Foro / Maternidad

Alguien de asturias?

Última respuesta: 10 de octubre de 2005 a las 23:17
E
eira_9423629
7/10/05 a las 20:20

Hola,
vivo en Asturias, y estoy desde principios de septiembre en lista de espera por la SS para ICSI (después de 2 años de estudio han llegado a esta conclusión).

Mi pregunta es si alguna de vosotras se está trantando en Oviedo, cuánto han tardado, y si alguna a acudido a clínica privada (he leido que en Asturias sólo hay 1).

como a todas, me asaltan un montón de dudas y claro, todas tenemos prisa por saber y "actuar"

Muchas gracias y mucha suerte a todas.

Ver también

B
baljit_8272626
7/10/05 a las 20:30

Hola ...
acabo de entrar y de ver tu mensaje, y como soy asturiana y estoy en el hospital materno de Oviedo me pongo en contacto contigo para decirte que puedes preguntarme todo lo que quieras.
Yo me hice alli 6IA y una FIV/ICSI (De momento todo negativo, por desgracia).
A mi tardaron en llamarme 1 año y medio para la FIV. Pero me dijeron que todo depende de la edad, yo tengo 32.
Para las IA no hay lista de espera.
Bueno, lo dicho, no dudes en preguntar, para eso estamos.
Besos
Mary

E
eira_9423629
7/10/05 a las 20:38
En respuesta a baljit_8272626

Hola ...
acabo de entrar y de ver tu mensaje, y como soy asturiana y estoy en el hospital materno de Oviedo me pongo en contacto contigo para decirte que puedes preguntarme todo lo que quieras.
Yo me hice alli 6IA y una FIV/ICSI (De momento todo negativo, por desgracia).
A mi tardaron en llamarme 1 año y medio para la FIV. Pero me dijeron que todo depende de la edad, yo tengo 32.
Para las IA no hay lista de espera.
Bueno, lo dicho, no dudes en preguntar, para eso estamos.
Besos
Mary

Para mariloal
Muchas gracias por contestarme, me hace mucha ilusión. A mi me dijeron que había un año y pico de lista de espera y estamos esperando para el estudio genético (que por cierto, también me dijeron que había una lista de espera de 6-8meses!!!)

En fin, yo tengo 31 años, así que me tocará esperar (llevamos 5 años intentándolo). A veces considero la opción de ir por lo privado, pero me han dicho que es muy costoso (la verdad es que todavía no me he informado), y creo que en Asturias sólo hay 1 sitio (así que me supongo que habrá poca competencia).

Espero que pronto te de positivo, por fin, después de tanto luchar nos lo merecemos, la verdad.

Muchos besos

Silvia

L
lamya_7972048
8/10/05 a las 8:19

De oviedo
Hola,

Yo te aconsejaria que no perdieras mucho tiempo esperando y esperando. A mi me paso lo mismo. Entre pruebas, visitas, vacaciones, listas de espera, fue pasando el tiempo y yo crei que era normal. Cuando me di cuenta, ya habian pasado 5a años y si al principio no era un problema mio, despues si que lo fue. Igual te compensaria hacer un esfuerzo economico.
Yo me fui al I. Marques de Barcelona, que me habian hablado muy bien de el y a los pacientes de fuera, intentan juntar todo lo que necesitan para que hagas una sola visita al ppio y luego, los controles puedes hacerlos en tu ciudad. Yo solo tuve que ir para la puncion y transferencia.

Mucha suerte,

E
eshaal_9546078
8/10/05 a las 10:50

Hola chicas....
Yo aún estoy con estimulación con omifín, así que me lo llevan en Cabueñes. Como tengo el seguro del igualatorio lo complemento también por lo privado y me ha comentado la gine que después de omifin me enviarán directamente al Hospital Central de Oviedo para hacer FIV o IA.
Supongo que vosotras habéis pasado por algo similar. ¿Me podríais confirmar si es así y qué procedimiento se sigue? ¿Te vuelven a hacer todas las pruebas? ¿Lista de espera para la primera consulta? Tengo 29 años
Gracias y suerte

E
eshaal_9546078
9/10/05 a las 12:47
En respuesta a eshaal_9546078

Hola chicas....
Yo aún estoy con estimulación con omifín, así que me lo llevan en Cabueñes. Como tengo el seguro del igualatorio lo complemento también por lo privado y me ha comentado la gine que después de omifin me enviarán directamente al Hospital Central de Oviedo para hacer FIV o IA.
Supongo que vosotras habéis pasado por algo similar. ¿Me podríais confirmar si es así y qué procedimiento se sigue? ¿Te vuelven a hacer todas las pruebas? ¿Lista de espera para la primera consulta? Tengo 29 años
Gracias y suerte

Up

D
danuta_8515632
10/10/05 a las 17:21

Hola
hola, yo tambien soy de oviedo.
Estoy en lista de espera desde enero, por la SS. Fuimos a una consulta a la clinica privada, pero no nos gusto nada, van por la pela y no les importa nada. Todo eran disculpas para cobrarte mas.....
El estudio genético lo hicimos en julio (desde enero...)... y me han dicho que este ultimo año hubo muchisima gente, así que la lista se alargo bastante.

mucha suerte

A
anjela_8306751
10/10/05 a las 17:31

Yo lo hice en cefiva
y me quedé a la 3 ICSI. Por desgracia perdí al bebe este agosto cuando estaba de 7 meses (por lo visto se ahogó con el cordón). Ahora, empezaré en cuanto me dejen otra vez en CEFIVA. Yo la verdad es que nunca tuve paciencia para ir por la SS porque cuando no estaba en tratamiento estaba pensando en él y es una cosa en la que pienso las 24horas del día. La página web es www.cefiva.com y trae todos lso precios. La ICSI cuesta unos 3.600. Si te sirve de algo mi experiencia con ellos es buenísima y conmigo fueron muy cariñosos y muy majos. La ventaje es que empiezas al mes de la consulta, así que va "volao". Si tienes mas dudas consultame lo que quieras.
Un besín

E
eira_9423629
10/10/05 a las 23:17
En respuesta a lamya_7972048

De oviedo
Hola,

Yo te aconsejaria que no perdieras mucho tiempo esperando y esperando. A mi me paso lo mismo. Entre pruebas, visitas, vacaciones, listas de espera, fue pasando el tiempo y yo crei que era normal. Cuando me di cuenta, ya habian pasado 5a años y si al principio no era un problema mio, despues si que lo fue. Igual te compensaria hacer un esfuerzo economico.
Yo me fui al I. Marques de Barcelona, que me habian hablado muy bien de el y a los pacientes de fuera, intentan juntar todo lo que necesitan para que hagas una sola visita al ppio y luego, los controles puedes hacerlos en tu ciudad. Yo solo tuve que ir para la puncion y transferencia.

Mucha suerte,

Chicas asturianas..
muchas gracias a todas, creo que voy a informarme de los centros privados. Hoy casualmente he ido a mi gine y me ha recomendado el FIV MADRID, si alguna tiene referencias, por favor, me gustaría que me contase.

Besitos y mucha suerte a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir