Foro / Maternidad

Chicas omifín tienen flujo????

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las :30
G
ginesa_8726627
14/10/05 a las 1:57

Recuerden que Billings decía que es fácil reconocer los ciclos infértiles porque no hay flujo de ninguna clase, y yo con todas las hormonas que me he tragado, estoy tan seca que ya me estoy resquebrajando y pienso que 5 ciclos de omifín ya deberían hacer dado algún resultado...
Qué les dice el gine? Se puede ovular sin flujo o mejor dicho se puede una quedar sin tener flujo ni clara de huevo ni ninguno?
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY qué tormento esto!!!
Paci

Ver también

G
ginesa_8726627
14/10/05 a las 23:32

Lo subo
Por si alguna nos puede dar una mano! Yo pienso que este va a ser mi último ciclo de omifín, me voy a dar un tiempo de descanso, porque ya no doy más.
Besotes chicas, y gracias por responderme, las quiero.
Paci

Z
zara_9044089
15/10/05 a las :26

Hola
Omifinas yo estoy en mi 3 ciclo de omifin i ultimo tomo por 2 pastillas diario,estoy en mi dia 23 del ciclo i tengo las reglas cada 33-36 dias,y tengo un flujo increible este mes ,blanco blancisimo,y bastante,los meces anterioeres no tanto pero este me noto diferente,ya me pasaron los dolores de la ovulacion que fueron dolorisiiiiiiimos,y haora a ver si me baja la maldita regla o no,nada mas no tengo otor simptoma,alguna pinchada en los ovarios i en los pechos pero vamos esto en nada de dolor.Un beso a todas i diganme por fa si tiene flujo antes que les bajan las reglas i en guien dia?

G
ginesa_8726627
15/10/05 a las 1:07
En respuesta a zara_9044089

Hola
Omifinas yo estoy en mi 3 ciclo de omifin i ultimo tomo por 2 pastillas diario,estoy en mi dia 23 del ciclo i tengo las reglas cada 33-36 dias,y tengo un flujo increible este mes ,blanco blancisimo,y bastante,los meces anterioeres no tanto pero este me noto diferente,ya me pasaron los dolores de la ovulacion que fueron dolorisiiiiiiimos,y haora a ver si me baja la maldita regla o no,nada mas no tengo otor simptoma,alguna pinchada en los ovarios i en los pechos pero vamos esto en nada de dolor.Un beso a todas i diganme por fa si tiene flujo antes que les bajan las reglas i en guien dia?

Hola rado
Mira en mi caso es el colmo de la mala suerte que en todo el mes no tengo nada de flujo, y el maldito aparece justo unos días antes de que me baje la regla, pero no es clara de huevo, es blanco cristalino y muy líquido que me mancha la ropa interior. Sin embargo eso no es un síntoma seguro de regla, también podría ser de embarazo, bueno creerás que estoy loca pero a mí me parece yo me he embarazado más de una vez pero no se implantan por alguna razón, porque tengo retrasos y luego me llega la regla como un grifo abierto.
Besotes
Paci

G
ginesa_8726627
15/10/05 a las 7:37

Al fin aclaré el misterio
Por si a alguna le interesa, pregunté y me dijeron que la falta de flujo no tiene nada que ver porque el pene se mete hasta casi el cuello del útero y allí es donde generalmente hay moco que una no ve, pero que transporta los espermas.
Es que la duda me estaba matando!
Paci

R
radka_6318233
20/10/05 a las 13:10
En respuesta a ginesa_8726627

Lo subo
Por si alguna nos puede dar una mano! Yo pienso que este va a ser mi último ciclo de omifín, me voy a dar un tiempo de descanso, porque ya no doy más.
Besotes chicas, y gracias por responderme, las quiero.
Paci

Ayuda!
Alguna sabe en que pagina estan las chicas de la lista esperaza de omifin:hadaluna,noedo,almena...que las he perdido jejeje

M
maysae_9138451
20/10/05 a las 18:08

Qué suerte paci
que descubriste el misterio, porque yo también tomo omifin y el flujo o moco a veces no aparece y otras escasa cantidad. Tampoco sé muy bien cómo debe ser el día de la ovulación, así que ojalá que sin o con flujo logremos nuestro maravilloso objetivo.

A
an0N_856601699z
17/5/06 a las 3:23

Investiga
Paci, espero que a estas fechas ya hayas quedado embarazada, pero si no es asì tu problema es otro y es necesario visitar al ginecologo.
Cualquier cosa me gustaria saber como estas actualmente

T
tian_6199302
17/5/06 a las 14:26

Hola chicas!
Mirad yo he hecho tres ciclos con omifin, y la verdad deciros que no he visto tanto flujo en mi vida, era completamente un rio desde que me tomaba la ultima pastilla de omifin, y aun asi no me he quedado embarazada, asi que supongo que si hay mas o menos flujo puede influir un pelin pero en el fondo yo pienso que al penetrar hasta arriba los espermatozoides nadan por el flujo que haya interno, de todas formas yo pensaba que el omifin uno de sus efectos era la exageracion de flujo, yo ya os digo me tenia que cambiar hasta tres veces al dia de ropa interior y al final na de na..asi que no nos queda otra que seguir al ataque y tener paciencia...
Suerte a todas!!!!!!!!

Y
yania_5799704
17/5/06 a las 15:31

Yo he hecho tres ciclos con omifin...
y la verdad es que en le primero no tuve nada de flujo y en los dos restantes tuve un poquito de flujo "clara de huevo" el dia en que teoricamente ovule (lo controle por temperatura). En cambio este mes que he ovulado sin omifin el flujo de clara de huevo me ha durado varios dias y ha sido mucho mas abundante. Yo tambien he leido que el omifin disminuye el flujo y que a veces se receta cremas o ovulos para mejorarlo. Lo que si es seguro es que puede que con omifin ovules sin notar nada de flujo de clara de huevo por lo que es mejor controlar ovulacion de otras manera como los test o la temperatura.
Suerte Paci!

S
sila_8637019
17/5/06 a las 17:42

No te alteres!
no todas las mujeres tiene flujo cuando ovulan, asi como no todas tienen colico.
Yo en mis 2 embarazos nunca hubo flujo, y estos 2 años que he querido embarazarme tengo mucho!!

cosas de la vida!!

E
erina_9151955
17/5/06 a las 22:47

Hola soy nueva por aqui
yo acabo de ir con mi ginecologa por que tengo una regla muy pero muy irregular y hasta antes no me habia importado yo feliz por no tener esos dias de inconveniente pero ahora que he decidido embarazarme porque ya creo que tengo la estabilidad y madurez para adquirir una responsabilidad tan grande como es la de ser madre Hooooo sorpresa tengo que iniciar un tratamiento con omifin pero tengo un poco de miedo tambien me dio acido folico porque segun mi ginecologa esta comprobado que las madres o futuras madres que consumen acido folico previenen y erradican la posibilidad de que los bebes nascan con algun problema en el sistema nervioso. bueno yo iniciare la proxima semana con una inyeccion para que me baje la regla y me sigo con el omifin a ver si le pego desenme suerte y suerte a todas.

M
mirari_7186476
30/9/08 a las 19:13
En respuesta a ginesa_8726627

Al fin aclaré el misterio
Por si a alguna le interesa, pregunté y me dijeron que la falta de flujo no tiene nada que ver porque el pene se mete hasta casi el cuello del útero y allí es donde generalmente hay moco que una no ve, pero que transporta los espermas.
Es que la duda me estaba matando!
Paci

En busca de mi segundo hijo.......
La verdad es que estoy un poco asustada si,es que hace unos años me quitaron mi ovario derecho,hace 1 me operaron de un quiste en mi otro ovario y para rematar encontraron la maldita endometriosis,asi que hoy solo tengo un ovario que funciona maso.hice terapia hormonal con cerazzette durante 1 año,ahora hace 3 meses la termine y volvi a menstruar mejor que antes,sin mucha hemorragia,pero note que tengo menos flujo hoy que cuando no menstruaba,es esto posible...no tener menstruacion y si tener flujo,estoy desconcertada y un poco triste,deseo tener otro hijo ya que na tiene hoy 10 años.............pero bueno la vida sabra porque nos pone estas pruebas tan duras,me queda pensar que al menos tuve un hijo.........pero voy por mas........gracias a todas por estar ahi y fuerza,mucha fuerza para todas..........

S
serena_8244316
18/10/08 a las 16:10

Omifin
YO TOMÉ OMIFIN DURANTE 5 MESES Y TENGO DESPUES DE TENER RELACIONES COMO CONGESTIÓN,AALGUNA LE PASA Y SABE A QUÉ SE DEBE?

A
akvile_8462954
1/9/10 a las 13:17
En respuesta a mirari_7186476

En busca de mi segundo hijo.......
La verdad es que estoy un poco asustada si,es que hace unos años me quitaron mi ovario derecho,hace 1 me operaron de un quiste en mi otro ovario y para rematar encontraron la maldita endometriosis,asi que hoy solo tengo un ovario que funciona maso.hice terapia hormonal con cerazzette durante 1 año,ahora hace 3 meses la termine y volvi a menstruar mejor que antes,sin mucha hemorragia,pero note que tengo menos flujo hoy que cuando no menstruaba,es esto posible...no tener menstruacion y si tener flujo,estoy desconcertada y un poco triste,deseo tener otro hijo ya que na tiene hoy 10 años.............pero bueno la vida sabra porque nos pone estas pruebas tan duras,me queda pensar que al menos tuve un hijo.........pero voy por mas........gracias a todas por estar ahi y fuerza,mucha fuerza para todas..........

Al menos tú ya tienes un hijo...
...imagínate las que no tenemos ninguno y no conseguimos concebir... y soñamos con tener un bebé en nuestros brazos...eso es muchísimo más duro...

A
aniana_8053941
17/9/10 a las 1:08
En respuesta a erina_9151955

Hola soy nueva por aqui
yo acabo de ir con mi ginecologa por que tengo una regla muy pero muy irregular y hasta antes no me habia importado yo feliz por no tener esos dias de inconveniente pero ahora que he decidido embarazarme porque ya creo que tengo la estabilidad y madurez para adquirir una responsabilidad tan grande como es la de ser madre Hooooo sorpresa tengo que iniciar un tratamiento con omifin pero tengo un poco de miedo tambien me dio acido folico porque segun mi ginecologa esta comprobado que las madres o futuras madres que consumen acido folico previenen y erradican la posibilidad de que los bebes nascan con algun problema en el sistema nervioso. bueno yo iniciare la proxima semana con una inyeccion para que me baje la regla y me sigo con el omifin a ver si le pego desenme suerte y suerte a todas.

Hola
hola yo tambien estoy en busca de un bebe y no he podido embarazarme, tengo periodo irregular tu me podrias decir que te inyecta para que te vaje la regla.. gracias y espero tu pronta respueta...

A
ayleen_5391461
17/9/10 a las 2:04


Yo teme omifin por tres meses y no tenua nada de flujo estaba sequita pero no me funciono yo creo q es normal

A
anju_8587949
4/5/11 a las 21:22
En respuesta a ginesa_8726627

Lo subo
Por si alguna nos puede dar una mano! Yo pienso que este va a ser mi último ciclo de omifín, me voy a dar un tiempo de descanso, porque ya no doy más.
Besotes chicas, y gracias por responderme, las quiero.
Paci

Hola a todas alguien puede decirme
yo tengo un niño de 8 años y nunca me he cuidado cuando decidi que queria embarazarme ya, pues cada que tenia intimidad ya me quedaba acostada, y eso pues como tres meses y nada fui con mi ginecologo y me detecto un polipo en mi matriz, pero me dijo que no tenia nada que ver, pero que no estaba ovulando y me receto omifin, este es mi 3 mes con el tratamiento y cada mes han sido unos dolores fuertes en mis ovarios con pequeñitos sangrados en mis dias 15 despues de mi menstruacion, mi menstruacion es de 30 dias exactamente unicamente este mes inició el dia 29, pero no a habido ninguna alteracion en mi regla, a alguien de ustedes le ha pasado??este mes he tenido intimidad el dia 12, 13, 14,15 y falta un dia, este es mi ultimo mes indicado por el doctor y los dias de intimidad tambien alguien que me platique si ha quedado embarazada asi por fis!!!!

S
sijia_6336388
20/9/11 a las 20:10

Empezando con omifín
Soy nueva en este tratamiento!!! he estado leyendo sus comentarios pero veo que hay algunos muy viejos. Alguna ya tuve resultados positivos? o bueno negativos también que me compartan, necesito saber todo. Los efectos secundarios, si funciona, etc. muchas gracias!

S
silas_9119501
9/3/12 a las 3:02

Ofim
en junio y julio yo tome omifin y en agosto quede embarazada pero al septimo dia de mi retrazo me hice una prueba y dio positivo al siguiente dia de la noticia tube un aborto espontaneo despues de eso e tomado un monton y no e quedado embarazada visite a otra doctora y mi fe esta en dios a el le doy mi confiaza y pronto vere la respuesta.

C
camil_5798112
26/1/15 a las :30

Hola
hola chicas alguien me puede desir si con un ovario pequeño puedo quedar embarazada ya tome mi primer ciclo de omifin lo raro es que tengo mucho flujo blanco y espeso sera normal ya que meda punson el el ovario dereche ya que ase 3año tuve un embrarazo etopico y me quitaron el ovario izquierdo espero su respuesta ya que soy nueva en esto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir