| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Prueba de las trompas?????????????'

Mi gine es por asistencia sanitaria,me manda haora la prueba de las trompas,pero en un laboratorio privado,puedo hacer esta prueba con ss?Y cuanto tiempo tengo que esperar?Yo siempre voy al privado,pero haora ya el dinerillo acaba i no se que hacer?Me podeis decir precios de BArcelona,.Muchas grasias a todas por vuestra atencion,un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por si os sirve de algo

tengo hora para mañana por la mañana. No puedo hablaros de la SS, porque yo voy por un seguro privado y no tengo que pagar nada, ni tampoco esperar, porque pedí cita la semana pasada, y la fecha la ha puesto realmente mi ciclo (suelen hacerla antes del día 12). Lo que sí os digo es que únicamente me han dicho que acuda en ayunas, y nada de tranquilizantes ni de analgésicos. Espero que no sea tan malo como cuentan algunas. Mañana os diré algo a las que estáis esperando.

Hola pilarin

que seguro tienes ?yo de asistensia sanitaria i no me entra la prueba esta,sabes cuanto cuaesta?Yo tengo que hacerla el dia 7,8 del ciclo.Tambien me piden de las hormonas,pero no me dijeron el dia para esta pueba,te la isisteis o no,i en quien dia del ciclo? Un beso

Hola rado

Lo primero, perdona el retraso pero he visto tu post ahora mismo al conectarme.

Me he hecho la histerosalpingografía esta mañana. Era mi día 10 del ciclo. Ha de hacerse después de la regla, y cuando ya no manches. Tengo entendido que se puede hasta el día 12 del ciclo. Aunque no ha sido molesta para nada (me han atendido fenomenal) después si que he tenido algún dolorcillo, pero nada que no solucione un antiinflamatorio normalito.

También me han hecho dos análisis de sangre para las hormonas. Uno entre los días 20-22 del ciclo (antes de la regla), y otros entre el 5-7 día del siguiente ciclo después de la regla, y aunque aún estés manchando). Y un exudado vaginal para descartar cualquier infección. Con todo éso tu médico sabe si estás bien.

En cuanto a mi seguro médico, pertenezco a MUFACE (Funcionarios ya sabes) y mi seguro médico es ASISA, con lo que no he tenido que pagar nada. Aunque creo que la histero sale por unos 180 (dependerá del sitio, supongo)

Espero haberte ayudado. Ánimo, que vamos a por todaaaaaas!!!.
Besos.

Me he liado jajajaj

chica lo siento en vez de responderte te he dado mi charla,me he confundido lo siento

Yo soy de malaga y fui en agosto a la ss

me dieron para noviembre asi que no se si por alli sera mejor
aqui por privado cuesta 180 euros (toma ya)asi que estoy esperando a noviembre.a mi me dijo una amiga que se la hizo que estando relajada(no se si eso sera posible) no es para tanto no sé ya te contaré si tu te la haces antes, dime como te ha ido.SUERTE!.

Las trompas

hola,yo estoy esperando que me baje la regla para que me hagan la prueba de las trompas,y estoy un poco asustada porque me han dicho que es dolorosa,me podeis decir decir algo por favor.gracias

A mi me fue bien

hola guapa mira yo me hice esa prueba hace tiempo y me habian hablado fatal de ella k si habia chicas k tomaban trankilizantes para poder hacerselas k si lo tuvieron k dejar para otro mes pork les dolia mucho etc etc etc, asi k imaginate como fui yo, tenia un miedo increible, el medico me dijo k si me dolia se lo dijera para parar, pero mira yo lo mas k tuve fueron molestias como cuando te viene la regla dolia pero no era como me habian dicho, asi k no le hagas caso a nadie cada una somos diferentes, espero k te vaya bien

Hola grasias

Yo tengo el seguro por asistensia sanitaria,pero no me entra la prueba de las trompas,i el gine me manda en DRS.Salvador,radioleg,esto esta ne calle valncia.si algen sabe el precio?

Prueba de trompas

yo mè di de alta en el seguro medico de SANITAS que no necesita perìodo mìnimo para realizarte esta prueba y unicamente paguè 5 euros. Me la hice en el Dr. Rambla de Castelln. Es bastante molesta.

Yo me hice una por s.s.

Hola rado:
Te comento mi caso. Hace unos años intentaba quedarme embarazada. Acudí al gine de la ss y despues de examinar que aparentemene no habia nada anormal me hizo la prueba de las trompas para examinar si estaban o no obstruidas. (Imagino que ese sea tu caso) La prueba consistia en introducirte contraste para poder visualizarlas. Tardé aproximadamente unas dos o tres semanas en hacermelas. Con lo cual tu decides. Deberias consustarlo con tu gine, por que no todas las listas de espera son las mismas. Depende tu comunidad.

"yo me hice una por s.s."

Ah, por cierto, al hacerte el contraste "desatasca" las trompas y en mi caso, al mes siguiente me quedé embarazada.

◀  Arriba de la página

El predictor es confiable? esta es mi historiaMoninai lo sientoNecesito ayudaHay alguna beta de canariasNecesito hacer una consulta importante...Hola brisafrescaNo hay mejor momento para ser feliz que "ahora mismo"Valores estradiol i hiperestimulacion...He regresado del urologo por varicoceleFe20Puregon ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Josh Hartnett
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Cristiano Ronaldo
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam