Foro / Maternidad

Vengo del gine (hiperestimulación)

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 16:14
J
juhua_7006188
20/10/05 a las 20:43

Ya estoy en casa y los nervios que tenía ya se han ido. Estaba preocupada porque hoy nos decían si seguíamos o no con el ciclo para nuestra 1 ICSI. En la última cita nos dijeron que estaba predispuesta a la hiperestimulación y eso me asustaba. A mi 5 pinchazo de gonal 1050(hoy me toca el 8 pinchazo), comencé a sentir pinchacitos en los ovarios como cuando ovulamos y eso me tenía preocupadilla. Tengo un montón de folis pero el estradiol determinó que podíamos seguir con el ciclo. Q hora más larga!!! Cuando entré y le vi la sonrisa, me eché a llorar de la emoción...o de la tensión que tenía acumulada. El sábado me miran de nuevo el estradiol y me hacen otra eco, asi q la semana q viene ya me hacen la punción y la transfer(o eso espero)
Me han dicho que al tener tantos folis, la transfer me la harán al tercer día, pues se pueden arriesgar a que maduren más antes de transferirlos. Al menos eso es bueno ¿no?
Chicas, muchas gracias a todas por la labor que desempeñáis aqui. La mayoría d nosotras seguro que no conocemos a nadie q esté en nuestra misma situación y esto es como una super terapia de grupo y un hogar para todas nosotras.
mil besos y ya os contaré el sábado

Ver también

L
loira_9947640
20/10/05 a las 20:54

Hola bonita
Que alegria nos das. Te queda ya muy poquito para que tus embris esten contigo calentitos. Veras como lo consigues. Te deseo todo lo mejor y te mando mucha energia ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++y un besote grande.

J
juhua_7006188
20/10/05 a las 21:13
En respuesta a loira_9947640

Hola bonita
Que alegria nos das. Te queda ya muy poquito para que tus embris esten contigo calentitos. Veras como lo consigues. Te deseo todo lo mejor y te mando mucha energia ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++y un besote grande.

Gracias
Muchas gracias por esa energía positiva, la verdad es q esos ánimos llenan a una de fuerza para seguir adelante
besitos

A
an0N_629165299z
20/10/05 a las 21:20

No es mejor esperar?
Yo creo que si te la hacen puedes tener una hiperestimulacion y esto es fatal para ti y el feto.
Lo siento no es mi intencion desilusionarte pero es lo que me aconsejo mi gine .

L
linna_5964155
20/10/05 a las 22:08

Asegurate.
Hola.
Mira Yo estoy con IA,y ayer el resultado - de la 4.
Estoy con hiperestimulacion y eso que solo tenia 5 folis.
Asegurate de lo de la hiper,porque si te hacen la transfe y es + luego es mas jodio.Tanto para ti como para el bb.
Una amiga le tuvieron que congelar los embriones por hiper.Segun el caso,claro.
Yo llevo en reposo desde el dia 5 y aun me quedan dos semanas mas.Mis ovarios estan en 10cm y 3 folis que no rompieron que estan bien grandotes.
Te deseo mucha suerte y que tus bbs se queden contigo por 9 mesecillos.
Cuidate mucho.
Un beso.

J
juhua_7006188
20/10/05 a las 23:53

Gracias
Muchas gracias a todas
en fin, esperaré al sábado.
besos

A
an0N_887775899z
21/10/05 a las 16:05

Yo tb...
...stoy igual q tú, sta es mi 1 ICSI y tb stoy con las banderillas hoy es mi 6 pinchazo d puregon y el gine m ha dicho q tengo miles d folis cm una guarderia en cada uno, jajaja, pero q a partir d hoy m pinche tb orgalutran q es para frenar la ovulacion y q empiezen a madurar , y ese pinchazo tiene q ser en el muslo, ufff q complicado es sto, a si es q hoy pinchazo doble uno en la barriguita y otro en el muslo y mñn tengo eco para ver cm van y si no pasa nada el miercoles puncion y el finde transfer!!!! Creo q vamos iguales y si todo sale bien embarazadas a la vez.
Mucha suerte y mñn nos contamos, vale?
Un besazooooo.

Mappy

Z
zhang_9747081
21/10/05 a las 16:14

Muy bien!!!!!!!!!
Que desahogo, me imagino. Ahora a esperar estos días que pasen y luego a que muchos fecunden y lleguen lo más lejos posible, porque tengo entendido que tienen muchas más posibilidades de seguir adelante.

Te mando un beso grande y muchisima suerte.

Vero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest