•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Donde se compra "maca andina"

hola chicas e estado echando un vistazo a muchos post de positivos y muchos de ellos cuentan que no se sabe si fue por el uso de maca pero muchas chicas ahora embarazadas tomaban varios meses maca y sus respectivos tambien, e leido e internet acerca de la maca andina, y es muy beneficiosa para la fertilidad pero para muchas mas cosas, osteporosis, pelo uñas contiene mucho calcio hierro y se recomiendo mucho para los deportista
Alguna de vosotras sabe donde se puede comprar la maca? farmacia o herbolarios gracias

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

La compro por internet

Antes la compraba en www.naturalchi.es pero parece que ya no la tienen, ahora la compro en www.vitanatura.es y me la envían gratis a casa, además es de 800mg y yo creo que me va mejor.

Un saludo.

Desesperada

sera que en venezuela no venden maca, estoy agotada de buscarla por todos lados y nadaaaa

Re:

visita la pagina: https://www.facebook.com/NaturLifePeru?ref=hl

A mi me la envían gratis a casa

Yo la compro en www.naturalchi.es, es gelatinizada que no se muy bien que significa pero por lo visto es positivo, la tienen en oferta y te la envían gratis a casa por lo que no tienes ni que moverte

Un saludo.

Nueva maca andina gelatinizada - roja y negra

Disponible en http://wvvw.FarmaDina.com

¿Qué es la Maca Andina gelatinizada?

La maca gelatinizada es la calidad más alta de maca en polvo. No contiene gelatina como puede sugerir su nombre, es un producto 100% vegetal y apto para la alimentación vegetariana estricta (vegano). Durante el proceso del gelatinizado se calientan los hipocótilos suavemente, se rompe el almidón de la maca y se destruye el ácido cianhídrico, sustancia tóxica que existe en la maca cruda y en otros alimentos de origen natural. El resultado es un polvo de alta calidad, connutrientes más concentrados (aprox. un 25% más) y con mejor sabor. La maca gelatinizada es más fácil de digerir que la maca cruda y se disuelve bien en líquidos como batidos de leche, yogures, cereales y zumos.

¿Cuál es la dosis recomendada?
En primer lugar, la maca es un alimento y no es un medicamento. No existe una dosis máxima conocida con efectos adversos. Para obtener los beneficios deseados para la salud recomendamos una ingesta diaria de 3 capsulas al dia y durante por lo menos 2-3 semanas.

Siempre es recomendable empezar con cantidades pequeñas y subir la dosis paulatinamente cuando se introduce un nuevo alimento.

Propiedades de la Maca Andina
En las últimas décadas se han realizado varios estudios sobre los efectos de la maca en el cuerpo humano. Se considera como superfood por ser un alimento muy completo, contiene 19 aminoácidos incluyendo 9 de los 10 esenciales. Es rica en minerales como hierro, selenio, calcio, magnesio, zinc y las vitaminas C, B1, B2, B6, niacina.

Propiedades: ¿En qué puede ayudar la Maca Andina?

Aumentar las fuerzas, energía y resistencia
Fortalecer el sistema inmunitario
Aumentar la libido y fertilidad en ambos sexos
Reducir estados de cansancio y fatiga
Aliviar durante la menospausia y andropausia
Mejorar el estado de ánimo y aliviar las depresiones leves
Mejorar el aprendizaje y la habilidad mental
Aumentar la movilidad y cantidad del semen
Alternativa natural a los esteroides anabólicos sintéticos
Anticancerígeno y antioxidante (ralentiza el envejecimiento)

Efectos secundarios y contraindicaciones

La maca es un alimento consumido por los pueblos andinos desde hace miles de años y no se conocen efectos secundarios. En 2007, el instituto estatal alemán de seguridad alimentaria BfR realizó un estudio sobre las propiedades de la maca y no se encontraron efectos negativos para la salud humana.

Compra maca andina amazon green

Maca andina

Hola peluche 114 y compañia, la Maca tiene un motón de propiedades muy beneficiosas tanto para la fertilidad como energizante etc...os dejo un artículo al respecto. Podeis encontrla en www.ibernatura.com y cuidado si la vais a tomar directamente pedir que sea gelatinizada. La mejor maca del mundo es la maca roja y maca negra peruanas creces entre 3000 y 4500 metros de altitud.
Nosotros la compramos y envasamos en colaboración con los productores de la provincia del distrito de Junin en Perú.

Maca - Descripción:
La Maca (Lepidium meyenii) es una planta que crece en la sierra central del Perú en zonas especialmente agrestes e inhóspitas, por encima de los 3,500 msnm (cordillera de los Andes) donde prácticamente no existe ninguna otra forma de vida vegetal, ha constituido desde épocas muy remotas el alimento principal, y a veces único, de los nativos que habitan dichas zonas andinas del Perú, permitiéndoles subsistir en condiciones de vida tan adversas. Maca Peruana o Maca Andina son otras denominaciones populares para esta raíz cuya concentración en propiedades nutricionales ha sorprendido a la ciencia. Los cronistas españoles de la época, (Guamán Poma, Cobo, De Rivero y Ustariz, entre otros) cuando se han referido a la Maca, lo hacen describiéndola como una raíz andina de alto valor nutritivo. Leer más: Maca - Descripción

Maca - Propiedades Nutricionales:
La Maca peruana ha sido considerado desde épocas remotas como un alimento de excelentes propiedades alimenticias para el ser humano y animales. Estudios nutricionales realizados a la Maca indican que contiene: proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras, vitaminas (B1, B2, B6), minerales como el hierro, calcio, fósforo, potasio sodio. Los beneficios nutricionales de esta raíz andina han sido considerados en estudios médicos, donde se ha demostrado su acción nutritiva en anemias, mejoras de crecimiento (en animales), y propiedades energéticas y anti-estrés. Leer más: Maca - Propiedades Nutricionales

Beneficios de la Maca:
La Maca al ser considerada tradicionalmente por sus importantes propiedades nutritivas y medicinales viene a definir cabalmente el actual término de Nutracéutico, que se refiere a productos que pueden proporcionar beneficios de salud más allá de su valor básico nutritivo y generalmente en relación a las cantidades en que se recomienden.

Maca andina

YO LA PEDI Y ME LA ENVIARON 100% ORIGINAL,la conseguis en harina y capsulas; no importa en que ciudad siempre la envian . informate en el correo angie.diaz04@hotmai.com

Maca comprar maca peruana en chile

http://www.ventasnaturales.cl/tienda/index.php?cPath=21

Maca peruana

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-405378279-maca-fresca-en-trozos-peru-lima-_JM

macaperuana@outlook.com

consume natural, viene con receta

Oferta de maca

Somos una empresa de Frutas y hortalizas .. venda de una variedad de productos al por mayor y menor ventas_calixtro@hotmail.com
www.americancliax.tk

La mejor es la de la marca raymifoods

Es Ecológica y pura

La mas efectiva para la fertilidad es la maca negra

La mas efectiva para la fertilidad es la Maca negra..con diferencia, hay estudios que lo muestran. En España la comercializa la marca EnergyFruits

Maca andina en españa

Hola peluche114, he visto también tu mensaje. Puedo recomendarte una maca bio gelatinizada que mi marido y yo estamos tomando desde hace tiempo. Hasta ahora es la mejor que hemos probado (...y tomamos la maca desde 2008), la maca gelatinizada es mejor que la cruda, tiene nutrientes más concentrados y es más digestiva... La verdad es que nos va muy bien y la tomo con un yogur por la mañana. Mi marido se la toma con los batidos de proteínas después del deporte. La compramos en una tienda online en España que se llama ferrysports. La envían super rápido. Saludos!!

Donde comprar maca peruana

hola chicas yo vendo maca peruana la autentica no la mesclada
con otras vitaminas tenemos la pura en presentaciones
en polvo y en tabletas son muy buenas las personas que la han tomado me la piden mucho ya que es muy beneficiosa par ellos pues como la vendo tambien la consumo ya que he salido embarazada a los 3 meses de
consumirla y tenia 1 año intentandolo
vendemos para bogota colombia, mexico, EEUU EN
EEUU.Tenemos
una sucursal en COMPTON california los envios son desde LIMA-total confiabilidad te este es mi mail para contactarte conmigo allentes222@hotmail.com ahi te dare los costos mi telefono en lima peru codigo de lima 01 +telefono 962215280 envios son mas recargo de envio

Donde puedo comprar la maca andina en california

por: cristi1122

Mi nombre es cristina y me quiero embarazar mi esposo y yo ya llevamos 1 intentando ser padres y nada queria pedirle un favor muy grande que si me puede dar la direccion de la socursal que tiene en la ciudad de compton para ir a comprar la maca andina porfavor

Maca en compton,ca

por: jerryg3

Hola buen dia mi nombre es Jerry he oido muchos comentarios de la Maca Negra y estoy interesado en adquirirla vi en tu comentario que la puedo adquirir en Compton,CA me darias alguna direccion o telefono y el costo de el producto.
Espero tu respuesta mi correo mazzar1@hotmail.com

Gracias

Maca andina y logre embarazarme

hola chicas yo vendo maca peruana la autentica no la mesclada
con otras vitaminas tenemos la pura en presentaciones
en polvo y en tabletas son muy buenas las personas que la han tomado me la piden mucho ya que es muy beneficiosa par ellos pues como la vendo tambien la consumo ya que he salido embarazada a los 3 meses de
consumirla y tenia 1 año intentandolo
vendemos para bogota colombia, mexico, EEUU EN
EEUU.Tenemos
una sucursal en COMPTON california los envios son desde LIMA-total confiabilidad te este es mi mail para contactarte conmigo allentes222@hotmail.com ahi te dare los costos mi telefono en lima peru codigo de lima 01 +telefono 962215280 envios son mas recargo de envio

Hi girls I sell authentic Peruvian maca not mesclada
with other vitamins have the pure in presentations
powder and tablets are very good people who have made me ask a lot as it is very beneficial even sell them as well as the consumer since I got pregnant at 3 months
consuming and had one year on trying
sell to Bogota Colombia, Mexico, USA IN
EEUU.Tenemos
a branch in Compton California shipments are from LIMA-total reliability you this is my email to contact me there allentes222@hotmail.com'll give my phone costs in lima peru lima code 962 215 280 01 + phone shipments are shipping more charges

Yo la he comprado en www.fitovitalia.com

Yo la he comprado varias veces en esa herbo

La mejor maca

Hola, en todo el Perú se vende maca es oriunda de los andes, sin embargo hay muchas subvariedades y no todas tienen la misma concentración de nutrientes un buena maca la puedes conseguir en www.naturalgreenmouse.com tienda on line pero con la seriedad del caso, yo compro ahí sin ningún problema, pago con cualquier tarjeta con la plataforma paypal, te lo envían por courier a cualquier parte, espero te sirva de ayuda.

La maca aumenta la fertilidad

A mi me funciono, yo estaba desesperada porque no podia tener bebe y no tenia mucho dinero para tratamiento costosos, yo tome maca y pudo tener a mi bebe, lo recomiendo al 100% y el sitio
http://mitiendasalud.es/maca

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eliminar los quistes
por: emilsec1
22
  Clinicas de fertilidad en peru
por: karimell
286
  Desesperada por los quistes en los ovarios ayuda necesito el libro de amanda clark
por: pattyargotte
46
  Sintomas despues de la inseminacion
por: lara0173
390

por: monika198916
0
  Duda sanitas alcobendas
por: adriana30si
3
  Estaba desesperada me automedique clomifeno (omifin) ahora tengo miedo
por: alissmer
56
  Charla para las omifinas!! este sera mi segundo ciclo
por: daniela5521
2
  Primera inseminación, sintomas embarazo posibles pocos días después?
por: luca389
64
  Ofrezco vientre de alquiler en mexico df
por: jessbobinsky
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com