Foro / Maternidad

Diagnostico astenozoospermia

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 18:22
M
mauri_6156945
20/10/05 a las 17:41

POR FAVOR, NECESITO INTERPRETACION SEMINOGRAMA:

CONCENTRACION: 90 MILLONES/ML
MOVILIDAD RAPIDA: 0%
MOVILIDAD LENTA: 32%
MORFOLOGIA: 56% NORMALES
PH: 8

ESTOY ATERRADO ANTE LA IDEA DE IR AL MEDICO Y ME DIGA EL RESULTADO, PODEMOS TENER EMBARAZO NATURAL???

AGRADEZCO CUALQUIER COMENTARIO...DE VERDAD, MUY AGRADECIDO.

EDU

Ver también

M
mauri_6156945
20/10/05 a las 17:56

Gracias arti
creo que lo repetiré en unas semanas, de momento me estoy cuidando mucho las comidad porque tengo un poco de sobrepeso, tengo 35 años y mi esposa 32.

sigo bastante decepcionado con los resultados aunque no sepa exactamente qué significan...

muchísimas gracias
un abrazo

edu

M
mauri_6156945
20/10/05 a las 17:58
En respuesta a mauri_6156945

Gracias arti
creo que lo repetiré en unas semanas, de momento me estoy cuidando mucho las comidad porque tengo un poco de sobrepeso, tengo 35 años y mi esposa 32.

sigo bastante decepcionado con los resultados aunque no sepa exactamente qué significan...

muchísimas gracias
un abrazo

edu

Es asteno leve, moderada y severa???
es importanta que alguien me lo aclare.......me preocupa muchísimo la motilidad rápida de tipo A que sea del 0%.....podría llegar a cambiar con algún tratamiento???


gracias mil

edu

M
mauri_6156945
20/10/05 a las 18:12

Sigo a la espera alguien con resultados parecidos...
agradezco mucho tus comentarios arti, un beso

edu

M
mauri_6156945
20/10/05 a las 18:16

Holaaaa
tengo el 85% vivos

y de motilidad

tipo a: 0%
tipo b: 32%
tipo C: 36
tipo d: 34%

lo que me preocupa es el 0% del tipo a........¿¿¿sabes si lo mio sería astenozoospermia leve, moderada o severa???

gracias y besos

edu

M
mauri_6156945
20/10/05 a las 18:33

Gracias por los ánimos!!!
marido fiel, veo que tenemos resultados parecidos....pues entonces...suerte para los dos!!

gracias por tus animos monai

un abrazo

edu

M
mauri_6156945
20/10/05 a las 19:00
En respuesta a mauri_6156945

Holaaaa
tengo el 85% vivos

y de motilidad

tipo a: 0%
tipo b: 32%
tipo C: 36
tipo d: 34%

lo que me preocupa es el 0% del tipo a........¿¿¿sabes si lo mio sería astenozoospermia leve, moderada o severa???

gracias y besos

edu

Por favor....
soy asteno leve o grave???

gracias

C
chahd_5731939
20/10/05 a las 19:28

No problem
No preocupes....mi petardillo le pasó lo mismo (ya está recuperado) como dicen algunas o se curaba o lo envenaba je je je, y se puso como un TORO, tu tranquilo, q todo tienes solución. Ahora mismo vas a comprarte un lote de MACA, q ya verás tu...y cuando pasen 45 días, me darás la respuesta. Tranquilo, mucha vida sana, y ya sabes....antioxidantes....y AL TORO¡¡¡¡

Z
zhang_9747081
20/10/05 a las 19:40

Hay solución para todo
lo que podés hacer ya es ir a comprarte a la farmacia algún antioxidante bueno (vitamina E) y tomartre al menos 2 por día, preferentemente a la mañana con el desayuno y otro de noche luego de la cena.
Además veo que estás por España. Alla consiguen maca andina (que paradoja, yo vivo en Los Andes, cerca de ellos porque estoy en la Argentina y no sé cuál es la bendita maca andina que tan milagrosa es).
Además de lo natural, existe la posibilidad de aumentar la movilidad de los que no tenés (que son los rápidos, los A) con inyecciones de puregon (mi medico se lo había propuesto a mi marido si no mejoraba). Pero eso ya es muy adelantado.

Vos tranquilo, tratá de evitar el stress (aunque es dificil) y hacer vida sana. Coctel de vitaminas y a probar cuando puedas que es divertido!!!!!.

Un beso y suerte,
Vero.

M
mauri_6156945
21/10/05 a las 9:05

Gracias pdm, es la respuesta más coherente...
y que mejor me deja de todas las que he escuchado.....me acabo de quedar relajado al leerlo....pues si que son parecidos los seminogramas, habeis vuelto a repetirlo??? me han dicho que es posible que a las pocas semanas los resultados pueden variar, que no siempre son los mismos....en fin, mucha suerte con lo que decidáis y ya te cuento la semana que viene lo que me dice la gine, supongo que me mande a un urólogo, que es más propio.

otra vez, muchas gracias, me quedo más tranquilo, pensé que me iban a decir que era imposible y me costaba mentalizarme.

besos y suerte con todo

edu

A
anni_8635071
21/10/05 a las 18:22

Mismo diagnóstico
HOLA EDU:
HE LEIDO TU MENSAJE DE SOCORRO.
MI PAREJA Y YO ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN.
POR DESGRACIA, CREO Q POSIBLEMENTE TE DIRÁN Q ES MUY DIFICIL Q SE PRODUZCA EL EMBARARAZO, SI NO ES CON TRATAMIENTO.
YO LLEVO 4 INSEMINACIONES SIN ÉXITO, DESPUÉS DE INTENTARLO DE FORMA NATURAL DURANTE 5 AÑOS.
ME SIENTO UN POCO ENGAÑADA CON LOS MÉDICOS, XQ HACE POCO ME ENTERÉ Q LAS IAS POSITIVAS ERAN MUY DIFÍCILES DE CONSEGUIR CON ESE DIAGNÓSTICO.
CUANDO CONSIGA AHORRAR UN POCO VOLVERÉ DE NUEVO A PRIVADA (CAMBIANDO DE CLÍNICA) Y EMPEZARÉ CON EL TTO PARA LA ICSI, Q ES EL + EFICAZ.
MIENTRAS TANTO, ESTOY PENSANDO SEGUIR EL CONSEJO DE LAS DEL FORO Y EMPEZAR A DAR VITAMINAS A MI PAREJA (L-CARNITINA,ZINC+SELENIO ETC...)
EDU, DE TODOS MODOS NO TE PREOCUPES, AL MENOS TENÉIS DIAGNÓSTICO, HAY GENTE Q SE TIRA TODA LA VIDA HACIÉNDOSE PRUEBAS Y NO SABEN CUAL ES EL PROBLEMA.
UN ABRAZO Y SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook