« 

Donde se compra "maca andina"

hola chicas e estado echando un vistazo a muchos post de positivos y muchos de ellos cuentan que no se sabe si fue por el uso de maca pero muchas chicas ahora embarazadas tomaban varios meses maca y sus respectivos tambien, e leido e internet acerca de la maca andina, y es muy beneficiosa para la fertilidad pero para muchas mas cosas, osteporosis, pelo uñas contiene mucho calcio hierro y se recomiendo mucho para los deportista
Alguna de vosotras sabe donde se puede comprar la maca? farmacia o herbolarios gracias

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Yo la he comprado en www.fitovitalia.com

Yo la he comprado varias veces en esa herbo

La mejor maca

Hola, en todo el Perú se vende maca es oriunda de los andes, sin embargo hay muchas subvariedades y no todas tienen la misma concentración de nutrientes un buena maca la puedes conseguir en www.naturalgreenmouse.com tienda on line pero con la seriedad del caso, yo compro ahí sin ningún problema, pago con cualquier tarjeta con la plataforma paypal, te lo envían por courier a cualquier parte, espero te sirva de ayuda.

La maca aumenta la fertilidad

A mi me funciono, yo estaba desesperada porque no podia tener bebe y no tenia mucho dinero para tratamiento costosos, yo tome maca y pudo tener a mi bebe, lo recomiendo al 100% y el sitio
http://mitiendasalud.es/maca

Harina de maca

hola,
he estado leyendo y veo que nadie habla de la harina de maca, sabéis donde la puedo conseguir en Barcelona?
saludos

Maca peruana de venta en colombia

Chicas, conozco donde venden la Maca Peruana, producto natural, presentación de 60 cápsulas y con Registro Invima. Es lo mejor para la fertilidad y quedar en embarazo.Puedes conseguir la Maca en esta página en el link Sistema Reproductor: www.naturstore.jimdo.com

Maca

YO LA PEDI Y ME LA ENVIARON 100% ORIGINAL, no importa en que ciudad siempre la envian . informate en el correo genyglad@hotmail.com

Hola peluche.

mira la maca lo puedes encontrar en los herbolarios o en las parafarmacias. es q yo me lo tomaba y compraba ahi un beso y mucha suerte.

Maca

Si estás en España ..comunicate con lauramarco@inkasalud.com
Si estás en Mexico a jmurillo@inkaslaud.mx
Si estás en Colombia, Argentina, Chile,Brasil....puedes encontrarla en MERCADOLIBRE.

La maca es originaria del peru

La maca se puede conseguir en tiendas naturistas, en el Peru es muy comun se consigue en cualquier super mercado.
Suerte!

Maka andina

Mira la MAca que yo vendo es pura, es importanda directamente desde el peru por una empresa que la distribuye a los laboratorios y estos a su vez la encapsulan con otras vitaminas y la venden, lo que yo hago es cambiarla de embase y nada màs, llevo desde julio vendiendola y mi esposo lleva el mismo tiempo consumiendola, yo estoy en un tratamiento con terapia neural y la dra. me la recomendo mucho para que mi esposo mejore el recuento de espermatozoides y para mi para toda la parte hormonal y para mejorar los colicos que tengo, nosotros llevamos 3 años en busca de bb pero nada hasta este año que despues de mucho indagar encontre la MACA y me puede a la tarea de adquirirla y en vista que es tan dificl encontarla pura decidi empezar a comercializarla, te cuento que tengo clientes en Bogotà, San Andres, Cerrito Valle. La entrega es a Domicilio solo los Sàbados ya que entre semana no me queda tiempo, el costo $40.000, el domicilio va incluido, si te intesa me llamas 3123321949 y me das tus datos, el pago es contra entrega, yo te entrego un hoja donde estan todos los beneficios de la maca y ademas està el Registro Invima del PERU con el cual se importa.

Monica Morales
Bogotà - Colombia

Comprar maca

Hola, la puedes pedir en www.salumedix.com, o en el Tf. 607383797. Yo pedi maca andina de FHARMOCAT, por 21,90, me la llevaron a casa sin gastos, solo pague el contrarembolso de 1,50.
Saludos

Yo se adonde vende maca andina

hola yo se adonde venden la maca andina pues soy de colombia jejjejejjej comuniquense las que esten interesadas

Necesito maca andina

por: liliruiz1

hola mi nombre es liliana tengo 32 años y vivo en bogota en el norte desde hace 3 años estoy intentando quedar embarazada pero no ovulo de manera adecuada buscando en internet lei sobre la onagra y la maca andina, pero buscando el las tiendas naturistas la onagra no se puedes comprar en colombia asi que si tu me puedes ayudar contandome donde venden la maca y si sirve como onagra de verdad estoy desesperada . espero recibir tu respuesta pronto gracias

Maca andina

por: troncoli25

HOLA QUE TAL SOY DE PERU. EFECTIVAMENTE LA MACA ES UN MAGNIFICO TUBERCULO CULTIVADO A MAS DE 3000 MTS DE ALTURA: TENGO HARINA DE MACA CRUDA, HARINA DE MACA TOSTADA, MACA PURACUALQUIER CONSULTA O SOLICITUD.. troncoli25@gmail.com

Se donde venden la maca peruana

por: ximenita1010

Hola liliana, vi tu mensaje y creo que te puedo ayudar. La Maca Peruana ya llegó a Colombia, producto natural, viene en presentación de 60 cápsulas y tiene Registro Invima. La puedes conseguir en: www.naturstore.jimdo.com. Email: naturpower@yahoo.com.co. Consúmala es lo mejor para la fertilidad y quedar en embarazo.

Maca en colombia

por: lauramarco100

La puedes comprar en MERCADOLIBRE COLOMBIA.
El enlace es http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-18683114-maca-peruana-2-frascos-de-200-capsulas-500-mg-cu-_JM

Yo se adonde vende maca andina

hola yo se adonde venden la maca andina pues soy de colombia jejjejejjej

Maca

si estas 100% segura que lo que vas a tomar es realmente maca, sin aditivos o quimicos no hay ningun problema es un producto natural,todo lo contrario lo tomas sin problema que te ayuda más y tu pareja tambien lo puede tomar....es excelente

Afecta la maca con medicamentos??

Hola chicas, quisiera saber si es que estoy en tratamiento para fertilidad y comienzo a tomar MACA le quitará el efecto?? o no por el hecho de que es natural?? alguien que me ayude gracias....

Maca

Yo la pedi a este correo genyglad@hotmail.com son ventas on line y me vendieron la maca....ha sido fabulos la tome por un año ya voy a tener bb....suerte....

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nadie me contesta muchas dudas!!! ayuda!!!!
por: ememen
2
  ¿conoceis algún caso de embarazo natural despues de salpingectomia doble, una total y otra distal?
por: bishu38
23

por: francescaisabella17
0
  Es verdad que sirven los productos omnilife para embarazarme y si es a si cuales son y cuanto cuesta
por: wuapix
7
  banco de medicamentos al 31 de mayo
por: alge2004
13
  Ofrezco vientre de alquiler en mexico df
por: jessbobinsky
25

por: loreex2008
0

por: ferchi2014
0
  Fiv en hospital costa del sol
por: melena1978
2
  Oración a san judas tadeo para lograr un embarazo (patrón de las causas difíciles)
por: naty842012
89
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección