Foro / Maternidad

Foro positivos con miomas

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las :19
Z
zeida_9132935
15/10/05 a las 11:57

hOLA!
Tengo 3 miomas intramurales de menos de 1cm. El ginecólogo me ha dicho que tengo que ir a por el bebe porque los miomas me pueden dar problemas.
Me gustaría que me ayudaseis y me contaseis vuestras experiencias positivas de embarazo con miomas de este tipo.
Muchos besos

Ver también

La respuesta más útil

X
xiaoju_6102939
4/7/06 a las 22:44
En respuesta a karem_7177370

Yo tambien tengo miomas
A mi me operaron hace 5 meses y me quitaron 8 miomas y aun me quedan dos en las trompas.
Depende donde estén situados los miomas no tienen porque afectar al feto sobre todo si estan en la parte externa(subserosos). Los que si que pueden afectar a la implantacion del embrion son los submucosos, que son los que esatn dentro del endometrio. Hay mucha gente que se ha embarazado con miomas. Sin ir mas lejos la mujer de un compi de trabajo de mi marido tenia muchisimos miomas y ya estaba para operar cuando descubrió que estaba embarazada. El embarazo se lo han llevado por alto riesgo pero ha transcurrido sin problemas y ahora tienen una preciosa niña.
Lo de que los miomas se expulsan no lo habia oido nunca la verdad, pero lo de que pueden crecer muy rapido si que es cierto. Ademas no se ha descubierto todavia ningun medicamento que detenga su crecimiento. Bueno si, las terapias hormonales que solo pueden usarse por un periodo de tiempo muy corto pues producen osteoporosis. En el momento que dejas las hormonas vuelven a su tamaño anterior, asi que solo sirve antes de cirugias o incluso de una busqueda de embarazo.
Yo actualmente estoy en peridodo de recuperacion y me han recetado anticonceptivos que aunque no lo saben con certeza piensan que pueden frenar su crecimiento. No lo se ya te lo dire en Diciembre que me toca revisión.
En cuanto me den via libre yo tambien quiero buscar un embarazo, y será un emabarazo con miomas porque los dos pequeñitos de las trompas no me los pudieron quitar porque había mucho riesgo de dañar las trompas.En este caso el problema lo puedo tener en quedarme embarazada mas que en el embarazo. Por eso de lo que te decia de las situaciones de los miomas.

hola juliahl
Hola sabes, a mi han detectado multiples miomas dentro del utero, tengo hemorragias y dolores terribles en cada periodo lo mas triste que tengo 32 años y quiero tener un bebe y todos los doctores que he consultado me dicen que me tienen que sacar el utero por que estan inmensos, estoy muy deprimida.... lo que quiero saber si a ti te sacaron los 8 miomas y tu crees que a mi me puedan hacer lo mismo solo sacarme los miomas sin perjudicar mi utero.

Gracias

N
nevena_9176579
15/10/05 a las 12:17

Hola
bueno no es mi caso pero si el de mi tia tenia antes de quedarse embarazada 1 mioma y 2 quistes le recomendaron embarazo ya que eran muy pequeños y con un embarazo si lo queria claro, podia expulsarlos, y asi fue expulso el mioma y un quiste y se quedo con uno que aun a dia de hoy pasados 30 años sigue con el como no crece no se lo quitan.
mi cuñada tambien tiene un mioma chiquitito en su embarazo no lo expulso sigue con el con revisiones ya que los miomas lo malo que tienen que crecen muy deprisa cuando menos te los esperas pero con su medicacion no la va creciendo
espero haberte ayudado guapa

A
aleida_6361338
15/10/05 a las 12:19

Hola amiga!
Yo estoy esperando resultados de una ICSI.
En mi caso tengo lo que llaman "utero polimiomatoso" .Tengo 3 miomas , 2 pedunculados y 1 intramural(este de 3 cm) , y aunque sería mejor que no estuvieran , parece que no tendrían que dar muchos problemas por estar fuera de lo que sería el saco embrional.

El año pasado en verano , me quitaron un polipo y un mioma que si afectaban a la pared del endometrio , vía quirurgica. Y aunque aún no te puedo anunciar el positivo , espero hacerlo muy pronto.

Ojala!!!!

Suerte y besos!!!!

A
anu_9808789
15/10/05 a las 13:37

Tengo un mioma y acabo de dar positivo
por FIV-ICSI. En enero me estirparon un mioma de 2 cm del útero por medio de histeroscopia y tengo otro de 4,1 cm por la pared del útero por fuera en zona Douglas. Ese tiene que ser estirpado por intervencion quirurgia, pero eso pondria en peligro el utero y sin el no habria embarazo. Por eso recomiendan embarazarse antes de operarse. Mi mioma es subseboso. No tengo idea de la diferencia entre unos y otros, pero si crecen cuando la mujer tiene actividad hormonal y con el embarazo. Y disminuyen con la menospausia. Por eso cuando me han tenido los ovarios frenados y menospausica para operarme los miomas reducian.
El problema con los miomas es que compiten con el feto para "nutrirse". Pero es un riesgo que tenemos que correr.
Ahora estoy embarazada y debo cuidarme muchisimo más.Y posiblemente seré cesaria.
Ya ire contando como me va. Me han contado historias de mujeres que con miomas han tenido niños, pero a veces con reposo.
Besos y suerte a todas.
Raisa

K
karem_7177370
25/10/05 a las 9:05
En respuesta a nevena_9176579

Hola
bueno no es mi caso pero si el de mi tia tenia antes de quedarse embarazada 1 mioma y 2 quistes le recomendaron embarazo ya que eran muy pequeños y con un embarazo si lo queria claro, podia expulsarlos, y asi fue expulso el mioma y un quiste y se quedo con uno que aun a dia de hoy pasados 30 años sigue con el como no crece no se lo quitan.
mi cuñada tambien tiene un mioma chiquitito en su embarazo no lo expulso sigue con el con revisiones ya que los miomas lo malo que tienen que crecen muy deprisa cuando menos te los esperas pero con su medicacion no la va creciendo
espero haberte ayudado guapa

Yo tambien tengo miomas
A mi me operaron hace 5 meses y me quitaron 8 miomas y aun me quedan dos en las trompas.
Depende donde estén situados los miomas no tienen porque afectar al feto sobre todo si estan en la parte externa(subserosos). Los que si que pueden afectar a la implantacion del embrion son los submucosos, que son los que esatn dentro del endometrio. Hay mucha gente que se ha embarazado con miomas. Sin ir mas lejos la mujer de un compi de trabajo de mi marido tenia muchisimos miomas y ya estaba para operar cuando descubrió que estaba embarazada. El embarazo se lo han llevado por alto riesgo pero ha transcurrido sin problemas y ahora tienen una preciosa niña.
Lo de que los miomas se expulsan no lo habia oido nunca la verdad, pero lo de que pueden crecer muy rapido si que es cierto. Ademas no se ha descubierto todavia ningun medicamento que detenga su crecimiento. Bueno si, las terapias hormonales que solo pueden usarse por un periodo de tiempo muy corto pues producen osteoporosis. En el momento que dejas las hormonas vuelven a su tamaño anterior, asi que solo sirve antes de cirugias o incluso de una busqueda de embarazo.
Yo actualmente estoy en peridodo de recuperacion y me han recetado anticonceptivos que aunque no lo saben con certeza piensan que pueden frenar su crecimiento. No lo se ya te lo dire en Diciembre que me toca revisión.
En cuanto me den via libre yo tambien quiero buscar un embarazo, y será un emabarazo con miomas porque los dos pequeñitos de las trompas no me los pudieron quitar porque había mucho riesgo de dañar las trompas.En este caso el problema lo puedo tener en quedarme embarazada mas que en el embarazo. Por eso de lo que te decia de las situaciones de los miomas.

R
randa_8770953
1/7/06 a las 22:05
En respuesta a karem_7177370

Yo tambien tengo miomas
A mi me operaron hace 5 meses y me quitaron 8 miomas y aun me quedan dos en las trompas.
Depende donde estén situados los miomas no tienen porque afectar al feto sobre todo si estan en la parte externa(subserosos). Los que si que pueden afectar a la implantacion del embrion son los submucosos, que son los que esatn dentro del endometrio. Hay mucha gente que se ha embarazado con miomas. Sin ir mas lejos la mujer de un compi de trabajo de mi marido tenia muchisimos miomas y ya estaba para operar cuando descubrió que estaba embarazada. El embarazo se lo han llevado por alto riesgo pero ha transcurrido sin problemas y ahora tienen una preciosa niña.
Lo de que los miomas se expulsan no lo habia oido nunca la verdad, pero lo de que pueden crecer muy rapido si que es cierto. Ademas no se ha descubierto todavia ningun medicamento que detenga su crecimiento. Bueno si, las terapias hormonales que solo pueden usarse por un periodo de tiempo muy corto pues producen osteoporosis. En el momento que dejas las hormonas vuelven a su tamaño anterior, asi que solo sirve antes de cirugias o incluso de una busqueda de embarazo.
Yo actualmente estoy en peridodo de recuperacion y me han recetado anticonceptivos que aunque no lo saben con certeza piensan que pueden frenar su crecimiento. No lo se ya te lo dire en Diciembre que me toca revisión.
En cuanto me den via libre yo tambien quiero buscar un embarazo, y será un emabarazo con miomas porque los dos pequeñitos de las trompas no me los pudieron quitar porque había mucho riesgo de dañar las trompas.En este caso el problema lo puedo tener en quedarme embarazada mas que en el embarazo. Por eso de lo que te decia de las situaciones de los miomas.

Embarazada y con mioma
Hola chicas,


A mí me diagnosticaron un mioma de 3,5 cm en Diciembre y no le dí demasiada importancia hasta que me empezaron a hacer pruebas para ver si me lo tenía que extirpar. Es un mioma intramural que no afecta a la cavidad intrauterina, por lo tanto me podía quedar embarazada con él. El problema surgió con las pruebas de fertilidad que me hicieron. Me dijeron que tenía los ovarios envejecidos y que mi marido tenía los espermatozoides de baja calidad, por lo que era casi imposible que me quedase embarazada de forma natural. Me dijeron que me debía operar el mioma para poder hacerme una fecundación in vitro. Mientras estaba esperando para la operación me he quedado embarazada de forma natural, así que estoy contentísima. Tengo siete semanas y ya tengo tripa, ya que el mioma crece bastante rápido. Ya va por 4.8 cm. Así que me hago la idea de que estoy embarazada de gemelos. La ginecóloga me ha dicho que no tiene porque afectar al feto, al menos de momento. Así que crucen los dedos conmigo para que todo dalga bien. Es un milagro y no suceden todos los días!!

O
oiane_8476225
2/7/06 a las 1:34

Tengo uno..
Hace meses me detectaron un mioma de 4.3 cms subseroso (no maligno) en las paredes del utero.. Podria dificultarme el quedar embarazada, me recomendaron esperar un año para luego operarme de no lograr el embarazo, sin embargo tengo fé en Dios que desaparecerá. Lo desagradable es cuando me viene el periodo, es superabundante, con muchos coagúlos, horrible, con cólicos y casi como una hemorragia.. Aún no concibo, pero tengo fé que pronto será y de gemelos!!! ya les daré la notica.. BEndiciones.

X
xiaoju_6102939
4/7/06 a las 22:44
Mejor respuesta
En respuesta a karem_7177370

Yo tambien tengo miomas
A mi me operaron hace 5 meses y me quitaron 8 miomas y aun me quedan dos en las trompas.
Depende donde estén situados los miomas no tienen porque afectar al feto sobre todo si estan en la parte externa(subserosos). Los que si que pueden afectar a la implantacion del embrion son los submucosos, que son los que esatn dentro del endometrio. Hay mucha gente que se ha embarazado con miomas. Sin ir mas lejos la mujer de un compi de trabajo de mi marido tenia muchisimos miomas y ya estaba para operar cuando descubrió que estaba embarazada. El embarazo se lo han llevado por alto riesgo pero ha transcurrido sin problemas y ahora tienen una preciosa niña.
Lo de que los miomas se expulsan no lo habia oido nunca la verdad, pero lo de que pueden crecer muy rapido si que es cierto. Ademas no se ha descubierto todavia ningun medicamento que detenga su crecimiento. Bueno si, las terapias hormonales que solo pueden usarse por un periodo de tiempo muy corto pues producen osteoporosis. En el momento que dejas las hormonas vuelven a su tamaño anterior, asi que solo sirve antes de cirugias o incluso de una busqueda de embarazo.
Yo actualmente estoy en peridodo de recuperacion y me han recetado anticonceptivos que aunque no lo saben con certeza piensan que pueden frenar su crecimiento. No lo se ya te lo dire en Diciembre que me toca revisión.
En cuanto me den via libre yo tambien quiero buscar un embarazo, y será un emabarazo con miomas porque los dos pequeñitos de las trompas no me los pudieron quitar porque había mucho riesgo de dañar las trompas.En este caso el problema lo puedo tener en quedarme embarazada mas que en el embarazo. Por eso de lo que te decia de las situaciones de los miomas.

hola juliahl
Hola sabes, a mi han detectado multiples miomas dentro del utero, tengo hemorragias y dolores terribles en cada periodo lo mas triste que tengo 32 años y quiero tener un bebe y todos los doctores que he consultado me dicen que me tienen que sacar el utero por que estan inmensos, estoy muy deprimida.... lo que quiero saber si a ti te sacaron los 8 miomas y tu crees que a mi me puedan hacer lo mismo solo sacarme los miomas sin perjudicar mi utero.

Gracias

E
elsa_8530428
4/7/06 a las 22:52

Yo tengo uno
yo tengo uno mioma de1 cm
y esto y entratamiento con omifin haber si hay suerte

A
an0N_945639399z
12/7/06 a las 16:10
En respuesta a randa_8770953

Embarazada y con mioma
Hola chicas,


A mí me diagnosticaron un mioma de 3,5 cm en Diciembre y no le dí demasiada importancia hasta que me empezaron a hacer pruebas para ver si me lo tenía que extirpar. Es un mioma intramural que no afecta a la cavidad intrauterina, por lo tanto me podía quedar embarazada con él. El problema surgió con las pruebas de fertilidad que me hicieron. Me dijeron que tenía los ovarios envejecidos y que mi marido tenía los espermatozoides de baja calidad, por lo que era casi imposible que me quedase embarazada de forma natural. Me dijeron que me debía operar el mioma para poder hacerme una fecundación in vitro. Mientras estaba esperando para la operación me he quedado embarazada de forma natural, así que estoy contentísima. Tengo siete semanas y ya tengo tripa, ya que el mioma crece bastante rápido. Ya va por 4.8 cm. Así que me hago la idea de que estoy embarazada de gemelos. La ginecóloga me ha dicho que no tiene porque afectar al feto, al menos de momento. Así que crucen los dedos conmigo para que todo dalga bien. Es un milagro y no suceden todos los días!!

Sofia pregunta
Hola amigas yo tenogo un problema, que es un mioma de 12,3 cm. de tamaño y he estado intentando embarazarme desde hace cuatro años y no lo he logrado, claro que ya tengo una niña de 9 años y quisiera que me informen si es por el mioma que no me embarazo


chau amiguitas suerte

L
lamis_721849
12/7/06 a las 17:44

Hola chicas
Soy de México y tengo 1 año y 7 meses intentado quedar embarazada, el año pasado me entre que tenia dos miomas 1 x 4 arpox. estuve tomando Omifin por 3 ciclos sin resultados, hace como 2 meses me ofrecieron un tratamiento natural para quitar quistes y miomas y me lo tome y me estuve haciendo ecografias y fui al siguiente mes y ya no los tenia desparecieron y como no me quede conforme me volvi hacer otro eco y efectivamente ya no estaban los miomas.

La vdd todavia no me la creo, ademas cuando llego mi regla ya no tuve dolor de colicos tan fuertes como los tenia antes.

Saludos desde México.

Liz

C
cheima_6249418
12/7/06 a las 20:54
En respuesta a lamis_721849

Hola chicas
Soy de México y tengo 1 año y 7 meses intentado quedar embarazada, el año pasado me entre que tenia dos miomas 1 x 4 arpox. estuve tomando Omifin por 3 ciclos sin resultados, hace como 2 meses me ofrecieron un tratamiento natural para quitar quistes y miomas y me lo tome y me estuve haciendo ecografias y fui al siguiente mes y ya no los tenia desparecieron y como no me quede conforme me volvi hacer otro eco y efectivamente ya no estaban los miomas.

La vdd todavia no me la creo, ademas cuando llego mi regla ya no tuve dolor de colicos tan fuertes como los tenia antes.

Saludos desde México.

Liz

Tratamiento natural para quitar quistes
Hola, soy de España y tengo un mioma intramural de 2 cms que me trae de cabeza ya que intenté dos in vitro y negativo, ya empiezo a pensar que es el mioma el causante de tal agravio, al leer tu mensaje me gustaria preguntarte cual fue ese tratamiento natural que te fue bueno.Gracias.Un saludo.

A
an0N_541022799z
12/7/06 a las 22:38

Hola chicas
Yo tengo un fibroma de 3 cm, la gine al detectarlo me mandó a buscar bb de inmediato ya q dice q crece y puede impedir q nos embarazemos, dentro de poco iré otra vez para q vean cuánto creció.
Pero por otro lado tengo 2 amigas tambien con fibromas y las 2 se embarazaron sin problemas, eso es lo q me dá esperanzas q lo conseguiré pronto.
besos y mucha suerte para todas

L
lamis_721849
12/7/06 a las 22:53
En respuesta a cheima_6249418

Tratamiento natural para quitar quistes
Hola, soy de España y tengo un mioma intramural de 2 cms que me trae de cabeza ya que intenté dos in vitro y negativo, ya empiezo a pensar que es el mioma el causante de tal agravio, al leer tu mensaje me gustaria preguntarte cual fue ese tratamiento natural que te fue bueno.Gracias.Un saludo.

Hola elvira
El producto de llama OMIN PLUS estos productos se venden mucho aqui en Mexico y son varias cosas en este momento empeze otro tratamiento para la fertilidad voy para mi segundo mes haber que resultados tengo.
Te voy a buscar la pagina de internt para checar si lo puedes conseguir en España.

Saludos

Liz

L
lamis_721849
12/7/06 a las 23:14

Hola elvira
Ya tengo la información:
La pagina es www.omnilife.com
Yo tome ALOE BETA.

Entra a la pagina creo que si hay algun distribudor en España.

Espero que te pueda servir.

Saludos.

Liz


K
kaili_6300562
14/7/06 a las 17:20

A todas!!
Saludos! Tengo un mioma de 8,5 cm, la cuestion es que tengo muchos dolores, demasiados. Hoy mismo me he caído en plena calle cuando iba a trabajar. Tengo unos sangrados un poco extraños, una semana sangro la otra no y así voy. Estoy super floja, muy cansada, sudando todo el día, me cuesta dormir y no paro de tener pesadillas...
El miercoles que viene, el 19 de julio voy a la ginecologa para que me de los resultados de la resonancia y me diga qué tipo de mioma tengo.
Si alguna de vosotras se siente identificada con mis sintomas, por favor decírmelo ya que estoy bastante asustada.
Besitos a todas.

B
beatriz340
12/8/06 a las 17:55
En respuesta a cheima_6249418

Tratamiento natural para quitar quistes
Hola, soy de España y tengo un mioma intramural de 2 cms que me trae de cabeza ya que intenté dos in vitro y negativo, ya empiezo a pensar que es el mioma el causante de tal agravio, al leer tu mensaje me gustaria preguntarte cual fue ese tratamiento natural que te fue bueno.Gracias.Un saludo.

"tratamiento natural para quitar quistes"
Hola Elvira, soy de Venezuela y tambien tengo miomas, estoy consumiendo los productos OMNILIFE (omniplus y Dual C) y me siento mejor.
En España puedes adquirir estos productos y logarar una mejor calidad de vida.
Espero poder ayudarte. Saludos...

M
megi_8479716
20/10/06 a las 17:19

Mioma
Hola, me han operado de un Mioma submucoso que sobresalia por la pared del utero, me han hecho la histeroscopia vaginal y al parecer me lo habian quitado pero al hacerme la transvaginal aun el mioma sigue se enceuntra en la pared del utero( intraluminar)
despues de la operacin el doctor me reseto Lutenyl por el periodo de 2 meses; despues de eso me ha dicho que tengo que buscar un hijo...por que hay probabilidades que vuelva a crecer, en estos momentos tengo el espacio suficiente para que cresca bien el bb...asi que lo que te han dicho es normal despues de una operacin ...no te preocupes

S
shira_8414474
9/2/07 a las 22:50
En respuesta a lamis_721849

Hola chicas
Soy de México y tengo 1 año y 7 meses intentado quedar embarazada, el año pasado me entre que tenia dos miomas 1 x 4 arpox. estuve tomando Omifin por 3 ciclos sin resultados, hace como 2 meses me ofrecieron un tratamiento natural para quitar quistes y miomas y me lo tome y me estuve haciendo ecografias y fui al siguiente mes y ya no los tenia desparecieron y como no me quede conforme me volvi hacer otro eco y efectivamente ya no estaban los miomas.

La vdd todavia no me la creo, ademas cuando llego mi regla ya no tuve dolor de colicos tan fuertes como los tenia antes.

Saludos desde México.

Liz

Ayudame por favor
estimada liz

me llamo maria, me gustaria que me ayudes, me da mucho gusto que ya no tengas miomas. yo tengo un mioma de 4cm y me gustaria que me digas que productos naturistas tomaste y como te enteraste que se utilizan para quitar los miomas, la verdad estoy descesperada porque quiero embarazarme y hace dos meses tuve un aborto de 6 semanas y no me gustaria perder otro bebe.

te agradezco mucho tu ayuda.

mi correo es mcald_alcocer@hotmail.com

A
anitz_5395674
9/2/07 a las 23:27

Oye pero...
Podrias decirme cual es la diferencia entre un mioma y un quiste? o son lo mismo' por otro lado cual es mas dañino entre los dos? Y en caso e no haber tenido todavia hijos cual de los podria dejarme imposibilitada de ternerlos?
Te agradecere por tus respuestas...

E
ehari_5661551
12/3/07 a las 10:50
En respuesta a kaili_6300562

A todas!!
Saludos! Tengo un mioma de 8,5 cm, la cuestion es que tengo muchos dolores, demasiados. Hoy mismo me he caído en plena calle cuando iba a trabajar. Tengo unos sangrados un poco extraños, una semana sangro la otra no y así voy. Estoy super floja, muy cansada, sudando todo el día, me cuesta dormir y no paro de tener pesadillas...
El miercoles que viene, el 19 de julio voy a la ginecologa para que me de los resultados de la resonancia y me diga qué tipo de mioma tengo.
Si alguna de vosotras se siente identificada con mis sintomas, por favor decírmelo ya que estoy bastante asustada.
Besitos a todas.

Mioma
Hola chica,ante todo calmate, he tenido lo mismito que tu y ya van dos meses que me opere y estoy nueva

N
nahya_8732466
16/3/07 a las 10:41

Ánimo chicas
hoy me ha contado una cuñada enfermera varios casos de embarazos y partos totalmente normales de madres con miomas, algnas de ellas con varios embarazos y todos naturales, así que creo que ésto nos anima mucho a todas ¿no?

A
agar_8778325
16/3/07 a las 11:05

Yo tengo 2 miomas y un niño de 10 meses
y ahora estoy embarazada de nuevo.

Al prinicipio me asusté con los miomas, pero me quedé embarazada (por FIV), el mioma que tenía creció un poco durante el embarazo, pero no molestó.

Ahora tengo dos miomas y estoy de nuevo embarazada..

Por cierto uno de los miomas mide más de 2cm. y el otro no lo sé, pero no te agobies todo irá bien.
Besos

R
rocio_10028715
16/3/07 a las 11:44
En respuesta a lamis_721849

Hola chicas
Soy de México y tengo 1 año y 7 meses intentado quedar embarazada, el año pasado me entre que tenia dos miomas 1 x 4 arpox. estuve tomando Omifin por 3 ciclos sin resultados, hace como 2 meses me ofrecieron un tratamiento natural para quitar quistes y miomas y me lo tome y me estuve haciendo ecografias y fui al siguiente mes y ya no los tenia desparecieron y como no me quede conforme me volvi hacer otro eco y efectivamente ya no estaban los miomas.

La vdd todavia no me la creo, ademas cuando llego mi regla ya no tuve dolor de colicos tan fuertes como los tenia antes.

Saludos desde México.

Liz

Ayuda
Hola Liz,

Tengo un mioma intramural hace 3 años. No tengo mayores sintomas pero no quedo embarazada. Hoy fui al medico y el doctor me dijo crudamente que me haga una ecografia y que si habia crecido me lo tenia que sacar y que probablemente me saquen el utero. No me dio opciones ni alternativas. Caminando de regreso a mi oficina me he puesto a llorar. Estoy muy triste. Si me pudieras ayudar y decir que tratamiento seguiste para reducir su tamaño. Hare cualquier cosa para no tener que quitarme el utero. Por favor respondeme. Mi correo es yvonneacosta@hotmail.com
te agradezco mucho tu consejo y espero tu respuesta impaciente. Gracias. Yvonne

N
nahya_8732466
16/3/07 a las 13:27
En respuesta a agar_8778325

Yo tengo 2 miomas y un niño de 10 meses
y ahora estoy embarazada de nuevo.

Al prinicipio me asusté con los miomas, pero me quedé embarazada (por FIV), el mioma que tenía creció un poco durante el embarazo, pero no molestó.

Ahora tengo dos miomas y estoy de nuevo embarazada..

Por cierto uno de los miomas mide más de 2cm. y el otro no lo sé, pero no te agobies todo irá bien.
Besos

Ole, ole
Aquí un claro ejemplo de que se puede conseguir!

Enhorabuena aliasp!!

A
artura_5683754
21/3/07 a las 23:47
En respuesta a shira_8414474

Ayudame por favor
estimada liz

me llamo maria, me gustaria que me ayudes, me da mucho gusto que ya no tengas miomas. yo tengo un mioma de 4cm y me gustaria que me digas que productos naturistas tomaste y como te enteraste que se utilizan para quitar los miomas, la verdad estoy descesperada porque quiero embarazarme y hace dos meses tuve un aborto de 6 semanas y no me gustaria perder otro bebe.

te agradezco mucho tu ayuda.

mi correo es mcald_alcocer@hotmail.com

Ante todo calma...
Hola amigas!!
si padecen miomas como yo, lo primero es mantener la calma... la desesperación estresa al cuerpo y se tienen un sinumero de estudios que confirman que el STRESS PERJUDICA AL ORGANISMO!!! lo que he hecho al enterarme de los miomas en mi utero es intentar calmarme, documentarme y buscar TERAPIAS ALTERNATIVAS, los miomas en mi utero son ASINTOMATICOS yo mucha fé que se mantendran asi siempre y que me podré embarazar CUANDO SEA APROPIADO...
Muchos saludos a todas y OJO con tratamientos naturales dudosos!!

C
cheng_5490803
22/3/07 a las 4:09

Yo....
Tengo 3 miomas intramurales,en el 2004 me operaron 3 miomas uno era submucoso.
El año pasado en septiembre me saque una ecografia y de nuevo tengo 3 miomas

Me he quedado embarazada,en mi tercera inseminación y los miomas no me los han sacado pues el medico,que no tenia problema.

N
nahya_8732466
22/3/07 a las 14:32

Más datos sobre los miomas
¡Hola!

Me acabo de incorporar al trabajo despues de mi operación del mioma y resulta que ahora casi todo el mundo de mi entorno tiene uno y la mayoría han tenido hijos de forma natural. Es más, una compañera tenía dos y uno de ellos se redujo hasta casi desaparecer después del parto. Por lo visto aunque es normal que crezcan durante el embarazo,es frecuente que con la bajada brusca de hormonas tras el parto se reduzca él solito.

¡¡Son muy buenas noticias para todas nosotras, ¿no?

Un besito

A
an0N_990856199z
22/3/07 a las 23:27

Hola chicas
os cuento mi caso a ver q os parece... Tengo varios miomas pequeñitos pero tb tengo uno submucoso de 1 cm y el medico me ha dicho q no me manda a fiv si no me lo opero. Os a pasao algo parecido? Os lo operarias siendo tan pequeño??
Animo y mucha suerte a todas.

N
nahya_8732466
26/3/07 a las 11:22
En respuesta a an0N_990856199z

Hola chicas
os cuento mi caso a ver q os parece... Tengo varios miomas pequeñitos pero tb tengo uno submucoso de 1 cm y el medico me ha dicho q no me manda a fiv si no me lo opero. Os a pasao algo parecido? Os lo operarias siendo tan pequeño??
Animo y mucha suerte a todas.

¿te da problemas?
Igual te han dicho lo de la operación porque está ubicado de tal modo que te da problemas para un embarazo, ¿no te ha dicho la razón el médico?, debería haberte explicado algo más y no darte directamente el "ultimatum" ¿no crees?. Yo pediría una segunda opinión antes de operarme sin más, así sales de dudas.
Un besito

V
VIC2705
26/3/07 a las 12:29
En respuesta a rocio_10028715

Ayuda
Hola Liz,

Tengo un mioma intramural hace 3 años. No tengo mayores sintomas pero no quedo embarazada. Hoy fui al medico y el doctor me dijo crudamente que me haga una ecografia y que si habia crecido me lo tenia que sacar y que probablemente me saquen el utero. No me dio opciones ni alternativas. Caminando de regreso a mi oficina me he puesto a llorar. Estoy muy triste. Si me pudieras ayudar y decir que tratamiento seguiste para reducir su tamaño. Hare cualquier cosa para no tener que quitarme el utero. Por favor respondeme. Mi correo es yvonneacosta@hotmail.com
te agradezco mucho tu consejo y espero tu respuesta impaciente. Gracias. Yvonne

Ante todo mucha suerte.
Mira yo tenía un mioma submucoso de 9x11. Cuando entré en el quirófano la médico me dijo que haría todo lo posible por no tener que extirpar el utero, pero que tenía pocas posibilidades, que era demasiado grande. Todo esto fue en 2001. La médico me dejó el utero nuevecito (se lo agradeceré eternamente) con mucho esfuerzo. No la conocia de nada más que de la consulta por la Seguridad Social, pero se lo curró lo suyo. Ahora estoy encantada, sin mestruaciones desbordantes, sin hemorragias, sin dolores,...

Ante todo habla con el médico, explicale tus dudas y si no tienes hijos y quieres tenerlos, recálcaselo mucho, que no pierdes nada.

Suerte

A
an0N_990856199z
28/3/07 a las 10:31
En respuesta a nahya_8732466

¿te da problemas?
Igual te han dicho lo de la operación porque está ubicado de tal modo que te da problemas para un embarazo, ¿no te ha dicho la razón el médico?, debería haberte explicado algo más y no darte directamente el "ultimatum" ¿no crees?. Yo pediría una segunda opinión antes de operarme sin más, así sales de dudas.
Un besito

Hola paloma
pues segun uno no me tendria q dar problemas, pero al llevar tanto tiempo con tratamientos y sin conseguir embarazo pues el otro ya le echa la culpa al mioma porque parece q no encuentra otro "culpable"... Lo malo si se niega a mandarme a fiv si yo no me quiero operar. No se q hacer!
Un abrazo

R
raissa_8535101
3/4/07 a las 1:18
En respuesta a lamis_721849

Hola chicas
Soy de México y tengo 1 año y 7 meses intentado quedar embarazada, el año pasado me entre que tenia dos miomas 1 x 4 arpox. estuve tomando Omifin por 3 ciclos sin resultados, hace como 2 meses me ofrecieron un tratamiento natural para quitar quistes y miomas y me lo tome y me estuve haciendo ecografias y fui al siguiente mes y ya no los tenia desparecieron y como no me quede conforme me volvi hacer otro eco y efectivamente ya no estaban los miomas.

La vdd todavia no me la creo, ademas cuando llego mi regla ya no tuve dolor de colicos tan fuertes como los tenia antes.

Saludos desde México.

Liz

Hola lizmty
Hola. Acabo de leer tu comentario y me gustaría saber el nombre del tratamiento natural que utilizaste para quitarte los miomas. Sería algo super que puedo hacer pues ya sabemos que los síntomas son algo fastidiosos.

te agradezco si me puedes ayudar.

Slds desde Colombia

Mónica

N
nahya_8732466
3/4/07 a las 9:40
En respuesta a an0N_990856199z

Hola paloma
pues segun uno no me tendria q dar problemas, pero al llevar tanto tiempo con tratamientos y sin conseguir embarazo pues el otro ya le echa la culpa al mioma porque parece q no encuentra otro "culpable"... Lo malo si se niega a mandarme a fiv si yo no me quiero operar. No se q hacer!
Un abrazo

¿vas por ss o por privado?
es que si vas por lo privado no se negarán nunca a enviarte a fiv, puede que te digan que han disminuido tus posibilidades, aunque parece que es muy pequeño como para que esté entorpeciendo ¿no?. Por la ss no tengo ni idea de si se niegan o no, pero parece un poco radical ¿no?.

Un besito, y ánimo, que verás como al final no te tienes que operar

B
bidatz_9683508
10/4/07 a las :01
En respuesta a rocio_10028715

Ayuda
Hola Liz,

Tengo un mioma intramural hace 3 años. No tengo mayores sintomas pero no quedo embarazada. Hoy fui al medico y el doctor me dijo crudamente que me haga una ecografia y que si habia crecido me lo tenia que sacar y que probablemente me saquen el utero. No me dio opciones ni alternativas. Caminando de regreso a mi oficina me he puesto a llorar. Estoy muy triste. Si me pudieras ayudar y decir que tratamiento seguiste para reducir su tamaño. Hare cualquier cosa para no tener que quitarme el utero. Por favor respondeme. Mi correo es yvonneacosta@hotmail.com
te agradezco mucho tu consejo y espero tu respuesta impaciente. Gracias. Yvonne

Mioma de 10 cm
Hola Yvonne, yo tengo un mioma subseroso de 10 cm, a mi tambien me han dicho que tienen que operar y que es probable que tengan que quitarme el utero, no tengo hijos y tengo 33 años, ahora mismo el ginecólogo me dice que no me quede embarazada, pero realmente no se que hacer despues de haber leido todos los post que hay en este foro, creo que si algo lo deseas con todo tu corazón se cumplirá.
En tu post, comentas lo de un tratamiento alternativo para reducir tu mioma, bien, yo he estado haciendo Reiki, lo cierto es que no se ha reducido, pero si que se me han quitado los dolores, yo ahora mismo no tengo sintomas, y los médicos no se lo explican, ya que con el tamaño que tiene mi mioma seria para que tuviese unos dolores horribles, mis reglas son normales y todo funciona correctamente, pero bueno, el mioma esta ahí. De todas formas se de gente que se le ha eliminado con Reiki, despende de el tipo de mioma que tengas se va, te lo aseguro, conozco a una chica que se le eliminó por completo, y ademas a la última ginecóloga que fuí, ella misma me lo dijo, ya que ella es maestra de Reiki y lo practica con sus pacientes, pruebalo, no cuesta nada, y ademas te hace sentir muy bien, si quieres mas información acerca del reiki, esta es mi dirección de correo trinity20035arrobahotmail.com, si no entra en internet y buscas, ya veras las maravillas que hace Reiki.

un saludo y ánimo, que todo saldra bien.

Raquel.

N
nahya_8732466
16/4/07 a las 11:29

Ya fui a mi revision
Hola, el viernes fui a mi revisión después de la operación del mioma. Todo está perfecto según el médico, menos mal que lo quitamos porque era bastante más grande de lo que se vsía en las ecografías y superaba con creces al tamaño de mi útero!!. De haberme quedado embarazada en ésas condiciones, habría tenido graves amenazas de aborto o un prematuro fijo, porque si el mioma es tan grande y encima crece con el embarazo, pues habría sido tremendo. Por ahí muy bien, pero salí bastante chafada por dos cosas. Primero me dijo que por la cicatriz que tengo en el útero debería esperar dos meses para buscar el bebé, yo que me había hecho ilusiones de empezar ya, bueno, si lo pienso, dos meses no es mucho. Lo peor fue que me ha recomendado repetir la histerosalpingografía para ver si mis trompas siguen obstruídas a pesar de haberme quitado el mioma. Yo lo pasé fatal con la primera, y de pensar que me la repiten...
¿A alguna se la repitieron después de operarle el mioma?
Un besito



S
sham_8730634
20/6/07 a las 20:15

Estoy desesperada y un poco depre
Hola, llevo mucho tiempo leyendo este foro, y hasta hoy no me he decidido a escribir. Tengo que dar las gracias a todas esas chicas que cuentan sus experiencias, ya que me han ayudado muchísimo.
Os cuento, hace algo mas de un año que cuando me venía la regla, me venían con muchas emorragias, no podia moverme del baño era exagerado, así que decidí ir a mi médico de cabecera, éste me mando pastillas para el hierro para no coger anemia, pero no me mando ninguna prueba ni nada, para ver de donde venían esas emorragias, así que decidí ir al ginecólogo privado. Este me detectó un mioma de 5.5 cms. y me mandó unas pastillas para el control del sangrado, ha estado viendome continuamente, diciendome que no podía quedar embarazada y tampoco operarme que volviera a los 6 meses. Yo desesperada pedí cita en el seguro, y me dijo el del seguro, que no me preocupara que me iban a operar, esto fue en Enero, en Abril me hicieron las pruebas de anestesia y a día de hoy aún no me han llamado. Estoy desesperada, pues llevo un año casada y estoy loca por tener un hijo. Por no comentar todo lo que el cirujano me ha dicho que me puedo ocurrir en la operación, ¿Qué os voy a contar? Pero bueno gracias a muchas de vosotras, que me habeis subido el animo. Muchas gracias.

S
sham_8730634
24/11/07 a las 14:03
En respuesta a sham_8730634

Estoy desesperada y un poco depre
Hola, llevo mucho tiempo leyendo este foro, y hasta hoy no me he decidido a escribir. Tengo que dar las gracias a todas esas chicas que cuentan sus experiencias, ya que me han ayudado muchísimo.
Os cuento, hace algo mas de un año que cuando me venía la regla, me venían con muchas emorragias, no podia moverme del baño era exagerado, así que decidí ir a mi médico de cabecera, éste me mando pastillas para el hierro para no coger anemia, pero no me mando ninguna prueba ni nada, para ver de donde venían esas emorragias, así que decidí ir al ginecólogo privado. Este me detectó un mioma de 5.5 cms. y me mandó unas pastillas para el control del sangrado, ha estado viendome continuamente, diciendome que no podía quedar embarazada y tampoco operarme que volviera a los 6 meses. Yo desesperada pedí cita en el seguro, y me dijo el del seguro, que no me preocupara que me iban a operar, esto fue en Enero, en Abril me hicieron las pruebas de anestesia y a día de hoy aún no me han llamado. Estoy desesperada, pues llevo un año casada y estoy loca por tener un hijo. Por no comentar todo lo que el cirujano me ha dicho que me puedo ocurrir en la operación, ¿Qué os voy a contar? Pero bueno gracias a muchas de vosotras, que me habeis subido el animo. Muchas gracias.

Alguien que me responda porfavor!
Hola, ya por fin me han operado, mañana hace justamente un mes, me han echo una miomectomía, todo ha salido muy bien me han quitado dos miomas , uno de 5,5 cms y otro mas o menos, aunque estoy llena de miomas pequeños que no han querido tocar. Lo me ocurre es que estuve tratandome con unas inyecciones que me dejaban sin regla ya que tenía muchas emorragias y he estado 7 meses sin regla, y ahora me ha venido la primera con muchísimo dolor,que creo que es normal despues de tanto tiempo sin ella, pero no se si es normal la cantidad de regla que tengo, y es que estoy asustada ya que lo pasé tan mal con las emorragias antes de la operación, no se si es porque es el primer mes que me viene o tendría que ir al médico. Por favor si a alguien le ha pasado algo así me gustaría que me lo contara para quedarme mas tranquila, pues me horroriza pensar que me tengan que abrir otravez, pues lo pasé muy mal los primeros días de la operación. Gracias.

N
nanci_6460432
25/12/07 a las 6:08
En respuesta a ehari_5661551

Mioma
Hola chica,ante todo calmate, he tenido lo mismito que tu y ya van dos meses que me opere y estoy nueva

Miomas
cuentame: como fue la miomectomia, como la recuperacion

S
saeeda_5147790
1/7/08 a las 13:39
En respuesta a sham_8730634

Estoy desesperada y un poco depre
Hola, llevo mucho tiempo leyendo este foro, y hasta hoy no me he decidido a escribir. Tengo que dar las gracias a todas esas chicas que cuentan sus experiencias, ya que me han ayudado muchísimo.
Os cuento, hace algo mas de un año que cuando me venía la regla, me venían con muchas emorragias, no podia moverme del baño era exagerado, así que decidí ir a mi médico de cabecera, éste me mando pastillas para el hierro para no coger anemia, pero no me mando ninguna prueba ni nada, para ver de donde venían esas emorragias, así que decidí ir al ginecólogo privado. Este me detectó un mioma de 5.5 cms. y me mandó unas pastillas para el control del sangrado, ha estado viendome continuamente, diciendome que no podía quedar embarazada y tampoco operarme que volviera a los 6 meses. Yo desesperada pedí cita en el seguro, y me dijo el del seguro, que no me preocupara que me iban a operar, esto fue en Enero, en Abril me hicieron las pruebas de anestesia y a día de hoy aún no me han llamado. Estoy desesperada, pues llevo un año casada y estoy loca por tener un hijo. Por no comentar todo lo que el cirujano me ha dicho que me puedo ocurrir en la operación, ¿Qué os voy a contar? Pero bueno gracias a muchas de vosotras, que me habeis subido el animo. Muchas gracias.

Hemorragias y dolores
Hola, he descubierto este foro hace poco tiempo, pues buscaba a alguien que estuviera pasando lo que yo. Resulta que tengo un mioma, con unas hemorragias impresinantes y de dolores ni os cuento, pues me retuerzo de dolor, el ginecólogo me ha recomendado una histerectomia (quitar el útero), estoy tomando los anticonceptivos, pero la verdad es que no hacen mucho efecto, pues me pongo a sangrar de un día para otro, y no porque me toque ponerme mala. La cuestión es que de un tiempo a esta parte, no tengo vida, pues no sé cuando voy a sangrar o no, ni cuando me va a doler el vientre, ahora por último llevo 3 semanas que no dejo de sangrar, mucho o poco, pero no dejo, ah! y tomando las pastillas. Estoy en lista de espera y no me han llamado para pruebas de ningún tipo. Por favor, ¿hay alguien que lo esté pasando así de mal? porque yo cada vez estoy más desanimada, pues el algo que no puedo controlar con nada.
Un saludo a todas y pa' lante que no nos queda otra.

F
fiona_7293136
28/12/08 a las 9:02

Soy nueva
hola a todas!
Hoy me he animado a escribir, os he leido muchas veces, y habeis sido de gran ayuda para mi. Este es un momento dificil, ya que estoy pasando por la angustia de la espera para poder operarme de cuatro miomas, intramurales, el mayor de 5cm, con todo el riesgo que pueda conllevar.... luego otra vez a esperar para poder hacerme una fecundación invitro, ya que de otra manera no podré embarazarme, tengo 36 años, y estoy triste.
Gracias por dejar desahogarme, son sentimientos tan personales, que una los interioriza demasiado.

I
issrae_6271222
11/3/09 a las 1:26
En respuesta a cheima_6249418

Tratamiento natural para quitar quistes
Hola, soy de España y tengo un mioma intramural de 2 cms que me trae de cabeza ya que intenté dos in vitro y negativo, ya empiezo a pensar que es el mioma el causante de tal agravio, al leer tu mensaje me gustaria preguntarte cual fue ese tratamiento natural que te fue bueno.Gracias.Un saludo.

Mioma + embarazo
no te preocupes yo tengo un mioma de 10x9 cm es intramural y subseroso, y en este momento tengo tres meses de embarazo crei que era imposible incluso el medico penso lo mismo pero si es posible, el mioma crecio bastante con el embarazo esta de 13x10 cm ahora, pero el medico dice que en un momento el reducira un poquito y no afectara mi bebe, estoy en controles cone specialistas de alto riesgo pero yo me siento super bien. asi que no te preocupes.

N
nahila_5797697
10/4/09 a las 19:21
En respuesta a nahya_8732466

Ánimo chicas
hoy me ha contado una cuñada enfermera varios casos de embarazos y partos totalmente normales de madres con miomas, algnas de ellas con varios embarazos y todos naturales, así que creo que ésto nos anima mucho a todas ¿no?

Miomas
Hola!!
Hace unos meses os conté mi caso. en Mayo del año pasado me operaron de un mioma bastante grande ( 9x12cms, y 300 grs ) y en Noviembre fui a la revisión de los 6meses: la ginecóloga me comentó que ya podía buscar niños, eso empecé a hacer un mes más tarde, y justamente la semana pasada me enteré que estaba embarazada, mucho menos tiempo del que yo pensaba, porque para colmo, en un análisis de sangreme detectaron que la hormona FSH ( la encargada de la producción de óvulos, la tenía un poco más alta de lo normal, para mi edad, 29 años ), así que estoy bastante contenta con el poco tiempo que al final me ha llevado conseguirlo!!
Así que ánimo a todas!!!

A
an0N_910129999z
12/4/09 a las 17:23

Hola a todas
Hola chicas. Mañana me operan de varios miomas en el útero. El mas grande es de unos 7 cm. Me lo vieron hace mas de un año pero en 6 meses ha pasado de 3 a 7 cm y justo antes de empezar con el tratamiento par icsi me dijeron q me lo tenian q quitar. En un mes me hicieron todas la pruebas y mañana a quirofano. Me dijeron q con esa medida si q era ya recomendable quitarmelo pero a mi realmente no me ha molestado nunca- Bueno chicas ya os contare como ha ido todo.
Besos y ánimo q lo siguiente q tengamos en el utero será un bebe ya vereis.

C
celina_7976828
13/4/09 a las 23:49

Me podeis ayudar
Me Han visto in mioma intramural en cara anterior de 12 x 10 mm en mi clinica me Han dicho q no pasa nada y a no hay a quitarlo pero llevo 3 icsi y una ovo esta ultima en otra clinica tengo 31. Vosotras q pensais creeis q es grande el mioma ? Gracias a todas.

R
rabeya_8283336
3/6/09 a las 23:25

Miomas
Queridas amigas

El pasado 16 de abril en mi rutina ginecologica con un obstetra (queria planear un embarazo) me descubrieron un mioma o fibrona bastante grande de 90.00mm, podran comprender mi tristesa y fustracion, nunca tuve problemas con la mestruacion ni mucho menos sangrados prolongados, ni los muchos sintomas que presentan los miomas.
Descubri leyendo que los miomas se hacen por el exceso de estrogenos en nuestro organismo, asi que se recomiendo reducir los niveles de estrogenos para que por lo menos no crescan mas. Tambien me informe de las verduras antiestrogenos que debemos de consumir, asi que de un mes para elimine completamente de mi dieta las grasas animales, el pollo, los derivados lacteos, etc (esto porq a las reses, pollos, y vacas les inyectan hormonas para que se engorden y asi matarlos, y de ahi nuestro gran problema con el exceso de hormonas). Tambiens les ocemnto que agregue a mi dieta todas las verduras saludables para el organismo, tomen nota porq no solo les va a ayudar con su problemas de miomas, sino, para otros casos: LA BROCOLI; LA COL; EL REPOLLO; LA BERENJENA; LA ZANAHORIA; REMOLACHA; LOS BERROS; LOS RABANOS; LA CEBOLLA; ETC. Son las principales verduras que deveriamos de consumir todos los dias. Al igual de muchas frutas y entre las mejores estan: UVAS; FRESAS; MANZANAS; TODOS LOS CITRICOS; PIÑA, MELON, etc. estas aportan muchos nutrientes y eliminan toxinas de nuestro organismo. Tam,bien agregue mucha FIBRA en CEREALES, PAN INTEGRAL, PASTA INTEGRAL, etc.
y por consiguien consumir mas ACEITE DE OLIVA Y MIEL.

Les digo esto por el problema de todas nsotras recae en la mala alimentacion que le damos a nustro organismo, una buena dieta aconpañada del EJERCICIO, eliminan el exceso de estrogenos en nuestro organismo.

Para aquellas que tienen miomas pequeños, les recomiendo que cambien su habitos alimenticios y en tres meses me cuentan como les fue. Para otras como YO que somos jovenes y queremos hijos, los miomas muy grandes la opcion para tener un embarazo satisfactorio es la extirpacion por cirugia.

Asi que Dios mediante en julio me sometere a cirugia, es mi primera vez y confio plenamente en Dios para que todo salga muy bien.

Cuidense mucho !!!!! mucho ojo en su alimentacion, haganse los ecografias mas seguidamente, lleven un control del crecimiento de sus miomas.

Mary

M
merle_688209
26/9/10 a las 4:36
En respuesta a nahya_8732466

Ánimo chicas
hoy me ha contado una cuñada enfermera varios casos de embarazos y partos totalmente normales de madres con miomas, algnas de ellas con varios embarazos y todos naturales, así que creo que ésto nos anima mucho a todas ¿no?

Ánimo chicas*
A los 33 años me dijeron que tenía miomas y que era probable que me quitaran la matriz. Hice tratatamientos naturistas y seguí una dieta sin carne, pollo y leche, además de vitaminas; no se quitaron pero me sentía muy energetizada. Pasaron 4 meses y un médico maravilloso me dijo que si los miomas, (uno de ellos grande) no eran malignos y no habían hecho ligamentos con otros órganos, me harían una miomectomía. A pesar que me dio mucha confianza, todavía no estaba segura y seguí con tratamiento naturista y homepata, pero no bajaban de tamaño, asì que despuès de otros 4 meses me operaron y dejaron felizmente mi matriz en donde estaba. A los 4 años, es decir cuando tenía 37 me embaracé pero no llegó a termino. Hace un año empecé con reglas un poco fuertes y me acaban de detectar un mioma de 3 cm, pero el doctor me dice que no es preocupante. Todavía quiero embarazarme y èl me dice que todavía puedo!!!!!! Y LO INTENTARÉ!!!

Espero un dìa poderles contar que soy mamà de una bella o bello bebé*
Una pequeña receta que vi hace poco para los miomas es:

una taza de miel, una taza de tequila, una taza de savila sin cascara, una taza de jugo de limón. Todo se licua y se toman unos 15ml (un caballito tequilero) todas las mañanas, 20 minutos antes de desayunar.

Además de las dietas vegetarianas -pero sin exagerar porque también pueden causar desequilibrios- hagan ejercicio, descansen -no se estresen-, manténganse alegres, felices y confìen en Dios. Èl es el Dador de la Vida* y no nos abandona.

VAYAN AL MÉDICO Y HÁGANSE SUS REVISIONES Y ULTRASONIDOS CONFORME LES DIGA EL DOCTOR, O MÍNIMO CADA AÑO.

Confìen en Dios y hagan todos los tratamientos sanos que les permitan seguir adelante con su matriz y con la ilusin de traer vida, a este a veces dìficil pero maravilloso mundo*

M
merle_688209
26/9/10 a las 4:53

Compartan tratamientos!!!!
Hola Chicas*

Por favor, quienes han desaparecidos miomas con tratamientos naturistas* COMPÁRTANLOS!!!

Gracias!

G
gisell_5663230
27/12/10 a las 23:25

Sobre miomas y embarazo!
Hola yo me embarace con 7 miomas aun los tengo y uno se activo cuando tenia 4 meses y casi pierdo a mi bebe, pero este lo tenia dentro del utero, lo primero es checarte con tu Ginecologo y preguntarle en donde tienes los miomas y que tna peligroso es en un embarazo, pero debes hacerlo pronto, cuando mas pronto mejor, no puedes esperar tanto tiempo yo me opere de miomas y a los 3 anos me embarace y ya tenia otra vez... pero el riesgo valio la pena tengo a una hermosa proncesa!! ahora no puedo mas....pero tengo 2 nenas y estoy feliz con ellas ARIESGATE Y SUERTE

N
nadina_2831043
10/2/11 a las 17:49
En respuesta a an0N_910129999z

Hola a todas
Hola chicas. Mañana me operan de varios miomas en el útero. El mas grande es de unos 7 cm. Me lo vieron hace mas de un año pero en 6 meses ha pasado de 3 a 7 cm y justo antes de empezar con el tratamiento par icsi me dijeron q me lo tenian q quitar. En un mes me hicieron todas la pruebas y mañana a quirofano. Me dijeron q con esa medida si q era ya recomendable quitarmelo pero a mi realmente no me ha molestado nunca- Bueno chicas ya os contare como ha ido todo.
Besos y ánimo q lo siguiente q tengamos en el utero será un bebe ya vereis.

Miomas y embarazo
Hola chicas, tengo dos miomas uno de 7 y otro de 5, probablemente me los tengan q quitar, estoy muy asustada, por eso estoy buscando opiniones sobre vuestras experiencias, veo que esta es ya de hace unos años, por eso te envio este sms, ya pasado el tiempo si me puedes contar q tal fue todo, si has tenido algún niño, cuanto tiempo tardas despues de la operación en tener familia? Son muchas dudas las q tengo, ayudarme, por fa, para tomar esta decisión. mi e-mail: soniaalbi@hotmail.com, para cualquier chica q me pueda ayudar, un saludo, gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir