Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Donde se compra "maca andina"

hola chicas e estado echando un vistazo a muchos post de positivos y muchos de ellos cuentan que no se sabe si fue por el uso de maca pero muchas chicas ahora embarazadas tomaban varios meses maca y sus respectivos tambien, e leido e internet acerca de la maca andina, y es muy beneficiosa para la fertilidad pero para muchas mas cosas, osteporosis, pelo uñas contiene mucho calcio hierro y se recomiendo mucho para los deportista
Alguna de vosotras sabe donde se puede comprar la maca? farmacia o herbolarios gracias

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Hola marie

por: 28monalisa

hola yo tengo comprado en capsulas ,una caha tiene 60 capsulas que vale para un mes que son 2 al dia y tiene el prezio de 12 euros ,en parafarmacia ,suerte,animo

Maca en españa

por: lauramarco100

Te doy una alternativa..puedes conseguir Maca en botes de 100 cápsulas de 350 mg y botes de 200 cápsulas de 500 mg...escribe a Laura lauramarco@inkasalud.com

http://www.inkasalud.com

Te mando un privado!

por: ychy

Hola Marina!
Yo tengo Maca para vender. Me la traen de Peru a Buenos Aires, son de confianza! Te mando un mensaje privado con mi celu para que me llames o mandes un sms y combinamos. Esta en $35. Saludos!

Maca andina

Antes me he olvidado de comentar que contiene 100% Maca pura extraída de la raíz de Maca, 100% vegetal y sin substancias adicionales, la cosecha óptima del cultivo biológico, fabricada según una receta secreta y tradicional de los Incas. Contenido: 100 cápsulas de 500 mg cada vegetales cápsulas. Cualquier consulta sheeby2000@hotmail.com, suerte a tod@s!!!!

Conseguir maca ayudame

por: barrona

HOLA

NECESITO QUE ME AYUDES A CONSEGUIR LA MACA EN TU MENSAJE VEO QUE ASEGURAS 100% PURA Y NATURAL
ES QUE VEO TANTOS ANUNCIOS DE VENTA QUE DE VERDAD NO SE SI CONFIAR

Maca en colombia

por: geny192

yo no la vendo pero la compre en bogota y me la enviaron sin problema me salio excelente ,hay les dejo el telefono 3044138508 alli venden solo productos naturistas de importacion ..

Maca

Si estás en Mexico ..lo consigues en Mercado Libre
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-61637201-maca-peruana-2-frascos-de-200-capsulas-500-mg-cu-660-_JM

Si estas en España , puedes escribir a lauramarco@inkasalud.com
Para otros paises a jmurillo@inkasalud.com

Se venden botes de maca de 200 capsulas..de 500 mg c/capsula.
Saludos

Maca andina original, puedo vender

Tengo la suerte de haber conseguido ser representante de este milagroso tubérculo. La verdad es que me ha ayudado muchísimo y no hago más que recomendárselo a la gente y todo el mundo alucina con las propiedades que tiene. No dudéis en probarlo, en informaros, sencillamente por mera curiosidad, buscad en la red y echad un vistazo a los testimonios de la gente que ha podido ver sus resultados. Un saludo a todas y si necesitáis alguna información o ayuda no dudéis en consultarme. Abrazos!

Maca

por: nikita2170

hola donde comprastes la maca?? yo yevo 2años buscando un bebe y no viene... he leido mucho por aki q la maca es muy buena y me gustaria probarla.
un saludo

Maca en españa

Lo puedes conseguir en España..escribe a lauramarco@inkasalud.com

Hola estoy interesada.

por: arichiquita

hola vivo en el distrito federal y me gustaria consumir la maca pero quiero saber el costo gracias.

Maca en mexico

Puedes conseguir 2 botes de 200 capsulas c/bote (500 mg c/cap) a $660.00.
Entra a MercadoLibre Mexico
Alli te envio un link
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-61637201-maca-peruana-2-frascos-de-200-capsulas-500-mg-cu-660-_JM

A mi me interesa

por: cemelo

hola me gustaria saber si aun tienes maca a mi me interesa comprarte yo soy de toluca mex, y me gustaria ponerme en contacto contigo
mi correo cemelo2003@hotmail.com
gracias
lourdes cera mercado

Por internet

por: mariario18

hola chicas!
he visto que preguntais donde comprar la maca andina, yo la compre en internet www.tiendafertilidad.com
muy económica y después de estar mirando de las mejores. A mi por lo menos me sirvió!!!!

Yo en internet

Hola,

yo me la compré por internet porque salía más económica. Comparé varias páginas y presté atención al contenido de maca que lleva cada cápsula porque las había más baratas pero a lo mejor tenían menos cantidad. Yo no vivo en España así que no sé si en herbolarios o farmacias se vende, pero dependiendo de donde vivas a lo mejor tienes alguna tienda de productos latino americanos cerca en donde te la vendan.

Un saludo

¿de verdad funciona la "maca andina"?

Hola chicas, he estado leyendo sobre la maca andina y he pensado q no perderíamos nada mi marido y yo si la tomaramos.Nosotros tambien tenemos el problema de q los "bichitos" de mi marido no se mueven mucho, y no hay manera de quedarme embarazada de nuevo, por que nosotros ya tenemos un niño grandecito y nos gustaría aumentar la family. He leído que las hay muchas, cual me recomendaís que compre???Muchas gracias a todas y espero que pronto haya muchos embarazossssssssssssssssss.bes itosssssssssssssssssssss

La maka si funciona ya estoy de 6 meses

por: monikamorales

Hola, quiero compatir mi experiencia con todas para que no pierdan la fe.
Mi esposo fue operado en Octubre de 2008 de una hernia inguinal, nos dijo el médico q debíamos esperar 18 meses para q el espermograma saliera bien, pero cada vez era más desilusionante ver los resultados, mi esposo tiene 39 años y yo 37, ya eran 4 años intentando buscar bebé, y como los resultados eran desalentadores, empecé a buscar en internet algún producto que mejorara la calidad, cantidad, movilidad, etc. de los espermatozoides, después de muchos meses de investigar encontré que la MACA peruana, es muy famosa por que mejora la fertilidad en hombres y mujeres, así q me di a la tarea de buscarla pero 100% pura y en Harina, no en capsulas ya que en capsulas la mayoría de las veces viene con otras vitaminas, entonces después de meses de indagar en tiendas naturistas y con amigos logre conseguirla y empezamos a consumirla en julio de 2011, todos los días después del desayuno y después de la cena, ambos la tomábamos y en Octubre de 2011, viajamos con mi esposo un fin de semana de paseo, yo la verdad después de tantas desilusiones ya le había entregado a Dios mi deseo de ser madre, en la ciudad de Medellín Colombia donde estábamos de pase con mi esposo fuimos a un lugar donde se apareció la Virgen y fuimos a orarle a la Santísima Virgen yo le pedí con todo mi corazón que intercediera por nosotros ante nuestro padre celestial y si era su voluntad nos regalara la oportunidad de ser padres, bueno entonces, para finales de ese mes y como mis ciclos son tan irregulares mi periodo se atraso pero yo no preste atención pues la verdad cada vez q me pasaba me ilusionaba y luego me deprimía cuando llegaba y lloraba y en fin todo un drama para mi esposo y mi familia, así q después de 3 semanas de retraso y con el único síntoma q tenia ( mucho dolor en el busto sobretodo en la noche) decidimos hacernos la prueba, yo fui a hacérmela pero no estaba ilusionada, y después de media hora nos entregaron los resultados, no se imaginan la felicidad que sentimos, el resultado salió POSITOVO, estaba embarazada, Dios y la Virgen habían escuchado nuestras oraciones, así q fuimos a la semana siguiente a hacerme los exámenes y le comentamos a la Dra. Que habíamos estado tomando la MAKA en harina y le mando un espermograma a mi esposo, y oh!! Sorpresa sus bichitos estaban muchooo, mejor, a nosotros nos dijeron q en 4 meses tendríamos los resultados esperado y q los bichitos de mi marido iban a mejorar considerablemente, y la verdad les digo que si, la MAKA si funciona.
Desafortunadamente a las 7 semanas perdimos el bb, asi q en en 2012 estuve muyyy triste tratando de superar la perdida, en mayo de 2013 empezamos de nuevo a consumirla mezclándola con miel, jalea real y polen y en agosto quedamos en mbarazo nuevamente, ahora estamos de 6 meses y esperamos una hermosa niña a quien llamaremos Maria Celeste!! Quien llega en el mes de Mayo de 2014, han sido 6 meses de muchooos cuidados, pues por la perdida en 2011 tengo un embarazo de alto riesgo, pero todo ha ido muyyy bien, estamos tan felices ¡!, esta cosita hermosa q esta en mi barriguita ya se mueve y es muyyy emocionante!!!

ahora me dedico a divulgar todos los beneficios de este maravilloso producto, además porque yo dure mesessss tratando de conseguirlo a qui en Colombia y es muyyy escaso, entonces en vista q hay tantas parejas q como nosotros desean ser padres y necesitan un producto natural y que realmente funciones decidí empezar a comercializarlo. Les dejo el blog http://makabienestarnatural.blogspot. com que cree para que lean todas los beneficios que posee este producto además de ser excelente para la parte de fertilidad, les deseo mucha suerte no olviden poner en manos de Dios su deseo de ser madres, Dios nos ama y nos escucha.

La maca que consumimos en en polvo, 100% pura, presentacion por libras, la cual dura aprox un mes, te dejo la direccion de mi blogg.
http://makabienestarnatural.blogspot. com

MONICA MORALES TORRES
3123321949
BOGOTA COLOMBIA

maca peruana frasco a solo $ 7

por: keylah1

Hola amigas, he leído todos sus comentarios y aquí les pongo las propiedades tan beneficiosas que tiene la maca la cual solo crece en Perú.
Así mismo les dejo mi correo para todas las personas interesadas en adquirir la maca, y otros productos naturales oriundos.
Todos los productos cuentan con registro sanitario, frascos etiquetados con sello en alto relieve de 100 unidades / 500 MG tenemos maca en capsula frasco Premium desde $ 7 pueden escribirme a productosnaturalesdelperu@hotm ail.com

MACA
( Lepidium meyenii walp )
Utilizado como energético y vigorizante natural.
Por su alto contenido de proteínas, mejora el estado físico, mental y sexual. Se usa en casos de desnutrición, convalecencia, estrés, insomnio, anemia, descalcificación, debilitamiento físico y/o mental, en casos de infertilidad e impotencia.
Se utiliza durante la menopausia, previniendo los síntomas (bochornos, los cambios de humor).
Ayuda a tratar el síndrome de fatiga crónica, cansancio adrenal, restaura la energía y el vigor. Es un tónico revitalizador, rejuvenecedor, retarda el envejecimiento y el deterioro del tejido.
Trata y previene la osteoporosis. Ayuda para dolencias de artritis y reumatismos.
Ayuda a regular el ciclo menstrual y a aumentar los niveles hormonales.

Todos los productos son de laboratorios Peruanos debidamente con calidad de exportación. SI gusta ver mas variedad de productos escribanos para darle mas informacion de nuestra pagina Web
Espero poderles ayudar.
Besitos
Dios les bendiga a todas.

Deseo comprar maca urgentee

por: rossana375

Hola Keylah..como has estado?? te cuento que tengo 6 años tratando de quedar embarazda y nada tratamiento sy nada vivo en Colombia y entre a la pagina viendo algo para el problem ade mi esposo y me enconte con estoo. cuentame comopuedo comporar este producto?? como es el envio?? donde estas localizada mi correo es anny273@hotmail.com

Espero pronto tus noticias....

Hola amigos me gustaria saber sobre los resultados de la maca, en el sexo,

por: bebota7165

hola me gustaria saber si realmente, la maca funciona, estoy con problemas de apatismo sexual, y quiero intentar solucionarlo, y me gustaria si podrian aconsejarme, sobre la maca,gracias, y si vale para la ansiedad,

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buscando mi primer con medicamentos naturales
por: chikathe
1

por: juanaaa1
0
  Urgenteeee!
por: andreaj116