Foro / Maternidad en Latinoamérica

Carta a nuestro futuro bebe

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 23:24
N
ndeye_8518799
9/10/05 a las 11:28

Queridas amigas:

Me pone muy triste cuando leo en los post lo deprimidas que estamos porque el tratamiento no funciona, nuestros maridos no quieren hacerse pruebas, la gente nos pregunta con mala idea que por qué aún no tenemos hijos ... pero realemente lo que yo creo que todas tenemos en común es que QUEREMOS SER MADRES. Esto creo que es lo que realmente nos une, lo que hace que tengamos ilusión cada mañana y fuerzas para seguir adelante cuando cada mes viene la dichosa warry y se lleva todas nuestras ilusiones.

Yo os voy a proponer un ejercicio de positividad, de energía buena, de fuerza conjunta y de ilusión compartida. Escribamos entre todas la carta a nuestro futuro bebe, digámosle cuantas ganas tenemos de que venga, cómo le estamos esperando. Pero ojo, DEBEMOS SER POSITIVAS, contarle lo bueno, lo malo, ya lo sabemos nosotras, verdad corazones???

Espero que esta iniciativa os guste y podamos compartir el espíritu de lo que es para nosotras la maternidad, ese sí lo tenemos aunque nos falte nuestro bebe en estos momentos.

Aqui va la mía:

Querido hijo:

Aún no has venido al mundo y aqui nos tienes a tu padre y a mi como locos esperándote. Ya tienes nombre, habitación, padrinos ... pero sobre todo hijo, cuando nazcas ten por seguro que vas a ser dueño del amor de mucha gente, para la que te has convertido en un motivo para vivir y el centro de la vida de tu madre.

Aún no he visto tu carita, ni siquiera una eco tuya, ni tan solo la famosa rayita rosa del positivo de un test..., pero ya te imagino a mi lado, tan pequeñito, tan amoroso, con tantas ganas de venir al mundo que no entiendo qué es lo que te retiene donde estés porque tienes aqui un sitio reservado para tí, especialmente para ti.

Esta carta es mi manera de decirte cuanto te quiero, cuanto te necesito, cuanto amor seremos capaces tu padre y yo de darte. Te aseguro que si decides venir nunca te arrepentirás hijo. Te prometo que seré una madre inexperta, con todos los miedos del mundo y con mil inseguridades, que pediré ayuda a tu abuela a cada paso que des y que nunca tendré todas las respuestas a tus preguntas. te prometo que tu madre es muy imperfecta y tiene muchas cosas que aprender de la vida y de la gente, pero lo que sí te aseguro con toda la fuerza con la que soy capaz de escribir esta carta es que TE QUERRÉ MÁS A QUE A MI VIDA, y lucharé pro ti contra viento y marea, te protegeré y trataré de cuidarte de todos los peligros de la vida, siempre estaré a tu lado cuando me necesites, porque eso es lo que la abuela ha hecho conmigo: Me ha enseñado a tener alas para que yo sepa volar y eso es que más me gustaría enseñarte.

Por cierto tienes una gran familia esperándote hijo: el bisabuelo está loco de emoción esperando tu llegada, y los tíos abuelos ni te cuento, vas a ser el centro de la casa. Tu tio Igoe va a ser maravilloso contigo y tu padre, Dios mío, no va a haber un padre mejor que él, hijo. Y de la abuela que te voy a decir ... las abuelas son únicas y será la figura más importante de tu vida, pero yo me sentiré muy orgullosa de ello, porque mi madre es única, maravillosa, fuerte y muy luchadora y puede enseñarte cosas preciosas, hijo.

te quiero y te espero,

Tu madre

Ver también

J
jaya_8790158
9/10/05 a las 13:05

Muchas gracias
x poner en el foro esta maravillosa carta,ahora mismo estoy llorando xq es todo lo q sentimos y pensamos cada una de nosotras q estamos deseando tener un bebe ¡¡¡¡¡¡q emocion¡¡¡¡.Yo por mi parte empeze a escribir un pequeño diario a mi bebe el dia de la puncion (q fue el viernes)deseando continuar hasta dentro de 9 meses para empezar ya el de su nacimiento.
De nuevo te doy las gracias x compartir con nosotras esta maravillosa carta.
Muchos besos y mucha suerte

N
ndeye_8518799
9/10/05 a las 13:16
En respuesta a jaya_8790158

Muchas gracias
x poner en el foro esta maravillosa carta,ahora mismo estoy llorando xq es todo lo q sentimos y pensamos cada una de nosotras q estamos deseando tener un bebe ¡¡¡¡¡¡q emocion¡¡¡¡.Yo por mi parte empeze a escribir un pequeño diario a mi bebe el dia de la puncion (q fue el viernes)deseando continuar hasta dentro de 9 meses para empezar ya el de su nacimiento.
De nuevo te doy las gracias x compartir con nosotras esta maravillosa carta.
Muchos besos y mucha suerte

Gracias a ti gaditana
Querida amiga,

Espero que todo vaya fenomenal y luego compartas con nosotras tu carta, que seguro que es muy, muy bonita.
Te deseo lo mejor de todo corazón, mucha suerte, mucha luz y sobre todo MUCHA ESPERANZA !!!

Maria

N
ndeye_8518799
9/10/05 a las 14:23

Animo y fuerza
Vamos amiga,

tenemos que ser fuertes y estar animadas, estamos aqui, estamos vivas ... tenemos esperanza. No fue madre Santa Ana con más de 60b años, no lo vamos a ser nosotras???
En mi propia carne he experimentado que lo que ayuda de verdad en la vida es tener fuerza y ánimo.

Yo lloro mucho cuando me viene la warry, concretamente el viernes no tenía ojos de tanto llorar porque este mes pensaba que sí: el ovistrelle, la histero, las relaciones programadas ... y no, la warry ha venido y de momento no podré deciros que tengo un positivo en un test, pero a lo que me niego es a no decir que tengo un positivo en ánimo, PORQUE DEBEMOS TENERLO !!!!

Mil besos y aqui estoy si me necesitas preciosa

N
noel_6049993
9/10/05 a las 19:40

Gracias es poco.........
hola mi niña, ke hermosa eres, ke corazon tan grande llevas dentro de tu pecho, a ver ke niño no va a kerer ke le arrope una madre como tu y esta claro en el club tuyo tambien estoy yo............lo conseguiremos porke somos así porke nos sobra corazon..............a lo mejor es por eso por lo ke lo tenemos dificil???? besos y gracias.........suerte mami.
esther

L
leona_6415352
9/10/05 a las 22:51

Aqui va mi carta
Querido hijo/a,

No veo el momento de que llegues a nuestras vidas, tanto tu padre como yo te estamos esperando con muchisimas ganas y con una montana de amor para darte.
El camino es largo, se ve que aun no ha llegado el momento en que aparezcas en nuestras vidas...
Estamos ansiosos, queremos mimarte, sentir tu piel, reirnos con vos, verte crecer...
Lo que mas me intriga es el hecho de que con vos presenciare la cita mas importante de mi vida: el parto. Te aseguro que ahi no me importara que me duela, porque con tal de verte soy capaz de aguantarme todo. Tampoco me molestaran los kilos de mas que me deje el embarazo (hay cosas mas importantes por las que preocuparse que por eso!)
Sere tu mama pero no dejare de ser persona y de tener alguna otra actividad, porque no es mi proposito vivir "a traves"
tuyo, sino "con" vos.
Te prometo que tratare de ser la mejor mama que pueda. Y tu padre tratara lo mismo en su rol. No seremos perfectos, pero esperamos ensenarte a ser una persona digna y por sobre todo te criaremos con mucho amor. Y cuando llegue el momento que te tengas que ir de casa, para formar tu propio hogar, te apoyaremos y estaremos ahi con vos... para siempre, juntos los tres y con tus futuros hermanos. No importa que vivamos lejos, porque cuando hay amor no hay distancias.
Espero conocerte pronto. Desde ya te amo.
Mama

N
ndeye_8518799
10/10/05 a las 19:08

Up
uppppppppppp

N
ndeye_8518799
11/10/05 a las 15:45

Up
Animarossssssss

N
ndeye_8518799
21/10/05 a las 15:27
En respuesta a ndeye_8518799

Up
Animarossssssss

Up
upppppppppp

A
anni_8635071
21/10/05 a las 15:35

Este es mi mantra:
ESPÉRAME, HIJO MÍO, ALLÁ DONDE ESTÉS.
TE ESTOY BUSCANDO.
Y NO PARARÉ HASTA ENCONTRARTE.

N
ndeye_8518799
2/11/05 a las 12:34
En respuesta a anni_8635071

Este es mi mantra:
ESPÉRAME, HIJO MÍO, ALLÁ DONDE ESTÉS.
TE ESTOY BUSCANDO.
Y NO PARARÉ HASTA ENCONTRARTE.

Que bonito
Haré mío tu mantra si me dejas mamaenpotencia.

Un besote

Y
ying_9484118
2/11/05 a las 13:12

K bonita
es preciosa y ahora mismo no tengo animos para escribir pork yo tambien estoy llorando como una madalena. Hoy iva a empezar con el tto de mi 4 icsi, pero me he derrumbado esta mañana y he decidido esperar hasta el año que viene , hasta enero mas o menos porque ahora mismo no tengo fuerzas para tirar para adelante, stoy bien pero tengo muxo miedo de que esta vez falle otra vez, y son tantos los deseos y sentimientos que tengo que no se por donde empezar y menos ahora que me he echado para atras. solo se que deseo al igual que mi maridin ser mama por que se que tengo mucho que dar mucho que aprender ,igual que ese pequeñin que me esta esperando en alguna parte y se demora en venir y me hace cada dia que pasa pensar más en el, en la alegria que nos daria a todos tener un pequeño corriendo por casa, que creo que el dia que venga si algun dia viene no nos lo vamos a creer pues llevamos 6años esperando su llegada y cada fracaso que tenemos nos hace valorar con mas y mas fuerza el valor que tendria para nosotros ese pequño bb, aunque pensar en el nos da tambien cada dia mas fuerza para volverlo a intentar otra vez. ¿porque tiene que ser todo tan dificil para nosotras?¿porque hay gente que los tiene con tanta facilidad?¿Es que no lo hacemos bien ?¿Que es lo que nos falla?Ya no se ni que pensar no se si es el cuerpo , la mente o que no estamos preparadas para ser mamas y eso no quiero ni pensarlo, porque ahora mismo es lo que más deseo en esta vida tener a mi bb en brazos para poder acurrucarlo, besarlo,acariciarlo, cantarle, hacerle monerias y sdecirle todas aquellas cosas que mas necesito decirle que le amo ,que le quiero con todo ser , que le necesito para vivir, y que con su llegada nos haria a sus papas los más felices de este mundo . Bueno chicas no se si esto se puede considerar como una carta pero es lo mas parecido a lo que siento desde lo más hondo de mi ser.

N
ndeye_8518799
2/11/05 a las 15:39
En respuesta a ying_9484118

K bonita
es preciosa y ahora mismo no tengo animos para escribir pork yo tambien estoy llorando como una madalena. Hoy iva a empezar con el tto de mi 4 icsi, pero me he derrumbado esta mañana y he decidido esperar hasta el año que viene , hasta enero mas o menos porque ahora mismo no tengo fuerzas para tirar para adelante, stoy bien pero tengo muxo miedo de que esta vez falle otra vez, y son tantos los deseos y sentimientos que tengo que no se por donde empezar y menos ahora que me he echado para atras. solo se que deseo al igual que mi maridin ser mama por que se que tengo mucho que dar mucho que aprender ,igual que ese pequeñin que me esta esperando en alguna parte y se demora en venir y me hace cada dia que pasa pensar más en el, en la alegria que nos daria a todos tener un pequeño corriendo por casa, que creo que el dia que venga si algun dia viene no nos lo vamos a creer pues llevamos 6años esperando su llegada y cada fracaso que tenemos nos hace valorar con mas y mas fuerza el valor que tendria para nosotros ese pequño bb, aunque pensar en el nos da tambien cada dia mas fuerza para volverlo a intentar otra vez. ¿porque tiene que ser todo tan dificil para nosotras?¿porque hay gente que los tiene con tanta facilidad?¿Es que no lo hacemos bien ?¿Que es lo que nos falla?Ya no se ni que pensar no se si es el cuerpo , la mente o que no estamos preparadas para ser mamas y eso no quiero ni pensarlo, porque ahora mismo es lo que más deseo en esta vida tener a mi bb en brazos para poder acurrucarlo, besarlo,acariciarlo, cantarle, hacerle monerias y sdecirle todas aquellas cosas que mas necesito decirle que le amo ,que le quiero con todo ser , que le necesito para vivir, y que con su llegada nos haria a sus papas los más felices de este mundo . Bueno chicas no se si esto se puede considerar como una carta pero es lo mas parecido a lo que siento desde lo más hondo de mi ser.

Animo mi niña
Por favor, no puedes derrumbarte. es cierto que nos ha tocado vivir una prueba dura pero hay gente que tb padece problemas, enfermedades ... por eso creo que debemos luchar con optimismo. Yo llevo bastante detrás del bb, pero este año he decidido que si no viene por medios naturales, me lanzaré a la adpción, pues creo que el deseo de ser madre va más allá de una mera experiencia biológica: es una largo camino, el de la vida.

Particularmente sé que voy a ser madre de una manera o de otra. hay muchos bebés en el mundo con gran necesidad de amor, y aqui estamos muchas deseando entregar ese afecto de manera incondicional.

Animo mi niña y sigue fuerte !!!!!

Mariuska

Y
yanela_6755724
2/11/05 a las 20:10

K bonito!!
describes perfectametne nuestro sentir.Enhorabuena.

S
sahira_5319913
2/11/05 a las 20:17

Que preciosidad, de verdad!
De verdad, que bonito me has hecho llorar.
Muchos besos!
Y esto para todas:
LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR.

R
rica_9026717
4/11/05 a las 5:43
En respuesta a ndeye_8518799

Animo mi niña
Por favor, no puedes derrumbarte. es cierto que nos ha tocado vivir una prueba dura pero hay gente que tb padece problemas, enfermedades ... por eso creo que debemos luchar con optimismo. Yo llevo bastante detrás del bb, pero este año he decidido que si no viene por medios naturales, me lanzaré a la adpción, pues creo que el deseo de ser madre va más allá de una mera experiencia biológica: es una largo camino, el de la vida.

Particularmente sé que voy a ser madre de una manera o de otra. hay muchos bebés en el mundo con gran necesidad de amor, y aqui estamos muchas deseando entregar ese afecto de manera incondicional.

Animo mi niña y sigue fuerte !!!!!

Mariuska

Estoy contigo
hola Mariuska, soy nueva en el chat, estoy en el mismo proceso que todas uds. y la verdad ya me estoy aburriendo de todos estos tratamientos, yo pienso que en esta vida hay muchas cosas dificiles y tengo claro que no vine al mundo para sufrir, por eso mi esposo y yo estamos haciendo papeles para la adopcion a ver que pasa, de todas formas yo estoy esperando mi ciclo mestrual que lo mas seguro es que llegue, me gustais seguir en contacto con todas ustedes, peus a veces me ahogo en mi llanto y depresion, esta situacion si es dificil!!!! y lo pero es que la gente que no lo vive no lo entiende!!!!

A
an0N_872121899z
4/11/05 a las 8:21

Que bonito
La verdad es que hay muchas de nosotras que tenemos unas ganas locas de ser mamis. Yo realmente antes de ponerme a buscar y después de tantas malas noticias, y hacer un tratamiento, otro etc...... pues eso nunca imaginé que desearía con todo mi corazón tener un bebito, pensaba que no sería capaz de sacarlo adelante o egoístamente que no tendría tiempo para mí, ahora tras dos años y pico en búsqueda es primordial para mi ser mama, y deseo dedicarle a ese pequeñin todo mi tiempo, mi cariño etc.... veo a muchas amigas, conocidas que se quedan embarazadas sin sufrimiento alguno y me alegro por ellas, pero también me mortifico pensando cuando me tocará vivir a mi esa emoción tan grande, esa rayita en el test de embarazo, esa primera eco donde vea latir el corazoncito, donde empieza a visualizar la forma del bebe, saber el sexo y pensar como le voy a poner la habitación ... son tantas cosas ... tantas cosas bonitas.
Bueno chicas, tenemos que luchar, luchar sin parar para conseguir nuestro sueño más adorable.

Un besazo a todas y gracias por estar ahí y poder compartir estos momentos de melancolía.

Avila5

N
ndeye_8518799
4/11/05 a las 19:20
En respuesta a an0N_872121899z

Que bonito
La verdad es que hay muchas de nosotras que tenemos unas ganas locas de ser mamis. Yo realmente antes de ponerme a buscar y después de tantas malas noticias, y hacer un tratamiento, otro etc...... pues eso nunca imaginé que desearía con todo mi corazón tener un bebito, pensaba que no sería capaz de sacarlo adelante o egoístamente que no tendría tiempo para mí, ahora tras dos años y pico en búsqueda es primordial para mi ser mama, y deseo dedicarle a ese pequeñin todo mi tiempo, mi cariño etc.... veo a muchas amigas, conocidas que se quedan embarazadas sin sufrimiento alguno y me alegro por ellas, pero también me mortifico pensando cuando me tocará vivir a mi esa emoción tan grande, esa rayita en el test de embarazo, esa primera eco donde vea latir el corazoncito, donde empieza a visualizar la forma del bebe, saber el sexo y pensar como le voy a poner la habitación ... son tantas cosas ... tantas cosas bonitas.
Bueno chicas, tenemos que luchar, luchar sin parar para conseguir nuestro sueño más adorable.

Un besazo a todas y gracias por estar ahí y poder compartir estos momentos de melancolía.

Avila5

Nos queda menos
Ya vereis como dia a día se va a acortando este duro camino que nos esta tocando recorrer. Al menos no estamos solas, podemos compartir entre nosotras como estamos y eso a mi me parece muy importante y que a mi, personalmente me ayuda mucho,

Mil besos avila5 y animo y a por todas !!!!!!!!!

N
ndeye_8518799
4/11/05 a las 19:25
En respuesta a rica_9026717

Estoy contigo
hola Mariuska, soy nueva en el chat, estoy en el mismo proceso que todas uds. y la verdad ya me estoy aburriendo de todos estos tratamientos, yo pienso que en esta vida hay muchas cosas dificiles y tengo claro que no vine al mundo para sufrir, por eso mi esposo y yo estamos haciendo papeles para la adopcion a ver que pasa, de todas formas yo estoy esperando mi ciclo mestrual que lo mas seguro es que llegue, me gustais seguir en contacto con todas ustedes, peus a veces me ahogo en mi llanto y depresion, esta situacion si es dificil!!!! y lo pero es que la gente que no lo vive no lo entiende!!!!

Animo
Hola amiga,

la verdad es que la gente que no lo ha vivido no lo entiende y su máximo consuelo es decirnos que cuando nos calmemos nos quedaremos, que no podemos obsesionarnos, que no le demos importancia etc ... pero la verdad es que es facil hablar cuando no te ocurre, verdad??

Intenta estar animada. Yo he optado por esto. en la vida hay mil cosas que nos pueden hacer llorar y yo creo que en el fondo somos afortunadas, por tener salud, a nuestros maridos, y la capacidad de amar, que hay mucha gente que no la tiene. debemos ser fuertes y pensar que el ser madre llegará, de una manera u otra. No te vengas abajo que la vida es muy corta y tenemos la obligación de ser lo más felices posible y hacer felices a los que tenemos cerquita,.

Mil besps

U
uliana_9679809
4/11/05 a las 19:45

Me has hecho recordar
el dia qe llegue de mi luna de miel y fui al gine y me dijo qe lo tenia dificil para engendrar.yo sola llorando a lagrima vida en mi piso nuevo,ante mi nueva vida qe ya no era tan bonita.ahora estoy llorando recordando lo mal qe lo pase pero solo fue un año,casi todas llevais mas tiempo qe yo y problemas mas duros qe el mio y os qiero y admiro de corazon.yo tuveSOPy prolactina alta y qede embarazada con omifin.ese dia cuando supe qe por fin seria mama comence a escribir un diario para mi hijo qe aun hoy escribo.Ya tiene dos añitos.Empiza asi
todavia no has nacido pero ya te quiero con todas mis fuerzas porque eres alguien tan deseado y tan mio como nada ni nadie en este mundo lo sera.cuando me entere qe te llevaba dentro toda mi vida y mi mundo ha dado un vuelco tan grande que es dificil de explicar,aun sin conocerte.sin imaginarte siquiera ya te voy qeriendo cada segundo,cada minuto un poco mas.....

sigo con mi problema y el proximo mes empiezo a ir de medicos porqe me gustaria tener otro bebe.Ya se vera.leeros me hace recordar lo bueno y lo malo vivido y sereis una gran ayuda si comienzo otra vez esta odisea.muchos besos

I
insaf_9685513
4/11/05 a las 20:08

Hola mariuska,
Me has hecho llorar, yo siempre pensé que esto de ser madre sería una tarea muy fácil, y ahora que estoy en ello, cada vez que me viene la warry me entra una depre y unas ganas de tirar la toalla!!!! y por si fuera poco el disgusto están las preguntas de rigor de la familia ¿y vosotros cuando? y estoy segura de cuchichean a nuestras espaldas, porque mi marido tiene 36 años y yo tengo 39, circunstancias de la vida, hace 3 años nos hacia mucha ilusión ser papás pero mi situación laboral cambió, hicieron regulación de empleo con 70 personas a la calle, por suerte no me tocó a mí pero eso hizo que nos frenara y decidimos que era mejor porque yo estaba muy nerviosa y no podía dormir, bueno toda la presión laboral y no saber si seguiamos trabajando o no, perdona por el rollo, pero ahora todo está estable y vamos a por todas, espero pronto poder anunciar mi +++++ y deseo de corazón que tu tambien lo logres.
Besos. Aurora

N
ndeye_8518799
5/11/05 a las 10:18
En respuesta a insaf_9685513

Hola mariuska,
Me has hecho llorar, yo siempre pensé que esto de ser madre sería una tarea muy fácil, y ahora que estoy en ello, cada vez que me viene la warry me entra una depre y unas ganas de tirar la toalla!!!! y por si fuera poco el disgusto están las preguntas de rigor de la familia ¿y vosotros cuando? y estoy segura de cuchichean a nuestras espaldas, porque mi marido tiene 36 años y yo tengo 39, circunstancias de la vida, hace 3 años nos hacia mucha ilusión ser papás pero mi situación laboral cambió, hicieron regulación de empleo con 70 personas a la calle, por suerte no me tocó a mí pero eso hizo que nos frenara y decidimos que era mejor porque yo estaba muy nerviosa y no podía dormir, bueno toda la presión laboral y no saber si seguiamos trabajando o no, perdona por el rollo, pero ahora todo está estable y vamos a por todas, espero pronto poder anunciar mi +++++ y deseo de corazón que tu tambien lo logres.
Besos. Aurora

Querida aurora
Querida Indra:

Estate tranquila. Ya verás como todo sale bien. Yo creo que el estado anímico ayuda. Yo lo paso mal y lloro porque a mi alrededor todas mis amigas y conocidas están esperando menos yo, pero tb pienso que tengo un marido maravilloso al que adoro y el me quiere con locura, y que a pesar de no ser madre, me siento afortunada.

La vida de cada persona es un mundo, nos vemos sometidos a mil circunstancias y eso no puede hacer que nos sintamos culpables. Tu tomasmte esa decisión porque tenías que hacerlo, fuiste responsable y ya verás como en breve nos anuncias ese deseado positivo.

Mil iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (velitas) para ti corazón y gracias por responder a la carta

María

N
ndeye_8518799
5/11/05 a las 10:20
En respuesta a uliana_9679809

Me has hecho recordar
el dia qe llegue de mi luna de miel y fui al gine y me dijo qe lo tenia dificil para engendrar.yo sola llorando a lagrima vida en mi piso nuevo,ante mi nueva vida qe ya no era tan bonita.ahora estoy llorando recordando lo mal qe lo pase pero solo fue un año,casi todas llevais mas tiempo qe yo y problemas mas duros qe el mio y os qiero y admiro de corazon.yo tuveSOPy prolactina alta y qede embarazada con omifin.ese dia cuando supe qe por fin seria mama comence a escribir un diario para mi hijo qe aun hoy escribo.Ya tiene dos añitos.Empiza asi
todavia no has nacido pero ya te quiero con todas mis fuerzas porque eres alguien tan deseado y tan mio como nada ni nadie en este mundo lo sera.cuando me entere qe te llevaba dentro toda mi vida y mi mundo ha dado un vuelco tan grande que es dificil de explicar,aun sin conocerte.sin imaginarte siquiera ya te voy qeriendo cada segundo,cada minuto un poco mas.....

sigo con mi problema y el proximo mes empiezo a ir de medicos porqe me gustaria tener otro bebe.Ya se vera.leeros me hace recordar lo bueno y lo malo vivido y sereis una gran ayuda si comienzo otra vez esta odisea.muchos besos

Hola preciosa
Se me han saltado las lágrimas leyendo tu post, debiste pasarlo muy mal. Yo hoy he empezado con el omifin muerta de miedo porque las instrucciones te ponen los pelos de punta, pero me he encomendado a Dios para que todo salga bien y pueda tener pronto a mi enano en brazos.

Que bonito lo que le escribiste a tu hijo ... me emociono mucho, de verdad, pues puedo hacer mías tus palabras y aun ni si tan siquiera he sentido la felicidad de un positivo en un test de embarazo.

Gracias por tu carta y suerte en el segundo amiga

Mil besos

maria

U
uliana_9679809
5/11/05 a las 19:45
En respuesta a ndeye_8518799

Hola preciosa
Se me han saltado las lágrimas leyendo tu post, debiste pasarlo muy mal. Yo hoy he empezado con el omifin muerta de miedo porque las instrucciones te ponen los pelos de punta, pero me he encomendado a Dios para que todo salga bien y pueda tener pronto a mi enano en brazos.

Que bonito lo que le escribiste a tu hijo ... me emociono mucho, de verdad, pues puedo hacer mías tus palabras y aun ni si tan siquiera he sentido la felicidad de un positivo en un test de embarazo.

Gracias por tu carta y suerte en el segundo amiga

Mil besos

maria

Seguro lo consigues mariuska
no te preocupes por los efectos secundarios del omifin ni te alarmes por tantas instrucciones es de todos los tratamientos de fertilidad podemos decir qe el mas flojito.te aconsejo qe te compres tambien un test de ovulacion para saber con mas certeza qe estas ovulando y cuando.yo no lo compre pero lei a una chica qe si lo hizo y le fue bien tambien.
eres supersensible y muy fuerte estoy segura qe lo vas a conseguir bonita.para lo qe necesites aqi estoy.animo

U
uliana_9679809
5/11/05 a las 19:47

Para ana7810
estoy segura de qe si.mucho animo y fuerza qe qien la sigue la consigue

N
ndeye_8518799
7/11/05 a las 19:23

Que no se pierda
UP !!!!

N
ndeye_8518799
5/12/05 a las 22:27

Que no se pierda por favor
up

E
elvira_9143762
5/12/05 a las 23:32

Que hermosa carta
espero prontito poner la mia, ahorita no puedo estoy llorando y tengo muchos sentimeintos encontrados, estan lindas todos las cartas y los sentimientos de todas son los mios y espero que pronto todas salgamos de esta larga espera, logremos salir adelante.

UN besotee

Rosaelena

A
an0N_630194299z
6/12/05 a las :50

Carta a mi angelito
UFFF DE VERDAD UQE ME HICISTE LLORAR Y REFLEXIONAR MUCHO ....


PARA MI BEBE HERMOSO

Hola chiquito hermoso, donde quiera que estes quiero que sepas bueno creo que ya losa bes pero no esta de ams decirtelo que aki tu mami te esta esperando con los brazoss abiertos con tantas ilusiones y tanto amor que seras el bebe mas amado del mundo...
Tu sabes que eres un bebe muy deseado, tu papi ahora me hace compañia bueno los dos nos hacemos compañia pero espero algun dia que tu seas la compañia de amboss..
El como tipico macho quiere que seas niño y yo amorcito solo pido que vengas aki con mami el sexo no me importa solo quiero que estes ya aka con nosotros..
Que te cuento tu papi esta poniendo todo de su parte para que estes ya aki con nosotros comera bien dejara todo tipo de vicios para que tu hermosito estes sanito y lleno de vida...
Tus abuelitos tambien te esperan con ansias locas jejejejej , eres un bebe con tanto amor y tan deseado que seguro vendras pronto...
NO OLVIDES QUE AKI TU MAMI Y PAPI TE ESPERAN...

NO TARDES AMOR CHIQUITO.....

N
ndeye_8518799
1/2/06 a las 11:54

Up
chicas,

Hoy más que nunca, después de mi ia quiero mandarle esta carta a mi futuro bebe.

Besos y suerte a todas

Mary

A
an0N_844295499z
1/2/06 a las 12:11
En respuesta a uliana_9679809

Me has hecho recordar
el dia qe llegue de mi luna de miel y fui al gine y me dijo qe lo tenia dificil para engendrar.yo sola llorando a lagrima vida en mi piso nuevo,ante mi nueva vida qe ya no era tan bonita.ahora estoy llorando recordando lo mal qe lo pase pero solo fue un año,casi todas llevais mas tiempo qe yo y problemas mas duros qe el mio y os qiero y admiro de corazon.yo tuveSOPy prolactina alta y qede embarazada con omifin.ese dia cuando supe qe por fin seria mama comence a escribir un diario para mi hijo qe aun hoy escribo.Ya tiene dos añitos.Empiza asi
todavia no has nacido pero ya te quiero con todas mis fuerzas porque eres alguien tan deseado y tan mio como nada ni nadie en este mundo lo sera.cuando me entere qe te llevaba dentro toda mi vida y mi mundo ha dado un vuelco tan grande que es dificil de explicar,aun sin conocerte.sin imaginarte siquiera ya te voy qeriendo cada segundo,cada minuto un poco mas.....

sigo con mi problema y el proximo mes empiezo a ir de medicos porqe me gustaria tener otro bebe.Ya se vera.leeros me hace recordar lo bueno y lo malo vivido y sereis una gran ayuda si comienzo otra vez esta odisea.muchos besos

Que bonito
lo que he leido se me saltan las lagrimaas me emociono mucho y me acuerdo de cuando estaba embarazada ylo que sentia,tambien busco el segundo y llevo ya tres largos años un beso

L
laima_9145409
1/2/06 a las 12:21

Uff!!
Cuanta razon tienes.....

Me has echo llorar con tus palabras. Estan llenas de sentimiento y amor y de seguramente todo lo que sentimos las que deseamos un hijo, al menos eso me ha pasado a mi......animo y mucha suerte para todas.

J
judita_6926693
1/2/06 a las 12:59

Un kleneex porfavor..
es preciosa,vamos que he llorao de lo bonita que es¡¡
que tengas mucha suerte porque seras inexperta pero no dudo ni un momento en que seras una buena madre.
un besazo muy gordo

N
ndeye_8518799
1/2/06 a las 13:43
En respuesta a judita_6926693

Un kleneex porfavor..
es preciosa,vamos que he llorao de lo bonita que es¡¡
que tengas mucha suerte porque seras inexperta pero no dudo ni un momento en que seras una buena madre.
un besazo muy gordo

Gracias
Muchas gracias Julia. A ver si el tratamiento da resultado esta vez. Hoy me han hecho mi primera inseminación y ojalá hoy sea el día en que ese sueño empieze a fraguarse durante primero nueve meses, y luego por el resto de mi vida.

Te deseo mucha suerte y gracias por tu post

Besos

N
ndeye_8518799
1/2/06 a las 13:44

Animo
te aseguro que yo lloré de lo lindo, y ahora mismo leyendo vuestros post casi no tengo ojos de los lagrimones, pero yo me sentí liberada por poder decir lo que sentía y poder compartirlo con gente que sentimos las mismas cosas y estamos viviendo los mismos problemas.-

Aqui estaré si me necesitas, mucho ánimo, suerte y mil besos

María

N
ndeye_8518799
1/2/06 a las 13:45
En respuesta a laima_9145409

Uff!!
Cuanta razon tienes.....

Me has echo llorar con tus palabras. Estan llenas de sentimiento y amor y de seguramente todo lo que sentimos las que deseamos un hijo, al menos eso me ha pasado a mi......animo y mucha suerte para todas.

Gracias
Yo estoy llorando como loca porque he pasado una mala racha y apenas entraba ya en el foro, pero hoy después de la ia me he sentido fuerte y animada para volver a mandar la carta.

Gracias por compartirla conmigo

Besos

maría

N
ndeye_8518799
1/2/06 a las 13:47

He puesto carteles, ja ja ja
Mientras me hacía la ia, hablaba a los bichines para que no perdieran ni un segundo y encontraran el camino. Ojalá lo hayan encontrado, en 15 días tendré la respuesta.

Gracias x tu post

Besos

María

J
jenica_5934916
1/2/06 a las 14:18

Que fuerte....
realmente sin palabras...
cariños y besos

L
lesley_7904679
1/2/06 a las 15:29

Up
que belleza niña me has quebrantado el alma, pero ya vienen no se preocupen, suerte ...

E
evita_7851542
1/2/06 a las 16:16

Que liiiiiiiiindoo!!
que dios te bendiga, guarda este tesoropara q el dia de mañana puedas leersela, es preciosa. yo a veces me imagino aca, en casa cambiando pañales, calentando biberones, jugando tirada en el suelo, la casa hecha un desastre porq "tengamos parque" todas las tardes de sol, tambien me imagino peleando con mi marido por quien se levanta....y creo q estoy loca, pero tambien pienso q es una forma de pensar en positivo, no me quiero ilusionar, pero quiero proyectarme, verme en esa situacion. vi en la tele,q cuando tenemos un proyecto, y queremos q se cumpla, hay q proyectarse, asi q por pensar cosas lindas.......no?. te deseo toda la suerte,y ojala q muy pronto puedas leerle tu carta a ese bombon q se hace rogar un poquito,cuidate, lau

K
katya_5172956
1/2/06 a las 16:58

Hola mariuska
¿ Qué más se puede decir?
Me parece una carta maravillosa y sé que tu marido y tu familia deben estar muy orgullosos de tí.

Cuando tengais a vuestro hijo, enseñadle esta carta, le hará feliz para toda su vida.

Da gusto conocer gente tan encantadora.Os deseo toda la suerte y justicia que mereceis.

Un beso de todo, todo corazón.

A
an0N_961607899z
1/2/06 a las 18:02

Es preciosa
Sin duda, muy muy parecida a la que yo escribiría, pero es demasiado para mi en este momento.
Eso sí, escribí un christmas estas Navidades a mis padres, es decir, a sus abuelos cuyo motivo era un osito vestido de Papá Noel enganchado a una estrella.
Decía así:
En una estrella estoy enganchado,
y por más que lo he intentado
aquí sigo colgado.
Este año estoy muy enfadado
porque me hubiera gustado en Navidad
estar con vosotros ahí abajo.

Les gustó mucho. Mi madre está muy triste con lo que nos está pasando, ella quiere mucho a mi marido porque sabe que me quiere con locura. A mi padre lo he visto pocas veces llorar pero una de ellas ha sido por nosotros, piensa darnos el dinero si tenemos que pasar a una clínica privada, no creais, pediría un préstamo.
Mi hermana está enferma y no puede tener más hijos, menos mal que tuvo uno que es el niño mimado de todos. Está como loca porque tengamos los nuestros, quiere que sean dos y que uno por lo menos sea una niña para ser ella su madrina. Su sueño siempre fue tener una niña, pero ahora se conforma con una sobrina o dos.
A mi marido siempre le gustaron mucho los niños, puede pasarse horas y horas jugando con ellos sin cansarse, tiene una paciencia para los niños y se entiende muy bien con ellos.
Sufro mucho por todos ellos que como dicen en las películas: son daños colaterales.
Y de mi que voy a decir: que lo adoro sin tenerlo, que lo extraño sin conocerlo, que es el motivo de mi vida y que no tengo corazón porque mi corazón está con él y hasta que mi bebé no me lo traiga, viviré o mejor dicho sobreviviré siempre luchando para que algún día, cuando Dios quiera, esté con todos nosotros.

N
ndeye_8518799
1/2/06 a las 19:45
En respuesta a lesley_7904679

Up
que belleza niña me has quebrantado el alma, pero ya vienen no se preocupen, suerte ...

Gracias
Ojala vengan pronto y hagamos otro foro de mama primerizas en apuros.

Mil besotes

María

N
ndeye_8518799
1/2/06 a las 19:47

Animate
Tere,

Te aseguro que libera el alma decir lo que sientes y poder compartirlo con personas que te comprenden.

Aqui estaré si necesitas cualquier cosa.

Mucho animo y gracias por leer mi carta, "nuestra carta"

Besos

Mary

N
ndeye_8518799
1/2/06 a las 19:49

Animate
Tere,

Te aseguro que libera el alma decir lo que sientes y poder compartirlo con personas que te comprenden.

Aqui estaré si necesitas cualquier cosa.

Mucho animo y gracias por leer mi carta,

Z
zinica_5795235
1/2/06 a las 19:53

Que belleza!
Hola.
Me conmovió muchísimo la carta. Es tal cual lo que yo siento. No pude evitar llorar.
En cuanto tenga fuerzas escribo la de mi bebé.
Besos desde Venezuela.

N
ndeye_8518799
1/2/06 a las 19:54
En respuesta a an0N_961607899z

Es preciosa
Sin duda, muy muy parecida a la que yo escribiría, pero es demasiado para mi en este momento.
Eso sí, escribí un christmas estas Navidades a mis padres, es decir, a sus abuelos cuyo motivo era un osito vestido de Papá Noel enganchado a una estrella.
Decía así:
En una estrella estoy enganchado,
y por más que lo he intentado
aquí sigo colgado.
Este año estoy muy enfadado
porque me hubiera gustado en Navidad
estar con vosotros ahí abajo.

Les gustó mucho. Mi madre está muy triste con lo que nos está pasando, ella quiere mucho a mi marido porque sabe que me quiere con locura. A mi padre lo he visto pocas veces llorar pero una de ellas ha sido por nosotros, piensa darnos el dinero si tenemos que pasar a una clínica privada, no creais, pediría un préstamo.
Mi hermana está enferma y no puede tener más hijos, menos mal que tuvo uno que es el niño mimado de todos. Está como loca porque tengamos los nuestros, quiere que sean dos y que uno por lo menos sea una niña para ser ella su madrina. Su sueño siempre fue tener una niña, pero ahora se conforma con una sobrina o dos.
A mi marido siempre le gustaron mucho los niños, puede pasarse horas y horas jugando con ellos sin cansarse, tiene una paciencia para los niños y se entiende muy bien con ellos.
Sufro mucho por todos ellos que como dicen en las películas: son daños colaterales.
Y de mi que voy a decir: que lo adoro sin tenerlo, que lo extraño sin conocerlo, que es el motivo de mi vida y que no tengo corazón porque mi corazón está con él y hasta que mi bebé no me lo traiga, viviré o mejor dicho sobreviviré siempre luchando para que algún día, cuando Dios quiera, esté con todos nosotros.

Y tu christmas tb
Me dejas muy tristona con lo que cuentas. Siento mucho que tu hermana esté malita, la verdad es que la vida es complicada.
Yo creo es importante pensar en positivo, pero a veces se hace muy cuesta arriba, es cierto.

Te mando el besote más grande del foro y mis iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para que este año le des un ahijado a tu hermana.

Mil bess

Mary

N
ndeye_8518799
1/2/06 a las 20:02
En respuesta a zinica_5795235

Que belleza!
Hola.
Me conmovió muchísimo la carta. Es tal cual lo que yo siento. No pude evitar llorar.
En cuanto tenga fuerzas escribo la de mi bebé.
Besos desde Venezuela.

Gracias cielo
Espero que podamos ser madres este año. Fíjate si será fuerte el amor de madre que une a gente de tantos lugares del mundo.

Millones de besos y por favor, escribe tu carta, la ersperaré impaciente

Besotes

N
ndeye_8518799
1/2/06 a las 20:06
En respuesta a evita_7851542

Que liiiiiiiiindoo!!
que dios te bendiga, guarda este tesoropara q el dia de mañana puedas leersela, es preciosa. yo a veces me imagino aca, en casa cambiando pañales, calentando biberones, jugando tirada en el suelo, la casa hecha un desastre porq "tengamos parque" todas las tardes de sol, tambien me imagino peleando con mi marido por quien se levanta....y creo q estoy loca, pero tambien pienso q es una forma de pensar en positivo, no me quiero ilusionar, pero quiero proyectarme, verme en esa situacion. vi en la tele,q cuando tenemos un proyecto, y queremos q se cumpla, hay q proyectarse, asi q por pensar cosas lindas.......no?. te deseo toda la suerte,y ojala q muy pronto puedas leerle tu carta a ese bombon q se hace rogar un poquito,cuidate, lau

Yo tb visualizo
Qué gracia, sabes?? yo tb visualizo las situaciones que quiero que se produzcan y estoy contigo en que eso hace que se den pasos positivos para conseguirlo. Sin embargo hasta hace poco me costaba mucho verme con mi hijo, me hacía daño imagimnarlo o soñarlo y luego ver que no lo tenía en mis brazos. Ahora pienso, sobre todo cuando me acuesto, que todo va a ir bien.

Espero que tu tb tengas mucha suerte Lau, y que pronto puedas anunciarnos tu positivo.

Besitos

Mary

N
ndeye_8518799
1/2/06 a las 20:07
En respuesta a katya_5172956

Hola mariuska
¿ Qué más se puede decir?
Me parece una carta maravillosa y sé que tu marido y tu familia deben estar muy orgullosos de tí.

Cuando tengais a vuestro hijo, enseñadle esta carta, le hará feliz para toda su vida.

Da gusto conocer gente tan encantadora.Os deseo toda la suerte y justicia que mereceis.

Un beso de todo, todo corazón.

Muchas gracias victoria
Me emocionan vuestros mensajes,

Gracias de corazón.

Mil besos

Mary

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir