Foro / Maternidad

Alguien de fiv madrid?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 22:52
E
eira_9423629
10/10/05 a las 23:07

Hola,

Vivo en asturias y tengo que someterme a fiv. Mi ginecologo me ha recomendado FIV MADRID y me gustaria saber si alguna de vosotras se está tratando aquí.
Yo estoy en esto en "pañales", la verdad, no tengo ni idea y empiezo a indagar. Si alguna se esta tratando aquí, por favor, me gustaría que me lo contase y me hablase a groso modo de precios (en esto si que estoy pez, pero me supongo que "rascaran la cartera").

Mucha suerte a todas y gracias.

Ver también

E
eira_9423629
14/10/05 a las 20:07

Lo subo
Por favor, si alguna sabe algo, responderme, la cabeza me va a estallar de tanto darle vueltas.

Gracias y suerte y muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aleida_6361338
15/10/05 a las 10:41

Hola , ...
Te cuento mi experiencia : yo me he hecho 2 ICSI/FIV en una clínica privada en Madrid.
El precio es de 3000 eur más 350 para la anestesista.
En este precio estan incluidas todas las pruebas :ECOs y análisis (que son cada 2 días) .
Lo que no incluyen es la medicación .El precio de esta oscila mucho en función de lo que tengas que ponerte (calcula una media de 1200 eur).

Hay otras clinicas en las que te cobran por cada prueba , independientemente de que al final se llegue a FIV o no , con lo que te sale mucho mas caro , porque en la que yo he ido , si no completas el tratamiento , no te cobran nada.

En cuanto a los medicamentos , creo que la SS aunque sea por privado , te los cubre hasta 3 veces -previo escrito de tu medico-


Clinicas en Madrid más reconocidas : CINCA , Tambre , IVI...
El precio de unas a otras oscila entre 3300 a 6000 eur.

Si necesitas alguna cosa más , pídemelo , guapa !
Y mucha suerte !!!!

M
manja_8416938
20/10/05 a las 12:35

Hola xana26
Por si te interesa, hay una clínica en Oviedo. Se llama CEFIVA (Centro de fertilización In Vitro de Asturias). Calle Santa Susana, 31.
Yo no la conozco, pero se que existe y que están especializados en tratamientos de reproducción asistida.
Espero haberte ayudado.
Suerte

M
manja_8416938
21/10/05 a las 12:31

Lo subo
up

Y
ying_9484118
21/10/05 a las 13:20

A mi
me han mandado a ivi de Madrid todo el protocolo me lo hacen aqui en Logroño pero la puncion y la trabsfer me la hacen en Madrid yo creo que será esta vez la penultima pienso yo pero tiene que ser esta la buena porque la ultima será para ir a por el segundo bb, ya que tenemos agotadas todoas las oportunidades y habra que mirar por otro lado.

S
shara_8601436
21/10/05 a las 13:45

Fiv madrid
Hola
yo lo he hecho en Tambre, y el trato y la atención es muy buena, pero ciertamente los precios son mas elevados que los que refieren en otro post de la clínica IVI
Mi consejo es que es algo duro todo esto y qeu si puedes hacerlo en alguna clínica de allí, como te sugiere otro post, pues aprovecha, porque lo que creo que cambia de unas a otras son en sí la clínica, la atención, pero lo realmente influyente, e importante, que eres tu no cambia.
Es una opinión, yo acabo de enterarme de la diferencia de precios. yo elegí por la aseguradora qeu tengo que me entraba la mía aunque el tratamiento no me lo cubre, suerte-

A
an0N_577859699z
24/11/09 a las 22:52

Fiv urgente
hola almudena quiero hacerme una fiv por que he tenido 3 aborto me puedes decir cuanto tarda el tratamiento y que tal la clinica me han recomendado fiv valencia . gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir