Foro / Maternidad

Sexo, omifín y... ¿¿¿leche??? socorrooooo!!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las :24
G
ginesa_8726627
7/10/05 a las 1:58

Hola chicas, como ya les había contado voy por mi quinto ciclo de omifín (hoy es mi día 13 del ciclo) pero anoche he descubierto por qué no ha dado resultado el tratamiento: me ha salido leche del pecho. Me siento muy desmoralizada. Llevo dos noches durmiendo muy mal, lloro hasta muy tarde y luego caigo rendida, y fuera de eso me ha estado doliendo mucho los senos, sobre todo el del lado izquierdo. Anoche me dolía tanto que me lo cogí para acomodarlo, y he visto cómo salía una gota blanquísima. O sea que ha vuelto mi problema de prolactina. Hace diez años hice un tratamiento para bajarla, porque un día estaba esperando el bus cuando sentí un comezón terrible en los pezones, y al llegar a casa vi que me salía leche, pero era más abundante y de color amarillenta, no blanca como la de ahora. (Disculpen que sea tan explícita) En auquella época me dieron un medicamento (no recuerdo el nombre y me bajó, y entonces dijeron que ya no volvería a tener problemas, por eso nunca me imaginé que me había vuelto a subir) Como la cosa ya no da para más porque mis ánimos están por los suelos, y he tomado tantas hormonas los últimos meses que hasta he tenido náuseas, todo esto sumado al dolor de pechos, he decidido cambiar de ginecólogo. Me han recomendado uno que dicen que es el mejor de la isla, y vamos a ver si éste da en la tecla, tengo cita mañana. Quería preguntarles a las chicas que hayan tenido la prolactina alta como yo cuánto tarda el tratamiento para que baje y si eso quiere decir que aún tomando el omifín a lo mejor no ovulé por culpa de la prolactina???
Bueno chicas, las quiero mucho, deséenme suerte, que la voy a necesitar, espero que haya alguna solución para mí. Besos.

PD: Otra cosa, me duele tanto el día de la supuesta ovulación que no me quedan ganas de sexo, a veces me tengo que tomar tres pastillas de ibuprofeno de 600 mgs. y ni así se me calma el dolor. Fuera de eso casi me toca obligar a mi marido que me toque, y eso me baja mucho la moral, a alguna de ustedes no le pasa?
Besotes
Paci

Ver también

L
lidiia_7855277
7/10/05 a las 9:35

Animo muchacha
veras como sale todo genial en el nuevo ginecólogo, vete con las esperanzas renovadas, vale? muchos besos

R
rakel_6191818
7/10/05 a las 10:35

Hola paci
Yo con lo de la prolactina no te puedo ayudar, pero eso que dices de que no tienes ganas de sexo justo cuando estás ovulando te aseguro que es muy normal, a mí también me pasa, estoy tan cansada y con tantos dolores (también tomo omifín) que lo último que me apetece en este mundo es el sexo en ese momento, mi marido el pobre me ve fatal y se pone muy triste, porque tiene mucha ilusión por un bebé, pero es que ya estamos cansados de tanto control y de tener que hacer las cosas por obligación, así que estamos pensando seriamente en la adopción y dejarnos de tantas historias, ya que lo que queremos nosotros es ser padres y nos da igual que sea biológico o no, así que si este mes me viene la warry, vamos a dejar de torturarnos y sufrir y nos vamos a plantear la adopción definitivamente.

Mucho ánimo y mucha suerte Paci.

Un abrazo,
Elena

G
ginesa_8726627
8/10/05 a las 2:21
En respuesta a rakel_6191818

Hola paci
Yo con lo de la prolactina no te puedo ayudar, pero eso que dices de que no tienes ganas de sexo justo cuando estás ovulando te aseguro que es muy normal, a mí también me pasa, estoy tan cansada y con tantos dolores (también tomo omifín) que lo último que me apetece en este mundo es el sexo en ese momento, mi marido el pobre me ve fatal y se pone muy triste, porque tiene mucha ilusión por un bebé, pero es que ya estamos cansados de tanto control y de tener que hacer las cosas por obligación, así que estamos pensando seriamente en la adopción y dejarnos de tantas historias, ya que lo que queremos nosotros es ser padres y nos da igual que sea biológico o no, así que si este mes me viene la warry, vamos a dejar de torturarnos y sufrir y nos vamos a plantear la adopción definitivamente.

Mucho ánimo y mucha suerte Paci.

Un abrazo,
Elena

Elena
Mi marido también anda en la misma tónica que el tuyo, dice que ya no quiere que yo sufra más, que no quiere más pinchazos ni hormonas, que adoptemos... La verdad es que ahora mismo me resisto, me gustaría darme un tiempo más a ver si lo logro, aunque te confieso que yo también me harto y me agobio de intentarlo... Si no pasa nada en un año o dos, no nos quedará otra que adoptar, y lo haremos como mucho amor. Muchos besos y gracias por tus palabras,
Paci

G
ginesa_8726627
11/10/05 a las :24
En respuesta a lidiia_7855277

Animo muchacha
veras como sale todo genial en el nuevo ginecólogo, vete con las esperanzas renovadas, vale? muchos besos

Gracias canarita...
Trataré de estar más positiva, ahora mismo me duelen mucho los ovarios o el útero (más bien ambos) veremos cómo me va, fui a ver al gine pero no llegó porque tenía una cirugía, me toca el miércoles otra vez a ver si esta vez sí.
Besotes
Paci

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest