Foro / Maternidad

¿espero en la ss o cambio a privado?

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 14:24
T
tamta_7085944
20/10/05 a las 10:51

Hola, ¿Alguien sabe cuánto tiempo de espera hay en el Hospital Fundación Jiménez Díaz a través de la SS para un segundo tratamiento de ICSI?

Bs,
An

Ver también

L
lidiia_7855277
20/10/05 a las 11:29

Y si
les preguntas directamente a ellos? mucha suerte!

S
saray_5952872
20/10/05 a las 12:26

Hola tesoro
No te puedo contestar al respecto. Pero si puedes decirme si el primer tratamiento te lo hicieron en la Jimenez Díaz cuanto tiempo tuviste que esperar?
Yo tengo consulta con Esterilidad en la Jimenez Díaz el proximo 21 de noviembre. Intentaré llevarle todas las pruebas que tengo del privado ¿tu se las llevaste? en caso negativo ¿cuanto tiempo tardaron en hacertelas y cuales fueron las pruebas que te pedían?
Yo tengo la misma pregunta que tu pero para el tiempo de espera del primer tratamiento de ICSI. Me hice una por lo privado en Mayo pero negativa y ahora estoy esperando a ver que me dicen por la SS.
Por favor, todos los datos que puedas darme te lo agradeceré muchísimo.
Un beso fuerte.
Raquelita10.

J
juhua_7006188
20/10/05 a las 12:30

Canarias
Hola:
Nosotros estamos en Canarias y la verdad es que tardaron poco en llamarnos, pero ya teníamoos todas las pruebas hechas por un seguro privado y la médico de cabecera nos hizo un buen informe. Nos llamaron a los 3 meses más o menos y nos dieron cita para el mes siguiente. Sólo fuimos 2 veces a consulta y nos planificaron para ICSI los 3 ciclos q nos harían. Febrero, Julio y Noviembre de 2006.
Aunq ya tenemos esto planificado, el médico q operó a mi marido del varicocele nos recomendó q pidiésemos otra opinión en un centro privado, y así hicimos. Bueno, coincidía q ya habíamos salido de vacaciones y que habíamos ahorrado por lo que pudiera pasar y hacienda nos devolvió un dinerillo. Nos lo pusieron todo tan bonito y en tan poco tiempo que decidimos intentarlo a pesar de lo poco q nos quedaba para ir por la SS. ¿en q invertir mejor ese dinero?? Si sale, pues maravilloso(espero que si); y si no, pues ya en la SS tendrán unos referentes para ajustar el tratamiento siguiente.
vaya rollo q te he metido ¿no? bueno, sólo quería decirte que eso es algo que debéis decidir vosotros. A veces la espera se hace eterna.
Antes de las vacaciones hablé con mi marido y le dije que nos teníamos que olvidar del tema hasta Diciembre, q es cuando me dan el tratamiento de la SS porque no vivíamos sino para eso y nos estábamos olvidando de vivir nuestra vida y de hablar de otros temas y salir con gente y con la familia. Así hicimos, claro que ahora estamos oootra vez pensando en lo mismo toooodo el día pero es porq posiblemente, y si esta tarde no me dicen lo contratio, la semana q viene me hagan la punción y la transfer.

Os deseo mucha suerte y te mando un beso enorme

Z
zobida_8064080
20/10/05 a las 13:12

Hola
no se lo que tardaran alli pero en el hospital principe de asturias entre una y otra me tardaron en llamar unos cuatro meses.Espero haberte ayudado

T
tamta_7085944
21/10/05 a las 14:12
En respuesta a saray_5952872

Hola tesoro
No te puedo contestar al respecto. Pero si puedes decirme si el primer tratamiento te lo hicieron en la Jimenez Díaz cuanto tiempo tuviste que esperar?
Yo tengo consulta con Esterilidad en la Jimenez Díaz el proximo 21 de noviembre. Intentaré llevarle todas las pruebas que tengo del privado ¿tu se las llevaste? en caso negativo ¿cuanto tiempo tardaron en hacertelas y cuales fueron las pruebas que te pedían?
Yo tengo la misma pregunta que tu pero para el tiempo de espera del primer tratamiento de ICSI. Me hice una por lo privado en Mayo pero negativa y ahora estoy esperando a ver que me dicen por la SS.
Por favor, todos los datos que puedas darme te lo agradeceré muchísimo.
Un beso fuerte.
Raquelita10.

Te contesto raquelita10
Sí, el primer tratamiento fué en la FJD y mi primera cita fue en mayo/2004, llevé todas las pruebas que me había hecho por privado (análisis hormonal, citología, histero, semiograma) (esperaba este día desde octubre/2002) el médico tomó nota y me inscribió en su lista de espera (otra lista de espera no me lo podía creer, salimos de allí llorando). La segunda cita fué a primeros de mayo y a finales inicié el tratamiento que acabó en mi caso al mes siguiente.
La tercera cita la tuve a finales de septiembre y me dijerón que volvía a pasar a lista de espera.
Espero que tengas más suerte que yo, en ningun momento me dijeron que tenía que esperar tanto, ni siquiera una orientación, lo que sí sé es que la lista de espera varía constamente ya que depende de la edad, patología, numero de intentos, si tiene o no hijos, en definitiva cuando el médico quiera.

T
tamta_7085944
21/10/05 a las 14:24
En respuesta a juhua_7006188

Canarias
Hola:
Nosotros estamos en Canarias y la verdad es que tardaron poco en llamarnos, pero ya teníamoos todas las pruebas hechas por un seguro privado y la médico de cabecera nos hizo un buen informe. Nos llamaron a los 3 meses más o menos y nos dieron cita para el mes siguiente. Sólo fuimos 2 veces a consulta y nos planificaron para ICSI los 3 ciclos q nos harían. Febrero, Julio y Noviembre de 2006.
Aunq ya tenemos esto planificado, el médico q operó a mi marido del varicocele nos recomendó q pidiésemos otra opinión en un centro privado, y así hicimos. Bueno, coincidía q ya habíamos salido de vacaciones y que habíamos ahorrado por lo que pudiera pasar y hacienda nos devolvió un dinerillo. Nos lo pusieron todo tan bonito y en tan poco tiempo que decidimos intentarlo a pesar de lo poco q nos quedaba para ir por la SS. ¿en q invertir mejor ese dinero?? Si sale, pues maravilloso(espero que si); y si no, pues ya en la SS tendrán unos referentes para ajustar el tratamiento siguiente.
vaya rollo q te he metido ¿no? bueno, sólo quería decirte que eso es algo que debéis decidir vosotros. A veces la espera se hace eterna.
Antes de las vacaciones hablé con mi marido y le dije que nos teníamos que olvidar del tema hasta Diciembre, q es cuando me dan el tratamiento de la SS porque no vivíamos sino para eso y nos estábamos olvidando de vivir nuestra vida y de hablar de otros temas y salir con gente y con la familia. Así hicimos, claro que ahora estamos oootra vez pensando en lo mismo toooodo el día pero es porq posiblemente, y si esta tarde no me dicen lo contratio, la semana q viene me hagan la punción y la transfer.

Os deseo mucha suerte y te mando un beso enorme

Que tengas suerte
y gracias por tu respuesta, la verdad es que hemos pensado hacerlo por lo privado, de momento visitaremos una clinica el proximo viernes. Llevamos en listas de espera desde el 2002.
Mucha suerte.
Besos,
An

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir