| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Las que estan en tto de fiv o icsi

Hola chicas, como llevais el tratamiento.....?¿?¿?¿? Haber para mi es mi segundo tratamiento, pero voy con los mismos nervios que la primera. Empecé el día 19 con Procrin, hoy me tendría que haber venido la warry pero aún ni rastro.... ya me lo imaginaba esta como una cabra y cuando quiero que me venga tarda unos días y cuando no quiero que venga catapuffff va y bien super puntual. El día 3 tengo visita y ya me dirán como ponerme el gonal y menopur, según me han dicho y si todo va como la primera vez, para el 12 aproximadamente me harán extracción de ovocitos................
Uff cuantos sentimientos, cuantas cosas pasan por la cabeza, la verdad estoy positiva y con ganas de quedarme preñi, pero bueno me caliento la cabeza con otras cosas y no debo, además el propio tto tiene su estrés.
Bueno espero me digaís como lo lleváis, y si hay alguna que nos quiera dar consejos, ánimos o contarnos su experiencia se lo agradecere de corazón, ya que no se si es mejor depués de la transfer si hacer unos días de reposo o seguir con la vida normal ¿¿?¿?¿?
Muchas gracias a todas por estar ahí cuando más se os necesita.
Besos
Avila5

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya me queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Solo me queda enero y a finales ya estoy pinchándome para la punción...si es que todo sigue la marcha normal claro..ojalá el 2006 nos traiga un poquito de suerte.
las navidades están pasando rápido, menos mal..las reuniones familiares..buffff...bueno, por suerte no se habla mucho del tema pero una se acuerda constantemente...y no dejo de pensar en que llegue pronto enero y mi transferencia...es lo único que tengo en mente..no descanso pensando en esto.
Feliz año futuras mamis...y dejo aquí mi rima:
"En el 2006 muchos bebés vereis"

Ala! que la suerte os acompañe.
Lafuente.

.

hoy necesito llorar, ayer fuí a transfer, de 7, sólo han prosperado 2, y encima muy malos sólo 6 celulas, la dra ya me dijo que sín ninguna esperanza. Para colmo hoy tengo una tos que me muero, creo que cada vez que toso los pierdo un poco más. Esto es demasiado duro, es mi segunda icsi, Yo digo que si Dios no quiere darme hijos que por algo será. Empiezo a estar cansada de esta noría de emocimnes, no me cansan los pinchazos , ni la cantidad de pastillas para el SOP, ni los kilos de más, me cansa el pensar que todo esto ¿para qué?. Hoy no veo final a este largo camino, creo que sería más fácil si nos dijeran dos años de pinchazos y el día x embarazo, que lo que tenemos que pasar.No me veo embarazada, lo veo un imposible.
Siento traer tanta tristeza al foro, pero no puedo calmar mi desesperación y no quiero hablar con mi marido, porque aunque se hace el duro está igual que yo
Un beso muy fuerte

Sube el ánimo.

Esto es muy dificil pero tienes que tener fe en que lo vas a conseguir, siempre tienes que estar positiva porque esos dos te pueden dar la sorpresa. Un beso.

Tranquila laura

En algún momento del camino lo vemos todo negro. Si te los han transferido por algo será !!! A mi me han transferido dos de calidad morfológica muy buena, pero multinucleados con lo que el tema está chungo. Es mi tercera ICSI y si nos dan un negativo, nos sentaremos a hablar con el Doctor para que nos recomiende. Pero de momento aún tenemos fuerzas. Espera el resultado y después hablad y decidid !!!

Mucha suerte !!!

3er control fiv

Hola chicas! Si todo va bien el 27 aprox. tendré la punción y el 1 de enero la transferencia. Mañana tengo el cuarto control y depende de como estén los folis y el endometrio me confirmarán todo. Bueno que paseis una noche estupenda en compañía de vuestros maridos, nuestro mayor apoyo, y Feliz Navidad.

Feliz navidad a todas

Espero que seáis muy felices en estas fiestas con los que nos quieren. Feliz Nochebuena y Navidad a todas. Y esto no es un tópico en nuestro caso: Mis deseos para que todas en el 2006 veamos cumplidas todas nuestras ilusiones con muchísima felicidad.

Un beso muy grande a todas, amigas.

Leyre.

Hola a todas, como estaís?¿?

Pues os comento que yo me encuentro mejor, que de momento ya no me he llevado más sustos y que estoy aqui tumbbadita haciendo reposo absoluto tal como me han mandado. El lunes me volvieron hacer una eco y vi otra vez el corazoncito de mi peque, es impresionante y ahora ya mide 1 cm, pero bueno aun tengo ematomas en en utero y deben cicatrizar, haber haber que pasa pero espero que este chiquitin se quiera quedar con migo 7 meses más jaja.

Os deseo de corazon que paseis FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2006, y que el proximo año este lleno de positivo, embarazos y sobre todo de bebes.

Subo la lista.

Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 ICSI Negativa.
Ciruela 74 - 1 ICSI negativa.
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 4 IA. 1 ICSI negativa.
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI negativa.
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. 9/12 beta SUERTE WAPA !!!
guia305 - 1 ICSI negativa.
mayka142 - 2 ICSI Negativas. A por la 3 ICSI
Elenita72 - 3 IA Negativas. A por la 1 ICSI
Kay2525 - 4 ICSI. Hoy tenía la punción. SUERTE !!!!!!
lafuentee - Empieza 1 ICSI en Enero.
marijose44 - 1 ICSI

POSITIVOS

Avila5 - 2 ICSI negativas. 26/11 POSITIVO !!!!
aitana - 1 ICSI. POSITIVO !!!
Ludy11 - 1 ICSI. POSITIVO !!!
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI POSITIVO!!!

Bueno,si alguna quiere ir acutalizando la lista tiene todo el permiso de hacerlo, yo ahora por el reposo que estoy haciendo me es más dificil entrar aquí ya que no dispongo de portatil y me lo tiene que traer mi sobrino, pero os quiero decir que siempre os llevo en mi pensamiento y os deseo lo mejor.

Un fuerte abrao
Avila5

Transfer el dia 21

Hola guapas por fin consegui llegar hasta el final, despues de la hiperestimulacion de la otra vez he llegado hasta la transfer que no es poco.... Bueno el tema fue regular... ya que durante todo el tratamiento me tuve que poner 75 de gonal el minimo minimo ya que mis ovarios responden muy bien con lo que solo consegui 9 embriones de los qeu solo fecundaron 6 y de los que solo prosperaron 3 o sea no demasiado bien ...... al final solo me transfirieron 2 por recomendacion de mi medico segun el no merece la pena correr el riesgo de un embarazo multiple...le hice caso como podeis imaginar. Pues me encuentro bastante bien solo que estoy un poco harta de tanta cama y tanto reposo, las chicas expertas me podran ayudar, realmente cuando reposo de cama hicisteis?????? uno de los medicos que me visito me dijo que unos 2 dias de reposo absoluto y una semana de vida tranquila, en cambio el que me hizo la transfer el jefe de la unidad me dijo que con 24 habia mas que de sobras y el resto del tiempo pues evitar, saltar, correr, hacer deporte, coger peso etc....no se mañana es nochebuena y aun no se si iremos a casa de mis padres o no....

Por cierto sentiais dolores de ovarios y de riñones todo el rato, es que a mi no se me pasa y estoy toda mosqueada

Hola wapas !!!!

Tengo 6 embris esperándome para el sábado !!!! Qué alegría !!!

Aunque el Doctor no me ha dicho las calidades. 10 óvulos, 3 de ellos malos. Fecundación de los 7 y uno se ha parado ! Seguro que llego y sólo me quedan 3, como las otras dos veces, pero seguro que uno de ellos se queda conmigo !!!

Besos y feliz Navidad a todos !!!!

Hola alia

Por lo que veo vamos igualitas, hoy me han llamado y de 9 han inyectado 8 y tengo 6 embris esperando para el sábado.
Ya verás que nochebuena más buena vamos a pasar.
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!

Hola rachel003 !!!

Veo que estamos muy parejas !!! Tenemos las dos 6 embris !!! Qué guay !!!

El sábado tengo que ir a las 10:00 h. En nochebuena vamos a casa de mis suegros que está a 250 Km. y no sé si podré ir, ya que al día siguiente vamos a casa de mis padres y otra vez 250 km. !!! Le pregunté al doctor y me dijo que no pasa nada pero el mismo sábado lo terminaremos de comentar !!

Bueno mucha suerte y a anunciar nuestro positivo el día de Reyes !!

Feliz Navidad !!!!

Alia

Yo tengo que ir a las 9'45, si esque coincidimos hasta en la hora. Con respecto a la cena no séqué hacer, la casa de mi suegra está cerquita (4km), pero es más el jaleo de cuñados, primos, sobrinos y tíos, pero tampoco quisiera pasar la nochebuena los dos solitos en casa, entonces hasta mañana que le pregunte al gine no sé qué haré, pero yo creo que desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche tumbada son doce horas de reposo absoluto, pero no sé si será bastante. Uffff qué nervios me están entrando, ya no queda naadaaaa.
Muchos besos y que tengamos mucha suerte.
FELIZ NAVIDAD!!!!!

Feliz navidad!

Feliz Navidad a las dos!

Espero que ayer fuera todo de maravilla y que pudiérais pasar la noche con vuestras familias, aunque si no fue así era por una buena causa...aumentarlas!!!

Espero que los reyes os traigan el ++++++ tan ansiado!

Suerte a las dos y felices fiestas!
Al final cuántos prosperaron y cuántos os han puesto a cada una? seguís coincidiendo en todo?

Un beso!

Hola veavida !

A mi también me transfirieron dos !!! Aunque con prónosico no tan bueno. Los dos eran multinucleados y baja mucho las probabilidades. Se ve que todos los embris eran multinucleados. Así que a esperar y si no nos quedamos a hacer más pruebas, dicen que puede ser algo cromosomático...

Gracias por preocuparte por nosotras !

Feliz navidad!!!

Muchas gracias veavida, la verdad que fue todo de maravilla, bueno, costó un poquito, pero al final salió todo muy bien.
Me transfirieron dos, uno excelente y otro muy bueno y estoy esperando que me llamen para ver si el que queda ha llegado hasta hoy para congelarlo.
La beta la tengo el 4, así que a esperar toca.
Como no me han mandado reposo, fuí a cenar con la family y todo estupendo, vida normal sin excesos.
Besos.

Suerte!!!

Bueno chicas, ahora sólo queda esperar...

Me alegro mucho de que os pudieran hacer la transfer a las dos y que pronto sepamos los resultados, esta semanita, estáis de vacaciones u os toca currar???

Alia, como te ha dicho Rachel si lo han hecho, será porque hay posibilidades así que no tiréis la toalla!

Mucha suerte a las dos y que se os pase el tiempo rapidito, aunque os veo muy serenas, sois unas campeonas, como vuestros bb's! Ya veréis como se quedan con sus mamis!

Un besazo muy fuerte a los seis!

Gracias veavida, elenita72 y rachel003 !!!

Sois de grab ayuda !!!

Eso mismo me dice mi amiga, si los han transferido será porque ven posibilidades !!!

Así que a esperar con alegría !!!

Yo tengo vacaciones esta semana, pero el día 2 a currar !!!

Besitos !!!

Mucha suerte a todas.

Espero que en unas semanas nos deis la buena noticia.
Os mando todas estas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Voy a empezar co icsi

buenas chicas la verdad no se por donde empezar.el 19 de enero empiezo con todo y estoy asustada.mi marido tiene pocos buenos y vagos yo estoy bien del todo.alguna esta en mi situacion?me da panico el embarazo multiple.hay mucho riesgo?gracias

Hola marijose

Creu que hay un 40% de posibilidades de quedarse y si te quedas un 25% de mellizos y un 4% de trillizos.

Son números que me suenan pero no sé si esta bien del todo !!!

Mucha suerte y tranquila, que parece mucho pero luego se pasa bien !!!!

◀  Arriba de la página

Duda sobre el fsh agradecería consejo... )Os dejo la direccion de un foro sobre ovodonacion, por si os interesa Inseminacion el dia 2 de nov.,me hago el test mañana?No puedo quedar embarazada!!¿progesterona para que baje la regla?ChoragonChicas de bilbao hablemos de clinicas PolimenorreaAyuda a entender mi examen hormonal pls!!!!!Precio de inseminacion art. y de fiv, en civte sevilla ,alguien me lo diceAlguien q me ayude para hacer bien las cosas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Will Smith
Meg Ryan
Marilyn Manson
Audrey Hepburn
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam