundo o porque estoy en la seguridad social....de todas formas te deseo suerte..

paloma

S
shara_8601436
21/10/05 a las 12:58
En respuesta a aissa_8744436

Pues a mi....
me han dicho que tengo que esperar 4 reglas para volver a empezar, pero no sé si es lo que le mandan a todo el mundo o porque estoy en la seguridad social....de todas formas te deseo suerte..

paloma

Y por la ss...
y cuanto te tardaron en llamar por la ssocial?
Yo aunque lo he hecho la primera por privado, no sé si podré económicamente afrontar otra o no. Estoy para que me vean en infertilidad en la ss. a mediados de noviembre, y no sé si dando los informes qeu tengo tendria posibilidad o cuanto hay que esperar.

Y
ying_9484118
21/10/05 a las 13:03

A mi me dijeron
3 reglas lo que pasa es que yo estoy por icsi, que es más o menos lo mismo, pero enterate bien por que me quede con el primer icsi, aunque luego lo perdi de 6 meses y me tubieron que hacer un respado, por eso me dijeron 3 reglas, pero es mejor que se lo preguntes a tu gine.

A
aissa_8744436
21/10/05 a las 13:16
En respuesta a shara_8601436

Y por la ss...
y cuanto te tardaron en llamar por la ssocial?
Yo aunque lo he hecho la primera por privado, no sé si podré económicamente afrontar otra o no. Estoy para que me vean en infertilidad en la ss. a mediados de noviembre, y no sé si dando los informes qeu tengo tendria posibilidad o cuanto hay que esperar.

Nada...
poco tiempo, pq en principio yo estoy bien, ellos dicen que es de origen desconocido, salvo que los bichines son leeeentos. El caso es que empezamos por IA y por mi edad(38) no esperamos, empezamos a los tres meses de la consulta,pero teniendo encuenta que ya llevaba todas las pruebas hechas, pq me las había pedido mi gine de la ss. No sé si serviran las pruebas que te has hecho(deberían valerte) pero de todas formas llevaselas, nunca se sabe, a lo mejor te las aceptan sin ningun problema y si dudan de algo a lo mejor te repiten alguna prueba,aunque yo pienso que las tendran en cuenta.
¿En que comunidad estas?

Ya me contarás que te han dicho y ánimo, mucho ánimo.

Paloma

S
shara_8601436
21/10/05 a las 13:16

Vaya, vaya.
Bueno a mi no me van a hacer un raspado, me han dicho que no me hacía falta, iré para una eco, y ver si está todo bien.
y consultaré

A
anjela_8306751
21/10/05 a las 14:55

Yo hice 3 icsi
por lo privado y sólo me mandaron 1 regla de descanso (además de la del negativo) así que 2 meses.

Animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir