Foro / Maternidad

Hoy... control de segundo ciclo de omifín...

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 19:29
L
lamara_8472242
19/10/05 a las 19:29

Hola Chicas...

Les escribo para contarles que hoy debo ir al Gine para ver si mi segundo ciclo de omifín funcionó y podré ovular....

Estoy tranquila....pero les confieso que tengo cierta incertidumbre....y estoy como a la expectativa....

Luego les contaré como me terminó de ir...

Bye y les mando muchas velitas a todas !!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
april_7973277
21/10/05 a las 17:14

Mucha suerte.
Bueno, te deseo lo mejor esperare para leer lo que te dijeron. Pone el grosor del endometrio, trilaminar ecogenico, cuantos folis y de que tamaño.
Saludos y besos.

Para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lamara_8472242
21/10/05 a las 19:21
En respuesta a april_7973277

Mucha suerte.
Bueno, te deseo lo mejor esperare para leer lo que te dijeron. Pone el grosor del endometrio, trilaminar ecogenico, cuantos folis y de que tamaño.
Saludos y besos.

Para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy feliz !! léanlo por favor !!!
Hola !!

Como les dije, el miércoles 19 tenía mi control sobre el tratamiento de omifín que estaba llevando....

La Dra. me indicó que el endometrio estaba perfecto (la verdad no me dijo exactamente sus características) pero si me indicó que estaba lo más "lindo".

Tenía solamente un folículo dominante en el ovario izquierdo, pero con unas dimensiones de 19.5 por 22.2 mm y la Dra. me dijo que estaba precioso que ella creía que era mejor solamente uno pero grande y fuerte, que varios pero más pequeños y no tan fuertes....

Me dijo que fuera al día siguiente a ver cómo evolucionaba, para ver si ya se había roto o me tenía que inyectar para que así fuera.

Ayer volví a ir y mi "huevito" estaba aún ahi pero había crecido, está en 23.5 por 23.5 mm. La Dra. me dijo que no me iba a inyectar porque no sabíamos si yo por mi misma puedo reventar el folículo, que hiciera mis "deberes" hoy y el domingo y que fuera nuevamente el lunes para ver qué ha pasado......

Les cuento que entre ayer y hoy he estado con dolorcito en el ovario y eso creo que es buena señal... estoy muy contenta y espero que pronto pueda informarles de mi + + + + + +, sé que si este mes no pasa, pues vuelvo a intentar el siguiente, por lo menos ya sé que mis queridos ovarios se "despertaron" !!!

Estoy feliz !!

Bye !

A
an0N_540199899z
21/10/05 a las 19:29
En respuesta a lamara_8472242

Estoy feliz !! léanlo por favor !!!
Hola !!

Como les dije, el miércoles 19 tenía mi control sobre el tratamiento de omifín que estaba llevando....

La Dra. me indicó que el endometrio estaba perfecto (la verdad no me dijo exactamente sus características) pero si me indicó que estaba lo más "lindo".

Tenía solamente un folículo dominante en el ovario izquierdo, pero con unas dimensiones de 19.5 por 22.2 mm y la Dra. me dijo que estaba precioso que ella creía que era mejor solamente uno pero grande y fuerte, que varios pero más pequeños y no tan fuertes....

Me dijo que fuera al día siguiente a ver cómo evolucionaba, para ver si ya se había roto o me tenía que inyectar para que así fuera.

Ayer volví a ir y mi "huevito" estaba aún ahi pero había crecido, está en 23.5 por 23.5 mm. La Dra. me dijo que no me iba a inyectar porque no sabíamos si yo por mi misma puedo reventar el folículo, que hiciera mis "deberes" hoy y el domingo y que fuera nuevamente el lunes para ver qué ha pasado......

Les cuento que entre ayer y hoy he estado con dolorcito en el ovario y eso creo que es buena señal... estoy muy contenta y espero que pronto pueda informarles de mi + + + + + +, sé que si este mes no pasa, pues vuelvo a intentar el siguiente, por lo menos ya sé que mis queridos ovarios se "despertaron" !!!

Estoy feliz !!

Bye !

Felicidades milady
Estas respondiendo al tratamiento Omifin, lo principal ya esta tus ovarios estan funcionando, lo otro pronto lo conseguiras, yo tenia un folículo d 24mm y otros dos de 20mm y 18mm, cuando me hice la eco, bueno pues dberes, y me quede lo logre tu ánimate pronto anunciaras tu positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest