Foro / Maternidad

Estoy aqui, gracias a todas en especial a .......

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 13:45
E
elvira_9143762
13/10/05 a las 5:55

Hola amigas:

Gracias a todas por su apoyo y sus palabras de aliento en especial a

Guanchita1973 (Esther)
Gracias por tu apoyo y tus palabras de aliento. De hoy en adelante te prometo que estare mejor y es verdad endometriosis es un nombre feo, pero vamos a vencerla. Gracias por tu respuesta.

Martalex
Tenias razon ya me siento mejor, empieza otra oprtunidad, otro dia, otro ovulo, otro ciclo de vida y aqui estoy nuevamente con mucha fuerza, esperanza, y FE.
Gracias por entenderme y por tu respuesta.

rompeolas2 (Sandra)
Gracias por tus deseos y por entenderme y con tu testimonio estoy segura que si vale la pena y que lograre mis sueños gracias amiga.

Te30
Gracias por responderme a pesar que tambien estabas un poco mal y te deseo lo mejor, que Dios te bendiga, lo conseguiras.

Piruji (Isa)
Es verdad la esperanza es lo ultimo que se pierde y aqui estoy dispuesta a luchar, no me rendire gracias.

Mariuska (Maria)
Gracias por hacerme ver lo importante que es la vida en pareja, mi esposo es muy importante. Gracias por tu consejo.

Contxa y Canarita 30
Gracias la pregunta que me hiciste, me hizo reflexionar y tienes razon no he perdido la fe, por eso estoy aqui y estare en este foro compartiendo mis emociones, alegria y tristezas con ustedes. Gracias

Ver también

N
noel_6049993
13/10/05 a las 10:04

Hola mi niña linda!!!
hola cielo, veo ke estás mejor y yo me alegro, me alegro mucho ke estés así de positiva, no tienes ke dar las gracias porke todas sentimos lo ke tu sientes y hay días en ke nos dan ganas de hecharnos a morir, pero mientras yo lea un spot de alguna niña ke esta deprimida aki no se pone triste nadie!!! y porke? porke mientras lloramos y nos deskitamos estamos perdiendo nuestra oportunidad, hay ke ser constantes ke nosotras estamos en la lista de las mamis, lo ke ocurre ke no hemos mirado!!
kiero decirte ke me tienes para lo ke necesites y si algun día me ves flaquear a mi yo espero lo mismo de ti si puedes..
venga cielito, me alegro mucho de ke estes más positiva, nuevamente no tienes nada ke agradecerme, recuerda ke no debemos dejar de luchar.
un beso
esther

L
lidiia_7855277
13/10/05 a las 12:27

Que bueno!
tu mensaje es muy motivador, me alegro muchisimo de que te lo tomes asi, porq te necesitamos fuerte y animada. Un abrazo fuerte

M
mimi_9347957
13/10/05 a las 12:46

Me alegro de volver a verte¡¡¡
Y me encanta verte tan animada, pero no me tienes que dar las gracias por nada, para mi es un placer y más si mi experiencia te ha valido de algo....
Estoy segura de que en menos de lo que piensas tú sueño se va a hacer realidad

Sandra + mi cosita 11+3

N
ndeye_8518799
3/11/05 a las 13:45

Gracias a ti amiga
Te deseo que ese sueño que compartimos sea pronto una realidad. GRacias por este mensaje tan precioso.

Mil besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir