Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Foro positivos con miomas

hOLA!
Tengo 3 miomas intramurales de menos de 1cm. El ginecólogo me ha dicho que tengo que ir a por el bebe porque los miomas me pueden dar problemas.
Me gustaría que me ayudaseis y me contaseis vuestras experiencias positivas de embarazo con miomas de este tipo.
Muchos besos

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Operacion miomectomia

Mis queridas amigas les cuento que estoy a puertas de una cirugía de miomectomia, sin embargo me siento aterrada de perder mi utero porque deseo tener hijos, tengo un mioma intramural subseroso y detectado en agosto del año pasado en ese momento 10 CM y ahora me hice la eco y esta en 11 CM. Me pueden orientar..Garcias

Sobre miomas y embarazo!

Hola yo me embarace con 7 miomas aun los tengo y uno se activo cuando tenia 4 meses y casi pierdo a mi bebe, pero este lo tenia dentro del utero, lo primero es checarte con tu Ginecologo y preguntarle en donde tienes los miomas y que tna peligroso es en un embarazo, pero debes hacerlo pronto, cuando mas pronto mejor, no puedes esperar tanto tiempo yo me opere de miomas y a los 3 anos me embarace y ya tenia otra vez... pero el riesgo valio la pena tengo a una hermosa proncesa!! ahora no puedo mas....pero tengo 2 nenas y estoy feliz con ellas ARIESGATE Y SUERTE

Compartan tratamientos!!!!

Hola Chicas*

Por favor, quienes han desaparecidos miomas con tratamientos naturistas* COMPÁRTANLOS!!!

Gracias!

Miomas

Queridas amigas

El pasado 16 de abril en mi rutina ginecologica con un obstetra (queria planear un embarazo) me descubrieron un mioma o fibrona bastante grande de 90.00mm, podran comprender mi tristesa y fustracion, nunca tuve problemas con la mestruacion ni mucho menos sangrados prolongados, ni los muchos sintomas que presentan los miomas.
Descubri leyendo que los miomas se hacen por el exceso de estrogenos en nuestro organismo, asi que se recomiendo reducir los niveles de estrogenos para que por lo menos no crescan mas. Tambien me informe de las verduras antiestrogenos que debemos de consumir, asi que de un mes para elimine completamente de mi dieta las grasas animales, el pollo, los derivados lacteos, etc (esto porq a las reses, pollos, y vacas les inyectan hormonas para que se engorden y asi matarlos, y de ahi nuestro gran problema con el exceso de hormonas). Tambiens les ocemnto que agregue a mi dieta todas las verduras saludables para el organismo, tomen nota porq no solo les va a ayudar con su problemas de miomas, sino, para otros casos: LA BROCOLI; LA COL; EL REPOLLO; LA BERENJENA; LA ZANAHORIA; REMOLACHA; LOS BERROS; LOS RABANOS; LA CEBOLLA; ETC. Son las principales verduras que deveriamos de consumir todos los dias. Al igual de muchas frutas y entre las mejores estan: UVAS; FRESAS; MANZANAS; TODOS LOS CITRICOS; PIÑA, MELON, etc. estas aportan muchos nutrientes y eliminan toxinas de nuestro organismo. Tam,bien agregue mucha FIBRA en CEREALES, PAN INTEGRAL, PASTA INTEGRAL, etc.
y por consiguien consumir mas ACEITE DE OLIVA Y MIEL.

Les digo esto por el problema de todas nsotras recae en la mala alimentacion que le damos a nustro organismo, una buena dieta aconpañada del EJERCICIO, eliminan el exceso de estrogenos en nuestro organismo.

Para aquellas que tienen miomas pequeños, les recomiendo que cambien su habitos alimenticios y en tres meses me cuentan como les fue. Para otras como YO que somos jovenes y queremos hijos, los miomas muy grandes la opcion para tener un embarazo satisfactorio es la extirpacion por cirugia.

Asi que Dios mediante en julio me sometere a cirugia, es mi primera vez y confio plenamente en Dios para que todo salga muy bien.

Cuidense mucho !!!!! mucho ojo en su alimentacion, haganse los ecografias mas seguidamente, lleven un control del crecimiento de sus miomas.

Mary

Me podeis ayudar

Me Han visto in mioma intramural en cara anterior de 12 x 10 mm en mi clinica me Han dicho q no pasa nada y a no hay a quitarlo pero llevo 3 icsi y una ovo esta ultima en otra clinica tengo 31. Vosotras q pensais creeis q es grande el mioma ? Gracias a todas.

Hola a todas

Hola chicas. Mañana me operan de varios miomas en el útero. El mas grande es de unos 7 cm. Me lo vieron hace mas de un año pero en 6 meses ha pasado de 3 a 7 cm y justo antes de empezar con el tratamiento par icsi me dijeron q me lo tenian q quitar. En un mes me hicieron todas la pruebas y mañana a quirofano. Me dijeron q con esa medida si q era ya recomendable quitarmelo pero a mi realmente no me ha molestado nunca- Bueno chicas ya os contare como ha ido todo.
Besos y ánimo q lo siguiente q tengamos en el utero será un bebe ya vereis.

Miomas y embarazo

por: soniaalbi

Hola chicas, tengo dos miomas uno de 7 y otro de 5, probablemente me los tengan q quitar, estoy muy asustada, por eso estoy buscando opiniones sobre vuestras experiencias, veo que esta es ya de hace unos años, por eso te envio este sms, ya pasado el tiempo si me puedes contar q tal fue todo, si has tenido algún niño, cuanto tiempo tardas despues de la operación en tener familia? Son muchas dudas las q tengo, ayudarme, por fa, para tomar esta decisión. mi e-mail: soniaalbi@hotmail.com, para cualquier chica q me pueda ayudar, un saludo, gracias.

Hola

hace un año y medio me kede embarazada de forma natural, pero resulto k solo era el saco, no habia embrion.

me hicieron un legrado y como tengo el utero en retroflexion al estar anestesiada me hicieron una herida en el utero, con lo k en una posterior revision me vieron una herida o mioma debido a la perforacion uterina.

he leido en internet k puede ser causa de esterilidad si te han tocado el utero.

alguna igual ???
besos, cova

Estoy desesperada y un poco depre

Hola, llevo mucho tiempo leyendo este foro, y hasta hoy no me he decidido a escribir. Tengo que dar las gracias a todas esas chicas que cuentan sus experiencias, ya que me han ayudado muchísimo.
Os cuento, hace algo mas de un año que cuando me venía la regla, me venían con muchas emorragias, no podia moverme del baño era exagerado, así que decidí ir a mi médico de cabecera, éste me mando pastillas para el hierro para no coger anemia, pero no me mando ninguna prueba ni nada, para ver de donde venían esas emorragias, así que decidí ir al ginecólogo privado. Este me detectó un mioma de 5.5 cms. y me mandó unas pastillas para el control del sangrado, ha estado viendome continuamente, diciendome que no podía quedar embarazada y tampoco operarme que volviera a los 6 meses. Yo desesperada pedí cita en el seguro, y me dijo el del seguro, que no me preocupara que me iban a operar, esto fue en Enero, en Abril me hicieron las pruebas de anestesia y a día de hoy aún no me han llamado. Estoy desesperada, pues llevo un año casada y estoy loca por tener un hijo. Por no comentar todo lo que el cirujano me ha dicho que me puedo ocurrir en la operación, ¿Qué os voy a contar? Pero bueno gracias a muchas de vosotras, que me habeis subido el animo. Muchas gracias.

Hemorragias y dolores

por: masterita

Hola, he descubierto este foro hace poco tiempo, pues buscaba a alguien que estuviera pasando lo que yo. Resulta que tengo un mioma, con unas hemorragias impresinantes y de dolores ni os cuento, pues me retuerzo de dolor, el ginecólogo me ha recomendado una histerectomia (quitar el útero), estoy tomando los anticonceptivos, pero la verdad es que no hacen mucho efecto, pues me pongo a sangrar de un día para otro, y no porque me toque ponerme mala. La cuestión es que de un tiempo a esta parte, no tengo vida, pues no sé cuando voy a sangrar o no, ni cuando me va a doler el vientre, ahora por último llevo 3 semanas que no dejo de sangrar, mucho o poco, pero no dejo, ah! y tomando las pastillas. Estoy en lista de espera y no me han llamado para pruebas de ningún tipo. Por favor, ¿hay alguien que lo esté pasando así de mal? porque yo cada vez estoy más desanimada, pues el algo que no puedo controlar con nada.
Un saludo a todas y pa' lante que no nos queda otra.

Alguien que me responda porfavor!

por: vicki173

Hola, ya por fin me han operado, mañana hace justamente un mes, me han echo una miomectomía, todo ha salido muy bien me han quitado dos miomas , uno de 5,5 cms y otro mas o menos, aunque estoy llena de miomas pequeños que no han querido tocar. Lo me ocurre es que estuve tratandome con unas inyecciones que me dejaban sin regla ya que tenía muchas emorragias y he estado 7 meses sin regla, y ahora me ha venido la primera con muchísimo dolor,que creo que es normal despues de tanto tiempo sin ella, pero no se si es normal la cantidad de regla que tengo, y es que estoy asustada ya que lo pasé tan mal con las emorragias antes de la operación, no se si es porque es el primer mes que me viene o tendría que ir al médico. Por favor si a alguien le ha pasado algo así me gustaría que me lo contara para quedarme mas tranquila, pues me horroriza pensar que me tengan que abrir otravez, pues lo pasé muy mal los primeros días de la operación. Gracias.

Ya fui a mi revision

Hola, el viernes fui a mi revisión después de la operación del mioma. Todo está perfecto según el médico, menos mal que lo quitamos porque era bastante más grande de lo que se vsía en las ecografías y superaba con creces al tamaño de mi útero!!. De haberme quedado embarazada en ésas condiciones, habría tenido graves amenazas de aborto o un prematuro fijo, porque si el mioma es tan grande y encima crece con el embarazo, pues habría sido tremendo. Por ahí muy bien, pero salí bastante chafada por dos cosas. Primero me dijo que por la cicatriz que tengo en el útero debería esperar dos meses para buscar el bebé, yo que me había hecho ilusiones de empezar ya, bueno, si lo pienso, dos meses no es mucho. Lo peor fue que me ha recomendado repetir la histerosalpingografía para ver si mis trompas siguen obstruídas a pesar de haberme quitado el mioma. Yo lo pasé fatal con la primera, y de pensar que me la repiten...
¿A alguna se la repitieron después de operarle el mioma?
Un besito

A mi me pasa lo mismo

TENGO 2 MIOMAS PERO EL MEDICO ME DIJO QUE NO ME PODIAN OPERAR, ESTAN EN EL EXTERIOR DEL UTERO, Y ME IBAN A MANDAR A HISTEROSCOPIA PERO EL DIJO QUE NO, QUE IGUAL ME HACIAN ALGO MAL Y ME DEJABAN ESTERIL, ASI QUE HA DECIDIDO MANDARNOS A FIV DIRECTAMENTE. Y FIJATE FUIMOS AYER Y HOY YA NOS LLAMARON PARA IR EL LUNES A POR LOS INFORMES PARA FIV. ESTOY NERVIOSA, ILUSIONADA Y ASUSTADA, PORQUE LO DE LA FIV ASUSTA.

Hola

me operaron de un mioma en febrero, estoy en mi segunda regla, sabéis si puedo ya buscar el bebé??????
Felicidades a las que lo habéis conseguido y ánimo a las que están como yo.

Hola chicas

os cuento mi caso a ver q os parece... Tengo varios miomas pequeñitos pero tb tengo uno submucoso de 1 cm y el medico me ha dicho q no me manda a fiv si no me lo opero. Os a pasao algo parecido? Os lo operarias siendo tan pequeño??
Animo y mucha suerte a todas.

¿te da problemas?

por: paloma1057

Igual te han dicho lo de la operación porque está ubicado de tal modo que te da problemas para un embarazo, ¿no te ha dicho la razón el médico?, debería haberte explicado algo más y no darte directamente el "ultimatum" ¿no crees?. Yo pediría una segunda opinión antes de operarme sin más, así sales de dudas.
Un besito

Hola paloma

por: yandam

pues segun uno no me tendria q dar problemas, pero al llevar tanto tiempo con tratamientos y sin conseguir embarazo pues el otro ya le echa la culpa al mioma porque parece q no encuentra otro "culpable"... Lo malo si se niega a mandarme a fiv si yo no me quiero operar. No se q hacer!
Un abrazo

¿vas por ss o por privado?

por: paloma1057

es que si vas por lo privado no se negarán nunca a enviarte a fiv, puede que te digan que han disminuido tus posibilidades, aunque parece que es muy pequeño como para que esté entorpeciendo ¿no?. Por la ss no tengo ni idea de si se niegan o no, pero parece un poco radical ¿no?.

Un besito, y ánimo, que verás como al final no te tienes que operar

Más datos sobre los miomas

¡Hola!

Me acabo de incorporar al trabajo despues de mi operación del mioma y resulta que ahora casi todo el mundo de mi entorno tiene uno y la mayoría han tenido hijos de forma natural. Es más, una compañera tenía dos y uno de ellos se redujo hasta casi desaparecer después del parto. Por lo visto aunque es normal que crezcan durante el embarazo,es frecuente que con la bajada brusca de hormonas tras el parto se reduzca él solito.

¡¡Son muy buenas noticias para todas nosotras, ¿no?

Un besito

Yo....

Tengo 3 miomas intramurales,en el 2004 me operaron 3 miomas uno era submucoso.
El año pasado en septiembre me saque una ecografia y de nuevo tengo 3 miomas

Me he quedado embarazada,en mi tercera inseminación y los miomas no me los han sacado pues el medico,que no tenia problema.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Historia de éxito:embarazo con endometriosis severa
por: jaquelinrosado
46
  Acupuntura para conseguir embarazo
por: esther1545
58
  Tomando omifin en mi gran busqueda!