« 

Donde se compra "maca andina"

 

hola chicas e estado echando un vistazo a muchos post de positivos y muchos de ellos cuentan que no se sabe si fue por el uso de maca pero muchas chicas ahora embarazadas tomaban varios meses maca y sus respectivos tambien, e leido e internet acerca de la maca andina, y es muy beneficiosa para la fertilidad pero para muchas mas cosas, osteporosis, pelo uñas contiene mucho calcio hierro y se recomiendo mucho para los deportista
Alguna de vosotras sabe donde se puede comprar la maca? farmacia o herbolarios gracias


Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
 

Por internet

por: mariario18

hola chicas!
he visto que preguntais donde comprar la maca andina, yo la compre en internet www.tiendafertilidad.com
muy económica y después de estar mirando de las mejores. A mi por lo menos me sirvió!!!!


 

Yo en internet

Hola,

yo me la compré por internet porque salía más económica. Comparé varias páginas y presté atención al contenido de maca que lleva cada cápsula porque las había más baratas pero a lo mejor tenían menos cantidad. Yo no vivo en España así que no sé si en herbolarios o farmacias se vende, pero dependiendo de donde vivas a lo mejor tienes alguna tienda de productos latino americanos cerca en donde te la vendan.

Un saludo


 

¿de verdad funciona la "maca andina"?

Hola chicas, he estado leyendo sobre la maca andina y he pensado q no perderíamos nada mi marido y yo si la tomaramos.Nosotros tambien tenemos el problema de q los "bichitos" de mi marido no se mueven mucho, y no hay manera de quedarme embarazada de nuevo, por que nosotros ya tenemos un niño grandecito y nos gustaría aumentar la family. He leído que las hay muchas, cual me recomendaís que compre???Muchas gracias a todas y espero que pronto haya muchos embarazossssssssssssssssss.bes itosssssssssssssssssssss


 

La maka si funciona ya estoy de 6 meses

por: monikamorales

Hola, quiero compatir mi experiencia con todas para que no pierdan la fe.
Mi esposo fue operado en Octubre de 2008 de una hernia inguinal, nos dijo el médico q debíamos esperar 18 meses para q el espermograma saliera bien, pero cada vez era más desilusionante ver los resultados, mi esposo tiene 39 años y yo 37, ya eran 4 años intentando buscar bebé, y como los resultados eran desalentadores, empecé a buscar en internet algún producto que mejorara la calidad, cantidad, movilidad, etc. de los espermatozoides, después de muchos meses de investigar encontré que la MACA peruana, es muy famosa por que mejora la fertilidad en hombres y mujeres, así q me di a la tarea de buscarla pero 100% pura y en Harina, no en capsulas ya que en capsulas la mayoría de las veces viene con otras vitaminas, entonces después de meses de indagar en tiendas naturistas y con amigos logre conseguirla y empezamos a consumirla en julio de 2011, todos los días después del desayuno y después de la cena, ambos la tomábamos y en Octubre de 2011, viajamos con mi esposo un fin de semana de paseo, yo la verdad después de tantas desilusiones ya le había entregado a Dios mi deseo de ser madre, en la ciudad de Medellín Colombia donde estábamos de pase con mi esposo fuimos a un lugar donde se apareció la Virgen y fuimos a orarle a la Santísima Virgen yo le pedí con todo mi corazón que intercediera por nosotros ante nuestro padre celestial y si era su voluntad nos regalara la oportunidad de ser padres, bueno entonces, para finales de ese mes y como mis ciclos son tan irregulares mi periodo se atraso pero yo no preste atención pues la verdad cada vez q me pasaba me ilusionaba y luego me deprimía cuando llegaba y lloraba y en fin todo un drama para mi esposo y mi familia, así q después de 3 semanas de retraso y con el único síntoma q tenia ( mucho dolor en el busto sobretodo en la noche) decidimos hacernos la prueba, yo fui a hacérmela pero no estaba ilusionada, y después de media hora nos entregaron los resultados, no se imaginan la felicidad que sentimos, el resultado salió POSITOVO, estaba embarazada, Dios y la Virgen habían escuchado nuestras oraciones, así q fuimos a la semana siguiente a hacerme los exámenes y le comentamos a la Dra. Que habíamos estado tomando la MAKA en harina y le mando un espermograma a mi esposo, y oh!! Sorpresa sus bichitos estaban muchooo, mejor, a nosotros nos dijeron q en 4 meses tendríamos los resultados esperado y q los bichitos de mi marido iban a mejorar considerablemente, y la verdad les digo que si, la MAKA si funciona.
Desafortunadamente a las 7 semanas perdimos el bb, asi q en en 2012 estuve muyyy triste tratando de superar la perdida, en mayo de 2013 empezamos de nuevo a consumirla mezclándola con miel, jalea real y polen y en agosto quedamos en mbarazo nuevamente, ahora estamos de 6 meses y esperamos una hermosa niña a quien llamaremos Maria Celeste!! Quien llega en el mes de Mayo de 2014, han sido 6 meses de muchooos cuidados, pues por la perdida en 2011 tengo un embarazo de alto riesgo, pero todo ha ido muyyy bien, estamos tan felices ¡!, esta cosita hermosa q esta en mi barriguita ya se mueve y es muyyy emocionante!!!

ahora me dedico a divulgar todos los beneficios de este maravilloso producto, además porque yo dure mesessss tratando de conseguirlo a qui en Colombia y es muyyy escaso, entonces en vista q hay tantas parejas q como nosotros desean ser padres y necesitan un producto natural y que realmente funciones decidí empezar a comercializarlo. Les dejo el blog http://makabienestarnatural.blogspot. com que cree para que lean todas los beneficios que posee este producto además de ser excelente para la parte de fertilidad, les deseo mucha suerte no olviden poner en manos de Dios su deseo de ser madres, Dios nos ama y nos escucha.

La maca que consumimos en en polvo, 100% pura, presentacion por libras, la cual dura aprox un mes, te dejo la direccion de mi blogg.
http://makabienestarnatural.blogspot. com

MONICA MORALES TORRES
3123321949
BOGOTA COLOMBIA



 

maca peruana frasco a solo $ 7

por: keylah1

Hola amigas, he leído todos sus comentarios y aquí les pongo las propiedades tan beneficiosas que tiene la maca la cual solo crece en Perú.
Así mismo les dejo mi correo para todas las personas interesadas en adquirir la maca, y otros productos naturales oriundos.
Todos los productos cuentan con registro sanitario, frascos etiquetados con sello en alto relieve de 100 unidades / 500 MG tenemos maca en capsula frasco Premium desde $ 7 pueden escribirme a productosnaturalesdelperu@hotm ail.com

MACA
( Lepidium meyenii walp )
Utilizado como energético y vigorizante natural.
Por su alto contenido de proteínas, mejora el estado físico, mental y sexual. Se usa en casos de desnutrición, convalecencia, estrés, insomnio, anemia, descalcificación, debilitamiento físico y/o mental, en casos de infertilidad e impotencia.
Se utiliza durante la menopausia, previniendo los síntomas (bochornos, los cambios de humor).
Ayuda a tratar el síndrome de fatiga crónica, cansancio adrenal, restaura la energía y el vigor. Es un tónico revitalizador, rejuvenecedor, retarda el envejecimiento y el deterioro del tejido.
Trata y previene la osteoporosis. Ayuda para dolencias de artritis y reumatismos.
Ayuda a regular el ciclo menstrual y a aumentar los niveles hormonales.

Todos los productos son de laboratorios Peruanos debidamente con calidad de exportación. SI gusta ver mas variedad de productos escribanos para darle mas informacion de nuestra pagina Web
Espero poderles ayudar.
Besitos
Dios les bendiga a todas.


 

Deseo comprar maca urgentee

por: rossana375

Hola Keylah..como has estado?? te cuento que tengo 6 años tratando de quedar embarazda y nada tratamiento sy nada vivo en Colombia y entre a la pagina viendo algo para el problem ade mi esposo y me enconte con estoo. cuentame comopuedo comporar este producto?? como es el envio?? donde estas localizada mi correo es anny273@hotmail.com

Espero pronto tus noticias....


 

Hola amigos me gustaria saber sobre los resultados de la maca, en el sexo,

por: bebota7165

hola me gustaria saber si realmente, la maca funciona, estoy con problemas de apatismo sexual, y quiero intentar solucionarlo, y me gustaria si podrian aconsejarme, sobre la maca,gracias, y si vale para la ansiedad,


 

Maca peruana

por: yaye59

hola, ya te envie un correo porque me interesa adquirir la maca andina para mi esposo pues tiene astenospermia gracias


 

En herbolarios

por: miyan4

Hola chicas, nosotros tambien tenemos problemas de bichines por lo visto no quiere hacer su trabajillo jijiji son vaguetes,bueno el caso es que nos hemos empezado ha tomar la maca los dos por que me han dicho que para nosotras tambien es buena asi que mas cosas para el cuerpo..
Yo la compro en el herbolario FERTIMAC ( 150 capsulas unos 38 eurillos) dicen que son las mejores.
Espero que nos embaracemos pronto no os puedo decir los resultados por que llevamos muy poquito pero ya os contare.
Besitossssssssssss


 

En farmacias

Aquilea vigor, ese es su nombre comercial. Se presentan en 60 càpsulas y la venden como potenciador para las relaciones sexuales. Por lo visto mejora la fertilidad tanto de la mujer como la del hombre. Algunas chicas hablan de que mejora la calidad de los ovulos, no se si será verdad, pero yo ya la he pedido y mañana viernes me la traen.
Por lo menos si no me quedo embarazada no será por no intentarlo.
Di en la farmacia que es del laboratorio Aquilea,


 

Muy contentos con la maca andina

Hola chic@s... es mi primera vez en un foro pero tenia que hacerlo. Mi marido y yo buscabamos bebe desde hacia 11meses y un mes tras otro parece que nunca iba a llegar. Llegamos a ir a un centro especializado en fertilidad para por lo menos estar seguros de que todo iba bien. Cuando nos dijeron el precio que habia qe pagar para todas las pruebas decidimos relajarnos un poquito y probar algo natural. Mirando en los foros conocimos la maca andina y la verdad es que nos dio muy buen rollo... asik decidimos comprarla y probarla ya que encima era buena para muchas cosas.Nosotros la compramos en santiveri ( que luego leyendo en mas foros habia gente que no la ponian muy bien) peo ya una vez comprado!! a probar sea dicho!! mi marido tomaba cuatro al dia y yo tres y una de acido folico... el apetito sexual ya lo teniamos alto.. pero si que es verdad que con la maca aun más.."ese pene estaba todo el dia pidiendo guerrilla" total que nos dejamos llebar y en dos meses lo conseguimos!!
Nose si tubo que ver la maca o es que llego nuestro momento pero esta e la realidad de mi caso. Nosotros confiamos en la maca y os animo a que la probeis ya que es algo natural que no te va a hacer daño. En españa creo que no tenemos mucha cultura sobre plantas medicinales pero han existido de toda l vida... y si otras culturas las utilizan; poque no probarlas nosotras?
bueno para ser mi primera vez aqui ya e escrto bastante!! un saludo y mucha suerte!!


 

Hola

por: laniniasl

Qué amrca estais tomando?
cuanto llevais?
Mi novio la toma desde hace 2 semanas pero de momento no notamos nada de nada.
Haber si me aconsejas alguna y "vemos los resultados" ja ja ja

Gracias y suerte


 

Necesito animos

por: cindirili

hola chicas, por desgracia no estoy muy animada, estaba preparada para un tercera tranferencia en Biogest y de cinco embriones que quedaban no han sobrevivido ninguno, es decir que vuelvo a empezar y sin compensacion económica ni ganas, ilusiones muchas, pero dinero ninguno, y la decepcion esta vez ha sido bastante grande, ya que ha sido un error de????
la cuestion es que estoy muy decepcionada con todo y todos, aunque el trato fue muy bueno y la atencion fantastica, en Biogest, ahora que hago?
Asi que porbaremos con la maca haber si los bichines de mi maridito se espabilan un poco


 

Gracias, .... maca andina

Descubrí el foro por casualidad, después de indagar por un buscador que significaba astenospermia, teratozoospermia, que era el resultado de mi seminograma (ago-08). Muchas de vosotras hablabais de la maca andina y decidí que no perdía nada por probarlo. Mi segundo seminograma (oct-08) mejoró, pasé de tener un 19% de los rápidos a un 51%, no se si por la maca o que. Llevabamos 2 años intentando tener hijos. Y que casualidad que después de 2 meses tomando LA MACA mejoran mis bichitos, yyyyy hoy el test ha dado POSITIVO, ............

Yo la maca la he comprado en una herboristería: "La ventana Natural" sb 18

GRACIAS DE VERDAD


 

Maca

yo y mi marido estubimos tomando maca y la verdad resultado poco ,ami marido no le mejoro sus espermas todo es invenciones para gastarnos el dinero chao besoos


 

En españa...

puedes comprarla en herbolarios . No todos tienen, pero en la mayoria si. La hay de la marca Santiveri, así que si tienes cerca una tienda Santiveri, entra que allí tienen.


 

Yo consumo maca

por: nostradamun

Hola yo consumo maca Y es buena para muchas enfermedades y para preveer otras y si alguna persona quiere yo les puedo conseguir , aca en mi pais Peru de donde es oriunda la maca , esta mucho mas economica q en otros paises y pagando envio y todo les sale mas barato q comprarlas en sus paises. Es mas si ustedes quieren yo les envio y me la pagan contra entrega. Me da gusto q las personas en otros paises se interesen por la maca , aca en peru tenemos muchas plantas medicinales q ojala con el tiempo se conoscan en todo el mundo. SALUDOS


 

Me interesa la maca , se que tiene propiedades extraordinarias , y se que en mexico se puede comerci

por: dancito1957

favor de enviarmde los datos coprrespondientes para ver las formas de mcomercializarlo en volumen y crea un vinculo de distribucion que lleguemos a apoyar a mucha gente enferma en mexico , mi correo electronico es asecomermex@yahoo.com.mx mi nombre es fernando frausto y en 2006 estube en tu pais tratando de vender otros productos tecnologicos y ya despues no fue posible continuar , por eso de la visa , espero tu informacion , y si es posible una muestra del producto para verificar su autenticidad , por favor


 

Hola

por: tuttojose

como estan todos pues e escuchado q la planta natural de maca originaria del peru es muy para muchas cosa, por esa razon estoy interesado en comprarla


 

Me interesa tu ofrecimiento

por: gazapo1

Hola...coincidi por casualidad en tu mensaje y me gustaria concretar contigo algun envio de Maca desde tu Pais a España donde yo resido.Podria pagarte contra reembolso al recibir la entrega, asi es que para que me informes mas ampliamente de las caracteristicas de tu envio, precio etc te doy mi correo y asi contactaremos mas directamente(gazapo1@yahoo.es) Saludos Andres


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nadie me contesta muchas dudas!!! ayuda!!!!
por: ememen
2
  Hola chicas
por: loreex2008
1
  Chicas de canarias 2
por: crisbuda2
335
  ¿conoceis algún caso de embarazo natural despues de salpingectomia doble, una total y otra distal?
por: bishu38
23
  Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!
por: jacaiz
7629
  A la espera de fiv hospital doce de octubre
por: ichi73
1035
 
por: francescaisabella17
0
  Es verdad que sirven los productos omnilife para embarazarme y si es a si cuales son y cuanto cuesta
por: wuapix
7
  banco de medicamentos al 31 de mayo
por: alge2004
13
  Ofrezco vientre de alquiler en mexico df
por: jessbobinsky
25
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección