Foro / Maternidad

Donde se compra "maca andina"

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 18:50
L
luzia_6448896
12/10/11 a las 2:24

Maca
YO LA PEDI Y ME LA ENVIARON 100% ORIGINAL, no importa en que ciudad siempre la envian . informate en el correo genyglad@hotmail.com

Ver también

A
arie_9334849
8/11/11 a las 4:36
En respuesta a an0N_917043899z

Problemas con el esperma
llevamos ya tiempo intentando pero nada, el factor es masculino por favor aconsejame o cuentame tu historia a ver si me sirve de algo

Salud y vida natural
hola que tal estoy trabajando en ventas en una empresa mexicana y eh logrado escuchar testimonios de personas que no podian tener hijos y al consumir los productos lo han logrado con constancia y fé ...
si te interesa hubicame en este mail ..
salud.and.vida@hotmail.com

La empresa esta en varios paises del mundo

S
selina_9891894
6/2/12 a las 3:11
En respuesta a serin_7896825

Necesito maca andina
hola mi nombre es liliana tengo 32 años y vivo en bogota en el norte desde hace 3 años estoy intentando quedar embarazada pero no ovulo de manera adecuada buscando en internet lei sobre la onagra y la maca andina, pero buscando el las tiendas naturistas la onagra no se puedes comprar en colombia asi que si tu me puedes ayudar contandome donde venden la maca y si sirve como onagra de verdad estoy desesperada . espero recibir tu respuesta pronto gracias

Se donde venden la maca peruana
Hola liliana, vi tu mensaje y creo que te puedo ayudar. La Maca Peruana ya llegó a Colombia, producto natural, viene en presentación de 60 cápsulas y tiene Registro Invima. La puedes conseguir en: www.naturstore.jimdo.com. Email: naturpower@yahoo.com.co. Consúmala es lo mejor para la fertilidad y quedar en embarazo.

S
selina_9891894
6/2/12 a las 3:19

Maca peruana de venta en colombia
Chicas, conozco donde venden la Maca Peruana, producto natural, presentación de 60 cápsulas y con Registro Invima. Es lo mejor para la fertilidad y quedar en embarazo.Puedes conseguir la Maca en esta página en el link Sistema Reproductor: www.naturstore.jimdo.com

S
sento_6205277
10/2/12 a las 16:54

Harina de maca
hola,
he estado leyendo y veo que nadie habla de la harina de maca, sabéis donde la puedo conseguir en Barcelona?
saludos

H
hakan_6420987
14/5/12 a las 18:46

La maca aumenta la fertilidad
A mi me funciono, yo estaba desesperada porque no podia tener bebe y no tenia mucho dinero para tratamiento costosos, yo tome maca y pudo tener a mi bebe, lo recomiendo al 100% y el sitio
http://mitiendasalud.es/maca

A
an0N_530403999z
10/8/12 a las 19:34

La mejor maca
Hola, en todo el Perú se vende maca es oriunda de los andes, sin embargo hay muchas subvariedades y no todas tienen la misma concentración de nutrientes un buena maca la puedes conseguir en www.naturalgreenmouse.com tienda on line pero con la seriedad del caso, yo compro ahí sin ningún problema, pago con cualquier tarjeta con la plataforma paypal, te lo envían por courier a cualquier parte, espero te sirva de ayuda.

A
awa_5885439
4/10/12 a las 16:04

Yo la he comprado en www.fitovitalia.com
Yo la he comprado varias veces en esa herbo

A
aurica_6333613
19/11/12 a las 3:46
En respuesta a saloa_7051135

Maca peruana
por si acaso te interese , enviamos desde Lima, Perú, maca en botes de 100 capsulas de 350 mg y en botes de 200 cápsulas de 500 mg.
Te llega aprox. en 10 días hábiles.
mi correo es jmurillo@inkasalud.com
http://www.inkasalud.com


Maca
botes de 200 capsulas de 500 mg.............cuanto esta cada frasco,cuantas capsulas se toma al dia???

Y
yaya_6097288
7/2/13 a las 20:30

La mas efectiva para la fertilidad es la maca negra
La mas efectiva para la fertilidad es la Maca negra..con diferencia, hay estudios que lo muestran. En España la comercializa la marca EnergyFruits

A
awa_5885439
23/3/13 a las 12:08

La mejor es la de la marca raymifoods
Es Ecológica y pura

Y
yasine_9738645
9/7/13 a las 19:27

Oferta de maca
Somos una empresa de Frutas y hortalizas .. venda de una variedad de productos al por mayor y menor ventas_calixtro@hotmail.com
www.americancliax.tk

H
hava_8633662
25/7/13 a las 4:16

Maca peruana
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-405378279-maca-fresca-en-trozos-peru-lima-_JM

macaperuana@outlook.com

consume natural, viene con receta

N
nelva_8707220
1/8/13 a las 23:52

Maca comprar maca peruana en chile
http://www.ventasnaturales.cl/tienda/index.php?cPath=21

L
luzia_6448896
11/8/13 a las 6:30

Maca andina
YO LA PEDI Y ME LA ENVIARON 100% ORIGINAL,la conseguis en harina y capsulas; no importa en que ciudad siempre la envian . informate en el correo angie.diaz04@hotmai.com

M
merce_5931201
28/10/13 a las 17:31

Aquilea vigor
Hola!
Estaba leyendo el foro y me gustaría comprar aquilea vigor. Vivo en Santiago, me podrías decir cuanto cuestan y como podemos contactarnos.
Te agradecería mucho me ayudarás.
Te dejó mi correo directo Coni.piffaut@gmail.com
Muchas gracias!!

Coni.

H
harumi_8559452
30/1/14 a las 22:08
En respuesta a ainoha_8684868

¿de verdad funciona la "maca andina"?
Hola chicas, he estado leyendo sobre la maca andina y he pensado q no perderíamos nada mi marido y yo si la tomaramos.Nosotros tambien tenemos el problema de q los "bichitos" de mi marido no se mueven mucho, y no hay manera de quedarme embarazada de nuevo, por que nosotros ya tenemos un niño grandecito y nos gustaría aumentar la family. He leído que las hay muchas, cual me recomendaís que compre???Muchas gracias a todas y espero que pronto haya muchos embarazossssssssssssssssss.bes itosssssssssssssssssssss

La maka si funciona ya estoy de 6 meses
Hola, quiero compatir mi experiencia con todas para que no pierdan la fe.
Mi esposo fue operado en Octubre de 2008 de una hernia inguinal, nos dijo el médico q debíamos esperar 18 meses para q el espermograma saliera bien, pero cada vez era más desilusionante ver los resultados, mi esposo tiene 39 años y yo 37, ya eran 4 años intentando buscar bebé, y como los resultados eran desalentadores, empecé a buscar en internet algún producto que mejorara la calidad, cantidad, movilidad, etc. de los espermatozoides, después de muchos meses de investigar encontré que la MACA peruana, es muy famosa por que mejora la fertilidad en hombres y mujeres, así q me di a la tarea de buscarla pero 100% pura y en Harina, no en capsulas ya que en capsulas la mayoría de las veces viene con otras vitaminas, entonces después de meses de indagar en tiendas naturistas y con amigos logre conseguirla y empezamos a consumirla en julio de 2011, todos los días después del desayuno y después de la cena, ambos la tomábamos y en Octubre de 2011, viajamos con mi esposo un fin de semana de paseo, yo la verdad después de tantas desilusiones ya le había entregado a Dios mi deseo de ser madre, en la ciudad de Medellín Colombia donde estábamos de pase con mi esposo fuimos a un lugar donde se apareció la Virgen y fuimos a orarle a la Santísima Virgen yo le pedí con todo mi corazón que intercediera por nosotros ante nuestro padre celestial y si era su voluntad nos regalara la oportunidad de ser padres, bueno entonces, para finales de ese mes y como mis ciclos son tan irregulares mi periodo se atraso pero yo no preste atención pues la verdad cada vez q me pasaba me ilusionaba y luego me deprimía cuando llegaba y lloraba y en fin todo un drama para mi esposo y mi familia, así q después de 3 semanas de retraso y con el único síntoma q tenia ( mucho dolor en el busto sobretodo en la noche) decidimos hacernos la prueba, yo fui a hacérmela pero no estaba ilusionada, y después de media hora nos entregaron los resultados, no se imaginan la felicidad que sentimos, el resultado salió POSITOVO, estaba embarazada, Dios y la Virgen habían escuchado nuestras oraciones, así q fuimos a la semana siguiente a hacerme los exámenes y le comentamos a la Dra. Que habíamos estado tomando la MAKA en harina y le mando un espermograma a mi esposo, y oh!! Sorpresa sus bichitos estaban muchooo, mejor, a nosotros nos dijeron q en 4 meses tendríamos los resultados esperado y q los bichitos de mi marido iban a mejorar considerablemente, y la verdad les digo que si, la MAKA si funciona.
Desafortunadamente a las 7 semanas perdimos el bb, asi q en en 2012 estuve muyyy triste tratando de superar la perdida, en mayo de 2013 empezamos de nuevo a consumirla mezclándola con miel, jalea real y polen y en agosto quedamos en mbarazo nuevamente, ahora estamos de 6 meses y esperamos una hermosa niña a quien llamaremos Maria Celeste!! Quien llega en el mes de Mayo de 2014, han sido 6 meses de muchooos cuidados, pues por la perdida en 2011 tengo un embarazo de alto riesgo, pero todo ha ido muyyy bien, estamos tan felices ¡!, esta cosita hermosa q esta en mi barriguita ya se mueve y es muyyy emocionante!!!

ahora me dedico a divulgar todos los beneficios de este maravilloso producto, además porque yo dure mesessss tratando de conseguirlo a qui en Colombia y es muyyy escaso, entonces en vista q hay tantas parejas q como nosotros desean ser padres y necesitan un producto natural y que realmente funciones decidí empezar a comercializarlo. Les dejo el blog http://makabienestarnatural.blogspot. com que cree para que lean todas los beneficios que posee este producto además de ser excelente para la parte de fertilidad, les deseo mucha suerte no olviden poner en manos de Dios su deseo de ser madres, Dios nos ama y nos escucha.

La maca que consumimos en en polvo, 100% pura, presentacion por libras, la cual dura aprox un mes, te dejo la direccion de mi blogg.
http://makabienestarnatural.blogspot. com

MONICA MORALES TORRES
3123321949
BOGOTA COLOMBIA


R
rabie_5764488
11/2/14 a las 19:49

Maca andina
Hola peluche 114 y compañia, la Maca tiene un motón de propiedades muy beneficiosas tanto para la fertilidad como energizante etc...os dejo un artículo al respecto. Podeis encontrla en www.ibernatura.com y cuidado si la vais a tomar directamente pedir que sea gelatinizada. La mejor maca del mundo es la maca roja y maca negra peruanas creces entre 3000 y 4500 metros de altitud.
Nosotros la compramos y envasamos en colaboración con los productores de la provincia del distrito de Junin en Perú.

Maca - Descripción:
La Maca (Lepidium meyenii) es una planta que crece en la sierra central del Perú en zonas especialmente agrestes e inhóspitas, por encima de los 3,500 msnm (cordillera de los Andes) donde prácticamente no existe ninguna otra forma de vida vegetal, ha constituido desde épocas muy remotas el alimento principal, y a veces único, de los nativos que habitan dichas zonas andinas del Perú, permitiéndoles subsistir en condiciones de vida tan adversas. Maca Peruana o Maca Andina son otras denominaciones populares para esta raíz cuya concentración en propiedades nutricionales ha sorprendido a la ciencia. Los cronistas españoles de la época, (Guamán Poma, Cobo, De Rivero y Ustariz, entre otros) cuando se han referido a la Maca, lo hacen describiéndola como una raíz andina de alto valor nutritivo. Leer más: Maca - Descripción

Maca - Propiedades Nutricionales:
La Maca peruana ha sido considerado desde épocas remotas como un alimento de excelentes propiedades alimenticias para el ser humano y animales. Estudios nutricionales realizados a la Maca indican que contiene: proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras, vitaminas (B1, B2, B6), minerales como el hierro, calcio, fósforo, potasio sodio. Los beneficios nutricionales de esta raíz andina han sido considerados en estudios médicos, donde se ha demostrado su acción nutritiva en anemias, mejoras de crecimiento (en animales), y propiedades energéticas y anti-estrés. Leer más: Maca - Propiedades Nutricionales

Beneficios de la Maca:
La Maca al ser considerada tradicionalmente por sus importantes propiedades nutritivas y medicinales viene a definir cabalmente el actual término de Nutracéutico, que se refiere a productos que pueden proporcionar beneficios de salud más allá de su valor básico nutritivo y generalmente en relación a las cantidades en que se recomienden.

C
casta_7004674
2/3/14 a las 14:33

Re:
visita la pagina: https://www.facebook.com/NaturLifePeru?ref=hl

T
thiago_8412400
2/6/14 a las 2:25

Maca en compton,ca
Hola buen dia mi nombre es Jerry he oido muchos comentarios de la Maca Negra y estoy interesado en adquirirla vi en tu comentario que la puedo adquirir en Compton,CA me darias alguna direccion o telefono y el costo de el producto.
Espero tu respuesta mi correo mazzar1@hotmail.com

Gracias

A
an0N_806417299z
2/7/14 a las 19:13

Desesperada
sera que en venezuela no venden maca, estoy agotada de buscarla por todos lados y nadaaaa

S
sierra_5987660
15/7/14 a las 10:12

Donde puedo comprar la maca andina en california
Mi nombre es cristina y me quiero embarazar mi esposo y yo ya llevamos 1 intentando ser padres y nada queria pedirle un favor muy grande que si me puede dar la direccion de la socursal que tiene en la ciudad de compton para ir a comprar la maca andina porfavor

L
lisset_7018916
11/9/14 a las 15:46

Maca
en cualquier herbosteria te la venden cuesta unos 20 el bote con batantes capsulas.

saludos

L
lisset_7018916
11/9/14 a las 15:46

Maca
en cualquier herbosteria te la venden cuesta unos 20 el bote con batantes capsulas.

saludos

S
stanka_9684792
20/10/14 a las 18:37

Peru maca andina
hola soy de peru y tengo maca pura y harina de maca cruda y harina de maca tostada, efectivamente es un tubérculo magnifico esta cultivado a mas de 3000 mts sobre el nivel del mar, consultas a troncoli25@gmail.com

S
stanka_9684792
20/10/14 a las 18:53
En respuesta a serin_7896825

Necesito maca andina
hola mi nombre es liliana tengo 32 años y vivo en bogota en el norte desde hace 3 años estoy intentando quedar embarazada pero no ovulo de manera adecuada buscando en internet lei sobre la onagra y la maca andina, pero buscando el las tiendas naturistas la onagra no se puedes comprar en colombia asi que si tu me puedes ayudar contandome donde venden la maca y si sirve como onagra de verdad estoy desesperada . espero recibir tu respuesta pronto gracias

Maca andina
HOLA QUE TAL SOY DE PERU. EFECTIVAMENTE LA MACA ES UN MAGNIFICO TUBERCULO CULTIVADO A MAS DE 3000 MTS DE ALTURA: TENGO HARINA DE MACA CRUDA, HARINA DE MACA TOSTADA, MACA PURACUALQUIER CONSULTA O SOLICITUD.. troncoli25@gmail.com

S
sasa_6007988
14/1/15 a las 23:22

Maca peruana la molina
Hola! Soy de Perú y nuestra empresa en una comercializadora de productos naturales. Vendemos UÑA de gato Schuller y MACA La Molina y Schuller. Que son las más reconocidas internacionalmente. El costo es de $20 cada frasco de pastillas que contienen 130 tabletas, no maca a granel sino es de Laboratorio HERSIL.

Visiten nuestro facebook.

Grupo Rodsagu

RosSagu Supply

y nuestra página web.

cualquier consulta a contaco.supply@rodsagu.com


El costo de envío es adicional y es a partir de 3 unidades ( 3 frascos) depende de la zona si es sudamerica, centro america, norte america o España.

Saludos.

RodSagu Supply

S
sasa_6007988
14/1/15 a las 23:24
En respuesta a sasa_6007988

Maca peruana la molina
Hola! Soy de Perú y nuestra empresa en una comercializadora de productos naturales. Vendemos UÑA de gato Schuller y MACA La Molina y Schuller. Que son las más reconocidas internacionalmente. El costo es de $20 cada frasco de pastillas que contienen 130 tabletas, no maca a granel sino es de Laboratorio HERSIL.

Visiten nuestro facebook.

Grupo Rodsagu

RosSagu Supply

y nuestra página web.

cualquier consulta a contaco.supply@rodsagu.com


El costo de envío es adicional y es a partir de 3 unidades ( 3 frascos) depende de la zona si es sudamerica, centro america, norte america o España.

Saludos.

RodSagu Supply

Consultas a:
contacto.supply@rodsagu.com

51-993750042

R
rubi_7174767
18/2/15 a las 13:21
En respuesta a lisset_7018916

Maca
en cualquier herbosteria te la venden cuesta unos 20 el bote con batantes capsulas.

saludos

Dónde comprar maca, no cápsulas
Yo quiero comer maca, las cápsulas sin una ... Comerías naranjas en cápsulas? Pues esto es lo mismo.

A
alaina_6030830
14/4/15 a las 1:06

Hola
Hola soy de chile, cuarta region, la serena.
Me gustaria saber donde puedo comprar la maca?
(ya que estoy buscando mi positivo hace ya varios meses)

P
pietro_7956579
17/4/16 a las 23:53
En respuesta a zayneb_8479941

Yo consumo maca
Hola yo consumo maca Y es buena para muchas enfermedades y para preveer otras y si alguna persona quiere yo les puedo conseguir , aca en mi pais Peru de donde es oriunda la maca , esta mucho mas economica q en otros paises y pagando envio y todo les sale mas barato q comprarlas en sus paises. Es mas si ustedes quieren yo les envio y me la pagan contra entrega. Me da gusto q las personas en otros paises se interesen por la maca , aca en peru tenemos muchas plantas medicinales q ojala con el tiempo se conoscan en todo el mundo. SALUDOS

Maca
Hola

Yo vivo en México y me gustaría mucho conseguir la maca, tu podrías ayudarme con el envío ? Tienes algún correo al que te pueda escribir ?

En espera de tu respuesta
Saludos
Saludos

C
corina_8073453
16/3/17 a las :11

Hola! Podéis comprar maca orgánica en varios factores en esta página:  la envían muy rápido y es de la mejor calidad. 100% recomendable

Saludos.

A
anmol_7108598
19/3/17 a las 10:43
En respuesta a pietro_7956579

Maca
Hola

Yo vivo en México y me gustaría mucho conseguir la maca, tu podrías ayudarme con el envío ? Tienes algún correo al que te pueda escribir ?

En espera de tu respuesta
Saludos
Saludos

Hola!

Alguien me puede recomendar donde puedo comprar maca andina a buen precio en España? Mi chico y yo queremos empezar a tomarla, a ver si tenemos suerte y nos ayuda a quedarme por fin embarazada.

Gracias!!

H
hind_8533658
29/7/17 a las 18:50
En respuesta a nevena_9176579

hola chicas e estado echando un vistazo a muchos post de positivos y muchos de ellos cuentan que no se sabe si fue por el uso de maca pero muchas chicas ahora embarazadas tomaban varios meses maca y sus respectivos tambien, e leido e internet acerca de la maca andina, y es muy beneficiosa para la fertilidad pero para muchas mas cosas, osteporosis, pelo uñas contiene mucho calcio hierro y se recomiendo mucho para los deportista
Alguna de vosotras sabe donde se puede comprar la maca? farmacia o herbolarios gracias

Hola chicas,

os recomiendo la maca gelatinizada que es más concentrada y mejor digerible (no contiene ácido prúsico) que la cruda. Mi marca favorita es Andean Harvest (sólo se vende online en ). Tiene buen sabor.

Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest