Foro / Maternidad

Gracias chicas de corazón

Última respuesta: 12 de octubre de 2005 a las 20:52
A
an0N_949073399z
12/10/05 a las 10:07

a todas gracias ,no puedo decir que hoy estoy mejor que ayer porque no es así , se imaginarán que aparte del palo de la enfermedad tambien se acabará todo lo de fertilización y así una cosa encadenada a la otra no se vé un futuro muy prometedor, me duró poco la alegría ,despues de 5 anios de llantos por no lograr embarazo ,empecé hacen 2 meses a mirar la vida desde otra perspectiva y hacer yoga tratar cada día de ver lo lindo de la vida ,estar positiva ,estar animada despues de tanto tiempo a pesar del negro pronóstico que tenía para quedar embarazada pasada en edad y ahora con quistes en el ovario izquierdo , en fin que he perdido todo el anio en pruebas ciclos interrumpidos etc.etc. y ahora esto de la enfermedad de mi esposo , estoy aterrada desconsolada y en el fondo y ya no sé si volveré a saltar, en fin chicas para qué amargarlas yo les agradezco de corazón a todas las que han entrado a arroparme y ojalá dios , la vida ,el cosmo o no sé qué las premie a todas con un hermoso bebe- las quiero y gracias son todas muy solidarias no pensé que tubiera tantas amigas en el foro y eso me reconforta un poquito-amenusa-

Ver también

A
an0N_674744099z
12/10/05 a las 10:12

Cualquier cosa que necesites.....
y nosotras podamos ayudarte. aqui estaremos .....aunque no se trata de infertilidad.....DE acuerdo? Pues eso tenlo simpre presente....

N
nuha_8561298
12/10/05 a las 11:17

Animo
ANIMO AMENUSA SIEMPRE KEDARA ESA PUERTA ABIERTA ALA ESPERANZA ,A KI NOS TIENES PARA LO K KIERAS MUCHO ANIMO Y UN BESAZO

E
eshaal_9546078
12/10/05 a las 11:19

Acabo de leer tu mensaje...
y no me puedo imaginar por lo que estás pasando. Ahora tienes que intentar ser positiva, ya verás como todo sale bien. Cualquier cosa que necesites ya sabes dónde estamos.
Besos y mantennos informadas

M
marlyn_5367215
12/10/05 a las 11:30

Amenusa
ya veo que relatas un futuro no muy prometedor. Pero , cielo, no adelantes acontecimientos. Todo tiene solucion en esta vida aunque parezca todo perdido en un momento dado. Dicen que Dios aprieta pero no ahoga, se fuerte y apoyandote en tu marido, saldreis adelante, seguro. Ten mucha fe y animo y el sol volverá a lucir en vuestra vida. Asi te lo deseo de todo corazon y te mando un fuerte abrazo y un millon de energia positiva para que todo se solucione pronto
Un beso
Nerea

L
lidiia_7855277
12/10/05 a las 12:22

A lo mejor piensas
que soy idiota, pero no quieres adoptar? es q no he leido nada de eso en tus correos, y para mi ahora mismo es mi gran esperanza. te deseo lo mejor

A
aratz_9891407
12/10/05 a las 13:49

Aysss amenusita !!!!
hacía dos dias que no entraba al foro porque he comenzado a trabajar y ando cansadiiiisima y me encuentro con esto. Me da mucha penita pensar que estás sola y si nadie con quien poder desahogarte. Es muy dificil estar positiva con la situación que tienes. Pero cariño no te queda más remedio. Tienes que estar fuerte y pensar que hoy en dia la ciencia está muy adelantada. No lo des todo por perdido corazón. Ojalá mañana amanezca un poco más soleado tu corazón

un beso muy fuerte

Hanna

S
sarika_8094969
12/10/05 a las 14:23

Un besote enorme
Hola. solo quería decirte que nos tienes para lo que quieras, que no tienes más que pedir por esa boquita y haremos lo que podamos.
un besote y un abrazo muy grande

N
noel_6049993
12/10/05 a las 14:43

Hola mi niña
hola cielito lindo, siento mucho por todo lo ke estas pasando, te entiendo perfectamente mi cielo, como no era poco encima lo de tu pareja, la vida es así, pero la gente vieja siempre dice, las cosas nunca vienen sola..........
Hay que puedo decirte para animarte, como si fuera facil, verdad? te entiendo ya se ke estas cansada, cansada y triste, pero no desesperes, espera las pruebas de tu marido cielo, ya verás que van a tener suerte, intenta afrontarlo lo mejor ke se pueda, ya se ke es muy dificil, pero busca las soluciones a el problema, no dejes ke te arrastre y te hunda, kien sabe!!! suerte cielo y sigue luchando, tu te lo mereces y el tambien los dos ...........adelante mira siempre el horizonte, no dejes de andar.

Z
zobida_8064080
12/10/05 a las 16:00

Hola amenusa
no se que decirte pero creo que sobran las palabras ya sabes que desde aqui rezare por ti y por tu marido y todo saldra bien y claro que tandrás tu bebe!! seguro que si.Un beso.

F
fadia_5947246
12/10/05 a las 16:27

Hola
Realmente todo lo que cuentas es muy duro para cualquier persona, primero ruega a Dios para que le dé salud a tu esposo y mucha vida por delante y pueda seguir compartiendo contigo, yo sé q uno siempre quiere tener sus propios bbs y x eso estamos en esa lucha pero sino lo logramos tambien hay tantos niños desprotegidos que al igual q a nosotras nos falta un hijo para llenar nuestro hogar a ellos les falta unos padres que llenen su corazón, la adopcion aunque es una decisión muy fuerte en una pareja es tambien una forma de realizarse como padres, primero debes ayudar a recuperar a tu esposo en su enfermedad y si salen bien de todo esto entonces piensen en esa oportunidad que te digo, ya que ese niño/a no sera de tu vientre pero si de tu corazón, suerte amenusa y te apoyo desde ecuador.

Andrea

L
loira_9947640
12/10/05 a las 17:42

No tires la toallaaaaaaaaaaa
somos mucha las que lo estamos pasando bastante mal, pero aqui seguimos. no te desesperes que dios aprieta pero no ahoga. Seguro que es una mala racha que pronto se acaba y por la que pasamos todas. Saca fuerzas de donde puedas y arriba campeona. Un besazo.

J
jiamei_8342299
12/10/05 a las 20:52

Hola cariño
Primero de nada no te sientas sola aqui estamos todas para escucharte y darte una mano cuando te haga falta, no te desesperes nunca llueve eternamente confia en Dios q para el no hay nada q no pueda solucionar un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir