Foro / Maternidad

Para mmar11 y chiqui317.......................

Última respuesta: 12 de octubre de 2005 a las 18:29
L
loira_9947640
12/10/05 a las 17:33

Hola Mmar y chiqui. Querida Mar,te he leido y he sentido muchisimo tu negativo, pero esto es asi, no sabemos cuando vamos a tener suerte. Tu no te preocupes que todavia te queda los congelados y a poner todo tu empeño ahora en ellos. Te explico lo que me preguntabas. Cuando di negativo en la transferencia con frescos, en julio, en la siguiente regla o sea ese mismo mes me transfirieron el congelado. Yo me puse con la regla el dia tercero despues del negativo,y a partir de ahi, me fueron mirando y me pusieron el endometrio bien con estradiol, y cuando se fue acercando la fecha, uno o dos dias antes me mandaron progesterona, igual que me pasa ahora mismo. Bueno espero que esta vez tengas toda la suerte del mundo, y si tienes alguna duda mas no dudes en consultarme. UN besazo.
Querida Reme(chiqui), no se nada de ti y estoy muy preocupada, por favor si no puedes entrar en el foro, conectate y a ver si coincidimos para que me cuentes,que estamos para compartir lo bueno y lo malo. Un besazo y nunca me olvido de ti amiga.

Ver también

S
sidra_5852373
12/10/05 a las 18:29

Gracias cariño
por preocuparte pero me he quedado tan mal que no tengo ganas de nada ,ha salido --------y esta mañana ya me vino la warry bien tremprano.Bueno tu veras como tu si consigues el +++++++++un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir