Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Donde se compra "maca andina"

hola chicas e estado echando un vistazo a muchos post de positivos y muchos de ellos cuentan que no se sabe si fue por el uso de maca pero muchas chicas ahora embarazadas tomaban varios meses maca y sus respectivos tambien, e leido e internet acerca de la maca andina, y es muy beneficiosa para la fertilidad pero para muchas mas cosas, osteporosis, pelo uñas contiene mucho calcio hierro y se recomiendo mucho para los deportista
Alguna de vosotras sabe donde se puede comprar la maca? farmacia o herbolarios gracias

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Maca peruana

por: yaye59

hola, ya te envie un correo porque me interesa adquirir la maca andina para mi esposo pues tiene astenospermia gracias

En herbolarios

por: miyan4

Hola chicas, nosotros tambien tenemos problemas de bichines por lo visto no quiere hacer su trabajillo jijiji son vaguetes,bueno el caso es que nos hemos empezado ha tomar la maca los dos por que me han dicho que para nosotras tambien es buena asi que mas cosas para el cuerpo..
Yo la compro en el herbolario FERTIMAC ( 150 capsulas unos 38 eurillos) dicen que son las mejores.
Espero que nos embaracemos pronto no os puedo decir los resultados por que llevamos muy poquito pero ya os contare.
Besitossssssssssss

En farmacias

Aquilea vigor, ese es su nombre comercial. Se presentan en 60 càpsulas y la venden como potenciador para las relaciones sexuales. Por lo visto mejora la fertilidad tanto de la mujer como la del hombre. Algunas chicas hablan de que mejora la calidad de los ovulos, no se si será verdad, pero yo ya la he pedido y mañana viernes me la traen.
Por lo menos si no me quedo embarazada no será por no intentarlo.
Di en la farmacia que es del laboratorio Aquilea,

Muy contentos con la maca andina

Hola chic@s... es mi primera vez en un foro pero tenia que hacerlo. Mi marido y yo buscabamos bebe desde hacia 11meses y un mes tras otro parece que nunca iba a llegar. Llegamos a ir a un centro especializado en fertilidad para por lo menos estar seguros de que todo iba bien. Cuando nos dijeron el precio que habia qe pagar para todas las pruebas decidimos relajarnos un poquito y probar algo natural. Mirando en los foros conocimos la maca andina y la verdad es que nos dio muy buen rollo... asik decidimos comprarla y probarla ya que encima era buena para muchas cosas.Nosotros la compramos en santiveri ( que luego leyendo en mas foros habia gente que no la ponian muy bien) peo ya una vez comprado!! a probar sea dicho!! mi marido tomaba cuatro al dia y yo tres y una de acido folico... el apetito sexual ya lo teniamos alto.. pero si que es verdad que con la maca aun más.."ese pene estaba todo el dia pidiendo guerrilla" total que nos dejamos llebar y en dos meses lo conseguimos!!
Nose si tubo que ver la maca o es que llego nuestro momento pero esta e la realidad de mi caso. Nosotros confiamos en la maca y os animo a que la probeis ya que es algo natural que no te va a hacer daño. En españa creo que no tenemos mucha cultura sobre plantas medicinales pero han existido de toda l vida... y si otras culturas las utilizan; poque no probarlas nosotras?
bueno para ser mi primera vez aqui ya e escrto bastante!! un saludo y mucha suerte!!

Hola

por: laniniasl

Qué amrca estais tomando?
cuanto llevais?
Mi novio la toma desde hace 2 semanas pero de momento no notamos nada de nada.
Haber si me aconsejas alguna y "vemos los resultados" ja ja ja

Gracias y suerte

Necesito animos

por: cindirili

hola chicas, por desgracia no estoy muy animada, estaba preparada para un tercera tranferencia en Biogest y de cinco embriones que quedaban no han sobrevivido ninguno, es decir que vuelvo a empezar y sin compensacion económica ni ganas, ilusiones muchas, pero dinero ninguno, y la decepcion esta vez ha sido bastante grande, ya que ha sido un error de????
la cuestion es que estoy muy decepcionada con todo y todos, aunque el trato fue muy bueno y la atencion fantastica, en Biogest, ahora que hago?
Asi que porbaremos con la maca haber si los bichines de mi maridito se espabilan un poco

Gracias, .... maca andina

Descubrí el foro por casualidad, después de indagar por un buscador que significaba astenospermia, teratozoospermia, que era el resultado de mi seminograma (ago-08). Muchas de vosotras hablabais de la maca andina y decidí que no perdía nada por probarlo. Mi segundo seminograma (oct-08) mejoró, pasé de tener un 19% de los rápidos a un 51%, no se si por la maca o que. Llevabamos 2 años intentando tener hijos. Y que casualidad que después de 2 meses tomando LA MACA mejoran mis bichitos, yyyyy hoy el test ha dado POSITIVO, ............

Yo la maca la he comprado en una herboristería: "La ventana Natural" sb 18

GRACIAS DE VERDAD

Maca

yo y mi marido estubimos tomando maca y la verdad resultado poco ,ami marido no le mejoro sus espermas todo es invenciones para gastarnos el dinero chao besoos

En españa...

puedes comprarla en herbolarios . No todos tienen, pero en la mayoria si. La hay de la marca Santiveri, así que si tienes cerca una tienda Santiveri, entra que allí tienen.

Yo consumo maca

por: nostradamun

Hola yo consumo maca Y es buena para muchas enfermedades y para preveer otras y si alguna persona quiere yo les puedo conseguir , aca en mi pais Peru de donde es oriunda la maca , esta mucho mas economica q en otros paises y pagando envio y todo les sale mas barato q comprarlas en sus paises. Es mas si ustedes quieren yo les envio y me la pagan contra entrega. Me da gusto q las personas en otros paises se interesen por la maca , aca en peru tenemos muchas plantas medicinales q ojala con el tiempo se conoscan en todo el mundo. SALUDOS

Me interesa la maca , se que tiene propiedades extraordinarias , y se que en mexico se puede comerci

por: dancito1957

favor de enviarmde los datos coprrespondientes para ver las formas de mcomercializarlo en volumen y crea un vinculo de distribucion que lleguemos a apoyar a mucha gente enferma en mexico , mi correo electronico es asecomermex@yahoo.com.mx mi nombre es fernando frausto y en 2006 estube en tu pais tratando de vender otros productos tecnologicos y ya despues no fue posible continuar , por eso de la visa , espero tu informacion , y si es posible una muestra del producto para verificar su autenticidad , por favor

Hola

por: tuttojose

como estan todos pues e escuchado q la planta natural de maca originaria del peru es muy para muchas cosa, por esa razon estoy interesado en comprarla

Me interesa tu ofrecimiento

por: gazapo1

Hola...coincidi por casualidad en tu mensaje y me gustaria concretar contigo algun envio de Maca desde tu Pais a España donde yo resido.Podria pagarte contra reembolso al recibir la entrega, asi es que para que me informes mas ampliamente de las caracteristicas de tu envio, precio etc te doy mi correo y asi contactaremos mas directamente(gazapo1@yahoo.es) Saludos Andres

Maca andina

por: taichon

bueno he leido tu mensaje en lo cual me agradado mucho quisiera hacer un tratamiento de maca andina de 3 meses, si me lo puedes mandar contra rembolso ok , este es mi msn mekimulay@hotmail.com muchas gracias por todo.

Me interesa la maca

por: quelin28

HOLA BUENAS TARDES ESTUVE BIENDO TU MENSAJE Y SE ME HIZO BUENA ONDA DE TU PARTE QUE NOS QUIERAS AYUDAR A LAS PERSONAS QUE QUEREMOS TENER BEBES.

YO VIVO EN GUADALAJARA JALISCO, MEXICO COMO EN CUANTO ME SALDRIA CON TODO Y ENVIO?

contadoraescobar@hotmail.com

Hola

por: cannival

PORFAVOR ESTOY INTERESADA EN EL TEMA DE LA MACA (SOBRE TODO PARA MEJORAR MI IMPULSO SEXUAL), PERO CLARO ANTES ME GUSTARÍA SABER EL PRECIO QUE TIENE PUES SÉ QUE ES ALGO CARA Y NO SE SI ME LO PODRÉ PERMITIR.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

SI NO ES MUCHA MOLESTIA AGRADECERÍA QUE LA RESPUESTA ME LA ENVIARA A LA SIGUIENTE DIRECCION: PIKI07@GMAIL.COM

Deseo conseguir la maca andina

por: berger53

HOLA QUISIERA CONSEGUIR LA MACA DE LA FERTILIDAD NOSTRADAMUN ME PUEDES CONTESTAR POR FAVOR COMO LE HAGO PARA OBTENERLA YA QUE EN MI CIUDAD Y MI PAIS ME ES IMPOSIBLE CONSEGUIRLA SOY DE VERACRUZ TE LO AGRADECERIA MUCHO.

Hola

por: nleons

Leí tu msg sobre la maca me gustaría adquirirla me puedes ayudar con el costo contra entrega a cuánto asciende soy de ecuador de la provincia de cotopaxi cantón pujilí, me he informado sobre todos los beneficios que ofrece y como leí tu msg me gustaría comprarla.

Yo quiero consumir maca

por: escalup

Hola :me gustaria adquirir maca para un mes mi y mi señora. por favor enviarme valor puesto en mi domicilio contraentrega. gracias pr su respuesta

Estoy interezada en comprar la maca

por: connie563

nostradamun, me da gusto saber que puedo adquirir la maca , me puede enviar capsulas , fíjate que yo tengo un desorden hormonal y me lo recomiendan, aquí en Mexico no Hay me puedes ,decir cuanto sería,

Yo te agradezco de antemano y si me funciona hasta podriamos hacer negocio como ves?

Connie
saludos y un abrazo

tengo 52 años

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buscando mi primer con medicamentos naturales
por: chikathe
1

por: juanaaa1