Foro / Maternidad

Soy nueva

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 14:26
A
an0N_940768799z
7/10/05 a las 13:33

HOLA a todas las chicas del foro, saben acabo de encontrar este sitio y la verdad me encanto y enseguida me inscribi, bueno paso a presentarme me llamo jessica tengo 20 años y soy de mexico del estado de sonora y si me preguntan cual es el deseo mas grande que tengo...yo les contentare...SER MAMA, ese es mi mas grande ilusion, bueno espero conocerlas pronto a todas, he estado leyendo un poco espero familiarisarme pronto...solo le spido que me hagan un campito en su corazoncito,,,bueno la verdad estoy nerviosa no se ni que decirles pero estoy contenta de estar aqui !!!!!! nada mas

Ver también

A
an0N_628349699z
7/10/05 a las 13:44

Hola
Bienvenida, yo llevo poco tiempo en el foro, pero la verdad es que enseguida te sientes muy bien aqui, pq la gente entiende muy bien por lo que estas pasando, como no!!! estamos todas en el mismo barco.

Te deseo toda la suerte del mundo y que pronto consigas tu sueño.

Besos
Diana

Y
yurong_6949660
7/10/05 a las 14:11

Bienvenida
me alegro que hayas entrado en este foro, se bienvenida y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar que aqui procuraremos ayudarte en lo posible.un beso y suerte.

isa

A
an0N_872121899z
7/10/05 a las 14:26

Hola
Bienvenida a este foro, ya verás cómo aquí te encuentras muy bien, encuentras alegrías, penas, ilusiones y sobre todo mucho apoyo.
Un besito y ya nos iremos hablando.
Saludos
Avila5

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir