Foro / Maternidad

De cuantas semanas estoy?

Última respuesta: 10 de octubre de 2005 a las 15:44
M
marlyn_5367215
10/10/05 a las 10:22

Chicas, hola a todas.
Despues del positivo que me comunicaron el viernes, este fin de semana nos hemos pasado con la sonrisa pegada en la cara, hablando del bebe o los bebes( porque aun no se sabe si seran uno o dos..) y haciendo planes...ufff me parece mentira que estemos hablando de ello, por fin, es genial.... Y nos ha surgido una duda, ¿de cuantas semanas se supone que estoy embarazada? La transfer fue el dia 28 de Setiembre, miercoles,y la puncion habia sido el lunes dia 26 y no se como se cuenta ¿podrias ayudarme con esta duda?(Por hacerme una idea mas o menos). Y porque ademas me hace ilusion saberlo, que tonta, jaja Supongo que la confirmacion vendra con la eco, pero todavia no se cuando me la haran, asi que si puedo saber algo antes, pues mejor que mejor.
Un abrazo y un fuerte beso para todas.
Animo y suerte chicas
Nerea

Ver también

H
helen_8177617
10/10/05 a las 10:41

Muchas
Felicidades por tú positivo,,,

Disfrútalo mucho mucho..

un besito mariajo

D
delina_7857966
10/10/05 a las 10:42

Enhorabuena!!
Lo primero de todo.... Mil enhorabuenas por ese positivo tan deseado!!
Las semanas se cuentan desde el primer dia de la última regla (viviandrea te lo ha explicado muy bien).
Besos y cuidate mucho

M
marlyn_5367215
10/10/05 a las 11:45

Hay un detalle
que aunque lo he dicho en todos los post, ahora se me olvidó ponerlo. Mi transfer ha sido con ovulos de donante, por lo tanto creo que la fecha de mi ultima regla poco tendra que contar no? Yo estaba en tto. para que no me bajara la regla e ir engrosando el endometrio mientras duraba el tto. de la donante. A ella le hicieron la puncion el lunes dia 26 y a mi me transfirieron los embriones el miercoles dia 28. Supongo que eso cambia las cosas en cuanto a contar las semanas como me decis no?
De todos modos gracias por haber contestado
Nerea

M
magali_7070452
10/10/05 a las 15:44

Se cuenta desde
la última regla, si como dices, con el tratamiento en espera de donante, la última regla fue hace mucho, se cuenta desde cuando debería haber sido, es decir 14 o 15 días aproximadamente antes de la transferencia. Yo también me quedé con ovo y además de congelados, tuve que alargar mucho mi tratamiento, pues no respondía bien a la proginova. mucha suerte y cuidate.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir