Foro / Maternidad

Las que estan en tto de fiv o icsi

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 20:40
A
an0N_872121899z
29/9/05 a las 15:37

Hola chicas, como llevais el tratamiento.....?¿?¿?¿? Haber para mi es mi segundo tratamiento, pero voy con los mismos nervios que la primera. Empecé el día 19 con Procrin, hoy me tendría que haber venido la warry pero aún ni rastro.... ya me lo imaginaba esta como una cabra y cuando quiero que me venga tarda unos días y cuando no quiero que venga catapuffff va y bien super puntual. El día 3 tengo visita y ya me dirán como ponerme el gonal y menopur, según me han dicho y si todo va como la primera vez, para el 12 aproximadamente me harán extracción de ovocitos................
Uff cuantos sentimientos, cuantas cosas pasan por la cabeza, la verdad estoy positiva y con ganas de quedarme preñi, pero bueno me caliento la cabeza con otras cosas y no debo, además el propio tto tiene su estrés.
Bueno espero me digaís como lo lleváis, y si hay alguna que nos quiera dar consejos, ánimos o contarnos su experiencia se lo agradecere de corazón, ya que no se si es mejor depués de la transfer si hacer unos días de reposo o seguir con la vida normal ¿¿?¿?¿?
Muchas gracias a todas por estar ahí cuando más se os necesita.
Besos
Avila5

Ver también

F
fadia_5947246
29/9/05 a las 16:17

Yo recien empiezo
a mi recién me enviaron anticonceptivos y me han caido super mal como nunca los he tomado me ha dado d todo, mareos, nauseas, dolor d kbeza si asi me siento con estas pastillitas no quiero ni pensar en lo q sigue con los otros medicamentos solo pido a Dios q me dé muchas fuerzas para seguir adelante mas o menos el 20 de octubre menstrúo y empezaré con mi lucha así q espero q antes de eso tú me des mas animos de luchar ya q con tu ejemplo y valor ayudarás a muchas personas como yo q aún no sabemos como es esto!!!!, x cierto ayudame contando q tal son esos medicamentos y si t dan estragos para prepararme a lo q viene aunque sé q todos los organismos son diferentes igual es bueno saber d las experiencias d otras personas y eso del descanso yo tambien quería saber para pedir mis vacaciones aqui en mi trabajo si hay alguien q me ayude sería ideal, gracias.

Andrea

Y
yuping_8421358
29/9/05 a las 16:24

Hola
Te digo que ya me transfirieron el 24 de septiembre y el reposo que me dieron fue solo 2 dias y luego vida normal, y yo que ya tengo una beba de 26 meses que tambien fue por ICSI, pues te podras imaginar que no me puedo paralizar.....estoy en mi oficina y estoy haciendo la vida normal y se me ha hecho mas llevadera la espera, hoy tuve mi primer control de estradiol, vuelvo el lunes y el jueves me haran la primera prueba de embarazo.....SUSTO!!!!!!!!, pero bueno que sea lo que Dios quiera, te deseo mucha suerte y te digo que mi nena es resultado de mi primera

F
fadia_5947246
29/9/05 a las 16:38
En respuesta a yuping_8421358

Hola
Te digo que ya me transfirieron el 24 de septiembre y el reposo que me dieron fue solo 2 dias y luego vida normal, y yo que ya tengo una beba de 26 meses que tambien fue por ICSI, pues te podras imaginar que no me puedo paralizar.....estoy en mi oficina y estoy haciendo la vida normal y se me ha hecho mas llevadera la espera, hoy tuve mi primer control de estradiol, vuelvo el lunes y el jueves me haran la primera prueba de embarazo.....SUSTO!!!!!!!!, pero bueno que sea lo que Dios quiera, te deseo mucha suerte y te digo que mi nena es resultado de mi primera

Que increible
Espero t vaya excelente y el saber mujeres como tú me alegra el día y saber q si hay una esperanza y bueno chevere saber q solo necesito 2 días d reposo y hacer mi vida normal xq en sí tenia pensado tomar mis vacaciones en diciembre para disfrutar con mi esposo y espero hasta ese mes todo me haya salido bien y será un año diferente, espero q nos cuentes como t va todo ok, cuidate mucho.

Andrea

A
an0N_674744099z
29/9/05 a las 16:54

Hola cariño....
Cuanto me alegra verte tan positiva....pues claro que si, esta vez va a ser la tuya, ya veras.
En cuanto a lo de la transfer te digo que yo hice 2 dias de reposo en casa..de la cama al sofa y del sofa a la cama, pero mi gine el dia de la transfer me dijo que por la tarde podia salir a pasear, la verdad haz lo quieras pero dos dias de "panching" no van mal a nadie. Eso si come nueces, aguacates, bebe aquarius...yo lo hice.....Pero despues de 2 dias si tienes un trabajo que no implique riesgos, ponte guapa y a trabajar......te ayudara a sentirte bien y a no pensar todo el dia en lo mismo (Yo lo hacia,es inevitable)........Nada un abraazo y aqui estoy para lo que necesites....

A
an0N_872121899z
30/9/05 a las 8:23

Gracias chicas..y a por todas
Gracias, gracias por estar ahí apollandome en estos momentos soys las mejores, y mis confidentes ya que solo os lo he contado a vosotras, xq el primera tratamiento lo conté y todo el mundo no dejaba de preguntarme y ahora esto y ahora aquello. Tambien estoy muy positiva porque mi marido esta convencidíssimo de que esta vez va a salir bien... me desprende mucha energía positiva, guayyyyyy chicas dentro de un mes quiero colgar aquí mi peazo de positivo, cada vez lo tengo más claro, ahora ya ha llegado mi momento porque ya, ya no tengo ningún miedo y tengo muchas ganas de verme con barriga jajajaja y poder tocar a mi chiquitín.

nacknack que bien estás a la par que yo, espero que tengas la misma energía positiva que yo, y a pedirle a todos los santos se cumpla nuestro sueño, un beso y cuentame como lo llebas.
0304astra, tu para mí has sido un ejemplo a seguir, y me ha llenado de ilusión tu postivo. Hace dos días te animaba yo para que todo te saliera bien y ahora hemos hecho cambio de papeles, ahora me ánimas tú y por eso te quiero agraderes tus palabras.
merche32 ufff que nervios el lunes ya beta....... nada tu disfruta de este fin de semana, que lo que sea será y mucha mucha suerte ya que ver positivos me alegra mucho.
andreitar29 tu ahora tranquila que ya está aquí finales de octubre y estarás a tope con el tratamiento, y besazo y te deseo toda la suerte de mundo y espero colgar mi positivo para esas fechas y ánimarte aún más.
mujer271 eres un sol, siempre estás ahí, haber si algún día podemos quedar tal y como quedamos en mayo de vernos las dos con nuestras barriguitas creciditas, un besazo.
Bueno un beso y ya os seguire contando.
Avila5

A
an0N_872121899z
30/9/05 a las 17:23

Hola chicas
Ya es viernes y nada de nada de la warry, pero que se ha ido de vacaciones sin mi permiso... pero que se ha creido jajaja yo currando y ella perdida. Bueno esperaremos hasta el Lunes haber que pasa porque el Gine me dijo que si la warry no me había venido aplazabamos en control dos días más para ver si bajaba, esto me lo imaginaba.... no se lo que pienso sucede jajaja y pienso mucho en quedarme preñi jaja sabeis que significa ....... Ufff ojala. Bueno estoy contenta como nó es viernes y tenemos todo el fin de semana por delante para descansar y como no para hacer las tareas domésticas jeje uf que palo, pero bueno mi maridin este finde no trabaja y no tiene futbol y puede estar todo el día con migo guayyyyyyy.
Un besito a todas y buen fin de semana.
Avila5

O
omniya_5724530
30/9/05 a las 17:32

Te cuento...
¡Hola Avila!

Creo que vamos a ir muy a la par...Yo he empezado hoy inhalando Synarel, 2 veces al día. Cuando me venga la warry la semana que viene tengo que ir el tercer día para eco, análisis de estradiol y consulta. Imagino que ya me dirán qué cantidad ponerme de Puregón. Yo también espero que la warry no se retrase, suelo ser muy puntual así que...a ver si se porta.

En cuanto sentimientos...estoy muy tranquila y muy animada. Imagino que cuando empiece a ir a los controles para ver a mis folis me pondré más nerviosa pero de momento...como si nada. Estoy muy positiva y espero que eso me ayude a conseguirlo.

Nos vemos por aquí y....¡suerte a todas!

Besos. Beatriz

A
an0N_872121899z
3/10/05 a las 14:32

Hola hola como va?
Hola chicas, como van esos peazos de tratamientos?¿?¿? a mi al final y con 5 días de retraso aparecio la warry y hoy tengo mi primer control y tambien empiezo a pincharme gonal y menopur pero hasta esta tarde no me dicen las cantitades, ufff que esto ya lo tenego encima, que guayyyy. Aunque tambien lo estoy pasando muy mal en el trabajo, no se estoy quemada y todo me sienta mal imaginaros que el viernes cuando llegué a casa me puse a llorar como una tonta...... y mi marido se enfadó porque dice que en estos momentos no debo alterarme, pero que hagoooooo. He cogido fiesta el 13 y 14 de Octubre para estar tranquilita y si ya me han hecho la transfer cogere una semana la baja. Bueno chicas un besito a todas y mucha mucha suerte.
Avila5

F
fadia_5947246
3/10/05 a las 18:21
En respuesta a an0N_872121899z

Hola hola como va?
Hola chicas, como van esos peazos de tratamientos?¿?¿? a mi al final y con 5 días de retraso aparecio la warry y hoy tengo mi primer control y tambien empiezo a pincharme gonal y menopur pero hasta esta tarde no me dicen las cantitades, ufff que esto ya lo tenego encima, que guayyyy. Aunque tambien lo estoy pasando muy mal en el trabajo, no se estoy quemada y todo me sienta mal imaginaros que el viernes cuando llegué a casa me puse a llorar como una tonta...... y mi marido se enfadó porque dice que en estos momentos no debo alterarme, pero que hagoooooo. He cogido fiesta el 13 y 14 de Octubre para estar tranquilita y si ya me han hecho la transfer cogere una semana la baja. Bueno chicas un besito a todas y mucha mucha suerte.
Avila5

Hola avila
Bueno yo recien tengo consulta manana te deseo mucha suerte en lo q sigas espero todo t vaya bien y pon tu mente positiva a todo cuidate mucho, cualquier inquietud te preguntaré tú q ya estas mas adelantada en este asunto yo soy nuevecita espero nos mantengas al tanto de todo.

Andrea

O
omniya_5724530
3/10/05 a las 20:13

Avila, una pregunta...
...¿la regla se te ha retrasado porque normalmente lo hace? ¿O eres regular y ha sido por el Synarel? Si puedes me cuentas, ¿vale?

Besos. Beatriz

A
an0N_887775899z
4/10/05 a las 2:07

Hola!!!
Hola avila, he stado mirando x el foro y he leido en un post q t has hecho ya 1 tratamiento d FIV+DGP y no t funcionó y m gustaria q me contaras ya q yo tb tengo un problema d translocacion en unos cromosomas y m van a hacer este mes la FIV+DGP y la verdad stoy un poquito preocupada por si no respondo bien o si no sale ningun ovocito sano. ¿Cm fue tu respuesta t sacaron muchos sanos?
M gustaria tener respuesta tuya.
Un saludo.

Mappy.

A
an0N_872121899z
4/10/05 a las 14:42

Hola chicas
Pues bueno, ayer tube revisión y.... en fin la warry me tendría que haber venido el 28 o 29 y me bajo el 02/10, al fin me puse contenta y todo cuando la vi llegar jajajaja.
Bueno en principio todo va bien, solo que se me retrasaso un poco todo debido al retraso de la warry, el día 6 empiezo con gonal y menopur y me han dicho mas o menos que la extracción será para el 18... haber haber si tengo suerte. La próxima visita la tengo el día 13 para ver como van ya los folis jejejeje espero que estén hiper bien y vengan con ganas de trabajar.

Ciruela 74, normalmente tengo la regla bastante puntual, tengo un ciclo de 31 días, pero desde que me hicieron el Legrado en Enero y tras el primer tratamiento algún mes se hace la loca y tarda a los 33 días.

Mappy32, Si el primer tratamiento que me hice fue ICSI DGP porque a mi marido le salió una alteración en el cromosoma 2, el tratamiento es caríssimo.... es igual que una ICSI normal con la diferencia que en esta antes de ponerte los embriones los analizan sacando una celula del mismo. Con esta técnica se quedan un poco mas dibilitados los embriones pero tu traquila que si te tienes que quedar te quedarás, es una técnica muy preparada y muy estudiada, y tambien tiene un 40% de posibilidades de embarazo. Yo sace 13 ovocitos y fecundaron 8 al segundo día se murió uno, y al tercer día se murieron dos más, me quedaron 5 y cuando los analizaron 2 venían mal cromosomicamente y me pusieron 3 de buena calidad, pero..... no me quede preñi. Ahora tras estar en medicos de la seguridad Social y otras clinicas me han dicho que la alteración cromosomica de mi marido es insignicante y que no es causa de no quedar embarazada, osea que me voy hacer ICSI sin DGP ya que es muy costosa.

nacknack, bueno a mi la punción me cae aproximadamente para el 18 ufff vamos juntitas ehhhh, yo también me voy a pedir unos días de fiesta, ya veré como me lo monto, alguna mentirijilla ..... es por una buena causa, ya que yo no he dicho nada en el trabajo, porque la vez anterior todo el mundo me preguntaba y me estrese mucho, ahora como no lo saben no me preguntan y estoy más tranquila. Un beso y te deseo mucha suerte.

Avila5

C
coumba_975367
4/10/05 a las 15:02

Yo también
para el 18 mas o menos. Hoy me hice el control de la supresión y esta todo bien, mañana empiezo con tres inyecciones, una intramuscular y las otras dos de puregon y procrin. La verdad que es mi primera vez y estoy un poco asustada, o nerviosa..El lunes tengo otro control
Espero que a todas nos vaya bien
animo

N
noel_6049993
4/10/05 a las 15:45

Hola ke yo tambien voyyyyyyy!!
hola amiguitas, ke bueno parece ke somos una buena pandilla para este mes verdad?
Bueno ya hoy estoy mas trankila, ayer estuve llorando por la tarde fui al medico y me mando un chorro de medicamentos como a vosotras imagino y todo carito, bueno me ha dicho ke segun las analiticas tengo reserva ovarica, pues na ke remedio bueno hoy alguien me dijo ke lo ke importa es la calidad no la cantidad, bueno a ver si estos embriones son buenos y porke no?
bueno amigas empezare dentro de unos díez días con el gonal y el menopur supongo ke como a todas, me ha dicho ke comienze al segundo día de la regla, y eso hare, os hago una preguntilla por si alguna lo tiene repetido.......os han mandado mientras sanicel en crema para la vagina??? mientras se me acaba los anticopceptivos?? bueno no se si sabeis pues me gustaría saber y porke aunke es para evitar candidas y cosas así.
bueno arriba los animos y suerte para toitassssssssssssssssssssssssssssssssss

M
magela_9059497
4/10/05 a las 15:51

Hola, cielo
Yo el dia 9 de este mes empiezo con decapeptyl...es ya este domingoooo!!!! que nervios.....y el dia 21 tengo que ir al medico a revision, y alli supongo que me diran cuando empiezo con el puregon y cuanto tiempo, asi que supongo que la extraccion será ya para noviembre.......y si, tienes razon, nervios, ansiedad, de todo pasas, verdad???

A veces pienso si la gente sabe o se imagina siquiera lo que tenemos que pasar.....y si todo el mundo pasaria por lo mismo........en fin, cavilaciones que una tiene cuando se acerca la fecha.....
Ojala todas tengamos nuestro sueño estas navidades, para celebrarlas con alegría....jejeje

Besos!!!

A
an0N_872121899z
5/10/05 a las 8:19

Hola a todas
Que cómo van esos ánimos?¿?¿? Yo estoy más tranquila y muy muy feliz, no se parece que llevo dos días levantandome con el pie derecho jeje, que siga así que lo necesito. Bueno el día 12 de Octubre es mi cumple, feliz feliz en tu día.... y el mejor regalo del mundo y que nunca se pueda olvidar es que esta FIV funcione y me quede preñi, y tambien deseo que os quedeis todas preñis, tenemos que aumentar la natalidad.

andreita29 cómo van esos ánimos, bueno espero que bien ya nos contarás cómo sigues.

0304astra Cómo va es barriguita, supongo que estarás super emocionada y disfrutando de cada momento, haber si entras y me cuentas cómo estás que tengo ganas de saber de tí, besitos.

merche32 Cuando te haces la Beta, debe estar al caer no?¿?¿ Mucha mucha suerte wapa.

Ciruela74, nacknack, mar19661, guanchita1973 y raquel1974 compadres, cómo llebais esa mezcla de sentimientos.... la verdad unas veces mejor que otras no?¿? y deseando con todas nuestras fuerzas que salga bien. Bueno somos de momento 6 personas que vamos a FIV o ICSI muy iguales. Suerte a todas y mil velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Besos, abrazo y mucha energía positiva.

A
an0N_872121899z
5/10/05 a las 14:12

A mi tambien me lo ha parecido
La verdad esque mirando el tratamiento de la vez anterior me visitaron antes y tambien me ha extrañado mucho, no se ?¿?¿? mejor llamo a la clinica para que lo miren ... bueno ya te contaré.

A
an0N_626677599z
5/10/05 a las 14:38

Hola
A MI TAMBIEN ME VAN A REALIZAR LA FIV, EL VIERNES DIA 14 TENGO CITA YO Y MI NOVIO PARA QUE NOS DIGAN SI OVULO O NO, LUEGO PUES SEGUIREMOS. POR AHORA ME HAN DADO OMIFIN 100MG. NO SE, NO TENGO NI IDEA DE COMO VA ESTO. A LO MEJOR ME PODIAS DECIR COMO SE REALIZAN Y LOS PASOS QUE SE HAN DE DAR, PUES CUANDO SE LO PREGUNTAMOS A LA GINE, NOS DICE "TIEMPO AL TIEMPO" ... SI YO NO TENGO TIEMPO, TENGO ENDOMETRIOSIS, Y ME EXTIRPARON LA TOTALIDAD DE LOS OVARIOS. PERO BUENO A MI FAVOR ES QUE TENGO 24 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS. BUENO SI ME PODIAS DECIR.. LO AGRADECERIA,
UN BESO A TODAS, Y SUERTE

F
fadia_5947246
5/10/05 a las 17:02

Hola chicas
Les cuento que ayer tuve cita con el dr. y me dijo q a partir del lunes empezamos con la medicación mas o menos para el 27 tengo la extracción y luego para fines de este mes la transferencia la verdad estoy muy nerviosa no he podido dormir casi nada y tengo q poner buena cara para venir a trabajar como una mascara cuando x dentro estoy muerta de los nervios, ansiedad, angustia tengo todos mis sentimientos revueltos lo unico es q tengo mucha mente positiva y espero esta sea la vencida despues de 4 años de tantas visitas a medicos y tratamientos, ecos y un sinnúmero de exámenes quisiera tener mi recompensa y descansar un poco de esto, gracias x su ayuda chicas les deseo lo mejor a todas y espero pronto nuestro sueños se cumplan.

Andrea

F
fadia_5947246
5/10/05 a las 17:18
En respuesta a an0N_872121899z

Hola a todas
Que cómo van esos ánimos?¿?¿? Yo estoy más tranquila y muy muy feliz, no se parece que llevo dos días levantandome con el pie derecho jeje, que siga así que lo necesito. Bueno el día 12 de Octubre es mi cumple, feliz feliz en tu día.... y el mejor regalo del mundo y que nunca se pueda olvidar es que esta FIV funcione y me quede preñi, y tambien deseo que os quedeis todas preñis, tenemos que aumentar la natalidad.

andreita29 cómo van esos ánimos, bueno espero que bien ya nos contarás cómo sigues.

0304astra Cómo va es barriguita, supongo que estarás super emocionada y disfrutando de cada momento, haber si entras y me cuentas cómo estás que tengo ganas de saber de tí, besitos.

merche32 Cuando te haces la Beta, debe estar al caer no?¿?¿ Mucha mucha suerte wapa.

Ciruela74, nacknack, mar19661, guanchita1973 y raquel1974 compadres, cómo llebais esa mezcla de sentimientos.... la verdad unas veces mejor que otras no?¿? y deseando con todas nuestras fuerzas que salga bien. Bueno somos de momento 6 personas que vamos a FIV o ICSI muy iguales. Suerte a todas y mil velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Besos, abrazo y mucha energía positiva.

Avila
Gracias x preocuparte x todas nosotras bueno yo desde Ecuador les envio muchos buenos deseos y para q vean q en otro continente tienen a alguien q está pasando x lo mismo q ustedes así q animos para todas la verdad hoy andaba medio bajoneada pero al leer el foro y saber q está lleno d tanta energía positiva ya me repuse mucho así q pa'delante.

Andrea

O
omniya_5724530
5/10/05 a las 21:29

Espero...
¡Hola chicas!

Yo espero que la warry venga mañana o pasado para ir a consulta y empezar a pinchar. Espero que no se retrase, suele ser muy puntual...a ver si se porta bien...

Besos y suerte a todas.
Beatriz

K
kauzar_5607028
6/10/05 a las :41

Lo llevamos como podemos...
yo de momento dándome un respiro, llevamos 4 años con rollos y demoras y en tto para fiv con isci desde abril. Sólo 2 ciclos, el primero cancelado por HSO y el segundo por falta de óvulos en los ovocitos aspirados, pero no desespero. Además me han llamado de las SS para comenzar tto con ellos, por eso de momento aparco los privados para ver q pasa por aquí y aprovecho para cargar las pilas y los ovarios, ¡que tiemblen los espermatozoides que voy a por ellos!
Ánimo nenas, a por todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_872121899z
6/10/05 a las 8:15

Hola chicas buenos días
Una pregunta, alguna pinchandose procrin o un medicamento parecido, synarel u otros que es para parar la ovulación ha tenido como sensación de infección de orina. Ayer notaba algo raro pero esta mañana tendo una pequeña molestia y me preocupa .... tendré que llamar al doctor para preguntar si puedo tomar algo o por si un sintoma de la medicación, y aprovechare para comentarle que si hoy empiezo con gonal y menopur guayyyyyy, jeje si es normal que hasta el día 13 no me haga ningún control, en el tto anterior que me hice en otra clínica me visitarón muchísimas veces cada dos día más o menos.
Bueno chicas, ese ánimo muy muy pa riba que tenemos que conseguirlo.
Besos
Avila5

C
coumba_975367
6/10/05 a las 10:43
En respuesta a an0N_872121899z

Hola chicas buenos días
Una pregunta, alguna pinchandose procrin o un medicamento parecido, synarel u otros que es para parar la ovulación ha tenido como sensación de infección de orina. Ayer notaba algo raro pero esta mañana tendo una pequeña molestia y me preocupa .... tendré que llamar al doctor para preguntar si puedo tomar algo o por si un sintoma de la medicación, y aprovechare para comentarle que si hoy empiezo con gonal y menopur guayyyyyy, jeje si es normal que hasta el día 13 no me haga ningún control, en el tto anterior que me hice en otra clínica me visitarón muchísimas veces cada dos día más o menos.
Bueno chicas, ese ánimo muy muy pa riba que tenemos que conseguirlo.
Besos
Avila5

Yo me inyecto procrin
y creo que tengo una bajada de defensas. No se si es del medicamento, o de los nervios. Me ha salido un ecema (o herpes no sabe el dermatólogo en la cara , estoy hecha un cromo. Me duele un poco la garganta (tengo tendencia a la faringitis). Intenta hablar con el médico a ver que te dice. Yo ya empece ayer con puregon y la otra en el trasero, que por cierto es un rollo porque tengo que ir a la clinica. Todo sea por lo que es.
Besos

S
sirena_5929853
6/10/05 a las 12:46

Ayyy, que falto yo!!!
Había puesto un mensaje en otro post de FIV-ICSI para Octubre, pero veo que en este es donde tenemos el forillo...

Os cuento: hoy es mi último día de anticonceptivos orales. El día 12 empiezo a pincharme Gonal en dosis de 300, hasta el día 15 que bajo la dosis a 150. El día 17 incorporo dos pinchacitos más de Luveris y el otro no me acuerdo cómo se llama. Se me va a poner la barriga como un colador!!! El día 21 tengo analítica y eco, a ver cómo han respondido los ovarios esta vez.

Es mi tercer intento de FIV, en los dos anteriores no hubo éxito, bueno, ni llegué a la transfer porque en el primero no fecundó ninguno de los 5 ovocitos obtenidos y en el segundo me cancelaron la extracción por baja respuesta (creo que había sólo 2). Así que a la tercera va la vencida, ¿no?

Muchísima suerte a todas, lo vamos a conseguir!!!!! La unión hace la fuerza, sin duda alguna.

Un besote,

Leyre

A
an0N_872121899z
6/10/05 a las 14:30

Pues si que estamos buenas
Hola chicas, ya he llamado a la clinica, me han mandado Noroxin o algo así que es para la infección de orina, no sabía que tanta hormanoa nos pudiera dar tantos alti bajos jooooo.

Hola Leyre, espero de todo corazón que este sea un mes bueno y todas nos quedemos preñis, bueno en general que todas toditas las del foro nos quedemos preñis, así mejor.. y poder hablar de otras cosas y de del sufrimiento que es llebar todo el tratamiento. Mucha positividad para todas y un besote.
Avila5

S
sarika_8094969
6/10/05 a las 17:56

Hola caracolas
yo tengo muchas ganas de empezar con el procrin el lunes... estoy muy ansiosa por empezar otra vez. Ya os iré contando que tal pero que sepais que yo solo estoy tomando jasmyn de momento y me han salido ronchitas en las piernas... yo creo que son de los nervios más que de la medicación porque cuando nos diagnosticaron el problemilla (por así llamarlo) me salieron ronchas en los pechos que no se me fueron hasta que no me hice mi primer icsi, y ahora me han salido en las piernas.

mucha suerte a todas y mucho ánimo.
un beso

O
omniya_5724530
6/10/05 a las 17:57

De momento...
¡Hola chicas!

La regla tenía que haber venido hoy pero de momento, nada. Imagino que vendrá mañana o pasado, tarde para fastidiarme...¡que asco! Espero que del sábado no pase porque si no...¡me va a dar algoooooo!

Yo estoy de momento con el Synarel y no he tenido ningún efecto secundario y tampoco ninguna infección ni herpes, como os he leido a vosotras. Igual se debe a que hemos estado tomando antibiótico tanto mi marido como yo durante 5 días, recetado por la gine, imagino que para evitar infecciones. Espero que os recupereis pronto y....¡¡suerte!!

Besos. Beatriz

F
fadia_5947246
7/10/05 a las :03

Hola chicas
ya estoy un poco mas relajada con este asunto y lo estoy tomando con calma hoy me hice un cultivo de secrecion x si tengo alguna bacteria espero q no mañana me dan los resultados, muy pronto me viene la regla creo q del sábado no pasa xq ando con todas las molestias y d ahi si el lunes manos a la obra lo unico es q he subido d peso x tanto anticonceptivo me siento horrible no peso tanto pero yo c q son las hormonas pero vuelvo y repito no me importa nada si es x una buena causa la verdad es q este fin d semana no saldré a ningun lado quiero descansar en mi ksa para lo q me espera la otra semana saludos a todas y pa'delante.

Andrea

A
an0N_872121899z
7/10/05 a las 8:33

Bueno días chicas
Hola wapas, buenos días para todas, ayer llame al Dr. y me dijo que no me preocupara, que si lo de la visita el día 13 una semana medicandome gonal y menopur está bien, que tengo que estar tranquila, la verdad muy majo y no tube ni que esperar al teléfono. Le comenté que de mi primera ICSI me sobró medicación y en el otro tto no utiliceTanto medicamento y que cómo me había variado la cantidad a pincharme que posiblemente me faltara alguna ampolla de menopur, me dijo que no me preocupara y que no ibamos a pedir medicación que ya me la facilitaría el, al menos ahora estoy más tranquilita para seguir mi tto jeje y con ganas de que llegue el día de la extracción y de la transfer...

Nacknak 12 folis, que bien eso es una buena respuesta, mi consejo es que si te puedes hacer transfer de 3 mejor que mejor, piensa que las posibilidades de quedarnos es solo de un 40% y raramente vienen trillizos, y bueno pensándolo así después de todo lo que tenemos que pasar, mejor que de un tratamiento traigamos a 2 o 3 de golpe y se cierra el grifo, no crees?¿?¿? a mí al menos me haría mucha ilusión.
Andreita y Ciruela, Es normal que la regla se retrase, creo, a mi se me retraso 5 días, no se si tiene algo que ver la medicación como el procrin o synarel...
Leire77 la verdad que solo nosotras podemos entendernos, anda que tener ganas de que llegue el Lunes para pincharte el Procrin.... yo tengo muchas ganas de que llegue el domingo porque me pongo Procrin, gonal y menopur ...... y me quedaré a la espera crezcan los folis bien hermoso y fuertes jejejeje.

Bueno wapas, que paséis un buen día jejeje y un buen fin de semana.
Besos
Avila5

O
omniya_5724530
7/10/05 a las 10:38

¡ay!
Avila, como se me retrase 5 días como a ti...¡me da un patatús! Y no porque se me retrase...es que tengo boda a finales de mes y si no puedo ir no se qué excusa pondré...en fin, un rollo.

Besos a todas y....¡suerte!

Beatriz

A
an0N_872121899z
7/10/05 a las 14:32
En respuesta a omniya_5724530

¡ay!
Avila, como se me retrase 5 días como a ti...¡me da un patatús! Y no porque se me retrase...es que tengo boda a finales de mes y si no puedo ir no se qué excusa pondré...en fin, un rollo.

Besos a todas y....¡suerte!

Beatriz

Beatriz
Pues reza para te que baje yaaaaaaa, en estos casos no podemos controlar la situación, a mi se me ha retrasado todo por culpa de que la warry me ha venido tan tarde y había pedido unos días de fiesta en el trabajo y me he tenido que inventar una mentirijilla para coger los días más tarde. jejeje Son mentiras piadosas que no hacen daño a nadie.
Un besito u suerte para que baje ya la warry.
Avila5

F
fadia_5947246
7/10/05 a las 16:12
En respuesta a an0N_872121899z

Bueno días chicas
Hola wapas, buenos días para todas, ayer llame al Dr. y me dijo que no me preocupara, que si lo de la visita el día 13 una semana medicandome gonal y menopur está bien, que tengo que estar tranquila, la verdad muy majo y no tube ni que esperar al teléfono. Le comenté que de mi primera ICSI me sobró medicación y en el otro tto no utiliceTanto medicamento y que cómo me había variado la cantidad a pincharme que posiblemente me faltara alguna ampolla de menopur, me dijo que no me preocupara y que no ibamos a pedir medicación que ya me la facilitaría el, al menos ahora estoy más tranquilita para seguir mi tto jeje y con ganas de que llegue el día de la extracción y de la transfer...

Nacknak 12 folis, que bien eso es una buena respuesta, mi consejo es que si te puedes hacer transfer de 3 mejor que mejor, piensa que las posibilidades de quedarnos es solo de un 40% y raramente vienen trillizos, y bueno pensándolo así después de todo lo que tenemos que pasar, mejor que de un tratamiento traigamos a 2 o 3 de golpe y se cierra el grifo, no crees?¿?¿? a mí al menos me haría mucha ilusión.
Andreita y Ciruela, Es normal que la regla se retrase, creo, a mi se me retraso 5 días, no se si tiene algo que ver la medicación como el procrin o synarel...
Leire77 la verdad que solo nosotras podemos entendernos, anda que tener ganas de que llegue el Lunes para pincharte el Procrin.... yo tengo muchas ganas de que llegue el domingo porque me pongo Procrin, gonal y menopur ...... y me quedaré a la espera crezcan los folis bien hermoso y fuertes jejejeje.

Bueno wapas, que paséis un buen día jejeje y un buen fin de semana.
Besos
Avila5

Que alegria
Espero q a todas nos vaya bien este mes, bueno yo en espera de q llegue la regla y al mismo tiempo nerviosa xq c q apenas aparezca empezaré la verdad tengo revueltos mis sentimientos aunque hoy me levanté con buen animo "quizas porque empieza el fin de semana" pero me miré al espejo y dije tú puedes y dejé el desanimo me arreglé, me hice un lindo peinado, maquillaje y bien vestidita en fin algo para alegrarme el día y verme diferente espero tener ese ánimo todos los siguientes días del mes, así q chicas pa'delante un besito a todas y hasta el lunes.

Andrea

F
fadia_5947246
7/10/05 a las 23:37

Jajaja
me has hecho reir con lo d agente secreta la verdad yo tomo mi hora d almuerzo o la salida para ir al dr. pero la verdad es un martirio todo esto y tengo q morderme la lengua con todo mi asunto pero espero salir bien d todo esto, gracias x tu mensaje menos mal no soy la unica en esto y cada día me siento mas tranquila, ahora voy a disfrutar del fin de semana y tratar de no pensar en este asunto aunque es dificil pero lo haré, espero lo pasen rico tambien ustedes.

Andrea

O
omniya_5724530
8/10/05 a las 20:59

Ya ha venidooooooo!!
¡Hola chicas!

Ya estoy tranquila porque hoy me ha venido la regla...¡por fin! El lunes tengo que ir a consulta para ver el estradiol, eco y para que me digan la dosis que me tengo que poner de Puregón. Imagino que si todo va bien la punción sera para dentro de 2 semanas y la transfer 3 días después....Ya tengo ganas de empezar, la verdad....

¡Suerte a todas! Besos.

Beatriz

A
an0N_872121899z
10/10/05 a las 8:16

Hola chicas
Hola!!! Cómo ha ido el fin de semana, supongo y espero que bien. Hemos descansado, hemos hablado del tto con nuestras parejas, nos hemos imaginado ya el embarazo o a nuestros bebitos ... jejeje
Pues yo he eso todo eso, la mente es sabía y no para de trabajar.
De momento todo va bien, y ya estoy pinchandome toda la medicación, y habeces cuando mi marido me pone las vanderillas, me hacen un mal cuando introduce la aguja.. pero bueno sea todo por una buena causa, no?¿?¿? Hasta el jueves no tengo control ufffff, pero bueno chicas ya estamos casi casi en la recta final para hacer la transfer.
AHHH bueno si encima que con tanta hormona mi cuerpo está hiper tonto y raro, va yo y el sabado friendo calamares, me saltó el aciete un poquillo solo en la cara y estoy hecha un cromo.... jajaja
Bueno wapas un besazo y luego entraré para ver que os contaís.
Besos, y mucha suerte.
Avila5

C
coumba_975367
10/10/05 a las 13:20

Esoy histerica
yo también acabo de llegar del control y estoy esperando a que me llamen para ver que pasa. No me han dicho nada, solo que tengo 4 foliculos (12,10,10,8) en un ovario y en el otro solo uno (10) no se si es bueno malo regular o que. Asi que si alguna me puede ayudar se lo agraceria.
Si me llaman antes de comer ya os cuento lo que me dijeron
Besitos a todas y ánimo

A
an0N_872121899z
10/10/05 a las 14:35

Hola nack
Hola, tienes un buen número de folis, ahora a rezar para que todos estén muy buenos y al 100%.
Una pregunta. Cuanto tiempo llebas con todas las banderillas? yo empece el sabado con todo, y hasta el jueves no tengo el control, y el viernes llamé al Dr. y me ha dicho que no preocupe. No se la verdad en el 1r tto que me hice en otra clinica me controlaban mas.
Un beso
avila5

A
an0N_872121899z
10/10/05 a las 14:35

Hola nack
Hola, tienes un buen número de folis, ahora a rezar para que todos estén muy buenos y al 100%.
Una pregunta. Cuanto tiempo llebas con todas las banderillas? yo empece el sabado con todo, y hasta el jueves no tengo el control, y el viernes llamé al Dr. y me ha dicho que no preocupe. No se la verdad en el 1r tto que me hice en otra clinica me controlaban mas.
Un beso
avila5

A
an0N_872121899z
10/10/05 a las 14:37
En respuesta a coumba_975367

Esoy histerica
yo también acabo de llegar del control y estoy esperando a que me llamen para ver que pasa. No me han dicho nada, solo que tengo 4 foliculos (12,10,10,8) en un ovario y en el otro solo uno (10) no se si es bueno malo regular o que. Asi que si alguna me puede ayudar se lo agraceria.
Si me llaman antes de comer ya os cuento lo que me dijeron
Besitos a todas y ánimo

Mar
Ya verás como los resultados de estradiol están bien, alomejor te varian la medicacion para darte mas caña o todo lo contrario. Ya estamos en la recta final y dentro de poco tendremos nuestro embriones dentro.
Suerte y un beso
Avila5

C
coumba_975367
10/10/05 a las 14:58

Os cuento
que me han llamado y me han subido el puregon; tengo que seguir con la medicqción que tenía con mas puregon. En cuanto a la cantidad de folis, me han dicho que son pocos. y como son tan finos, que igual me tienen que suspender. Que hasta el miercoles que tengo un nuevo control nada.
Asi que un poco depre y a seguir con las inyecciones
Besos

F
fadia_5947246
10/10/05 a las 16:08
En respuesta a omniya_5724530

Ya ha venidooooooo!!
¡Hola chicas!

Ya estoy tranquila porque hoy me ha venido la regla...¡por fin! El lunes tengo que ir a consulta para ver el estradiol, eco y para que me digan la dosis que me tengo que poner de Puregón. Imagino que si todo va bien la punción sera para dentro de 2 semanas y la transfer 3 días después....Ya tengo ganas de empezar, la verdad....

¡Suerte a todas! Besos.

Beatriz

Yo voy casi contigo
hoy tengo cita con el dr. y dsd hoy empiezo con la medicacion, espero responder bien y q no pase nada fuera de lo comun esperaré a ver q me dice el dr. hoy y les iré contando, saludos.

Andrea

F
fadia_5947246
10/10/05 a las 16:11

Que chevere
ojalá todo t vaya bien y bueno tú estas mas adlantadita así q tendrás mas experiencia q yo d todos modos estoy leyendo cada cosa q les pasa para estar mas al tanto yo seguiré escribiendo como me va, saludos a todas las chicas de este post y q tengamos un buen inicio de semana...

Andrea

A
an0N_872121899z
10/10/05 a las 17:08
En respuesta a coumba_975367

Os cuento
que me han llamado y me han subido el puregon; tengo que seguir con la medicqción que tenía con mas puregon. En cuanto a la cantidad de folis, me han dicho que son pocos. y como son tan finos, que igual me tienen que suspender. Que hasta el miercoles que tengo un nuevo control nada.
Asi que un poco depre y a seguir con las inyecciones
Besos

Ufffff
Jolines, que noticias, me has dejado decaida ... pero no hay que rendirse hasta el último minuto, osea que mucha fuerza y ha conseguir que esos folis crezcan y se hagan fuertes, ya que dicen mas vale pocos pero buenos que muchos y malos. Besos y mucha suerte wapa. Ya nos diras el miercoles algo.
Avila5

S
sirena_5929853
10/10/05 a las 17:28

Ayer empecé con la regla
La verdad es que llevo manchando unos 10 días, pero era como marroncito y casi nada, al limpiarme. Se lo dige a la ginecóloga y me dijo que no le diera importancia, que era de las pastillas anticonceptivas. Como tomé la última el jueves, ayer empecé a manchar en condiciones, así que debe de ser la regla...

Y pasado mañana, empiezo ya con las banderillas. Vamos, amigas, que ya queda menos. Hoy estoy muy feliz porque por fin está lloviendo, a ver si la lluvia nos trae también a nosotras nuestros "frutos".

Oye, Nack, tienes un montonazo de folis, ¿no? Vaya respuesta, chica!!! ¿Qué te pones y desde cuándo?

Un besote a todas.

Leyre.

A
an0N_872121899z
10/10/05 a las 18:10
En respuesta a sirena_5929853

Ayer empecé con la regla
La verdad es que llevo manchando unos 10 días, pero era como marroncito y casi nada, al limpiarme. Se lo dige a la ginecóloga y me dijo que no le diera importancia, que era de las pastillas anticonceptivas. Como tomé la última el jueves, ayer empecé a manchar en condiciones, así que debe de ser la regla...

Y pasado mañana, empiezo ya con las banderillas. Vamos, amigas, que ya queda menos. Hoy estoy muy feliz porque por fin está lloviendo, a ver si la lluvia nos trae también a nosotras nuestros "frutos".

Oye, Nack, tienes un montonazo de folis, ¿no? Vaya respuesta, chica!!! ¿Qué te pones y desde cuándo?

Un besote a todas.

Leyre.

Eso eso alegría
Madre mía... cómo nos ilusiona ponernos las banderillas ehhh, pues la verdad esque sí, aunque en el proceso me muerdo la langua porque me las pone mi maridín jeje pero estoy muy contenta al igual que tu.
A por todas chicas que tienen que subir eso positivos.
Besos
Avila5

O
omniya_5724530
10/10/05 a las 18:21

Empiezo a pincharme hoy....
¡Hola chicas!

Esta mañana he ido al hospital al control de estradiol, eco y consulta. Me han dicho que todo está bien y que tengo de 4 a 6 folis en cada ovario. ESta tarde empiezo a pincharme 300 de Puregón y sigo con Synarel. El viernes tengo que volver a eco, estradiol y consulta...a ver qué tal. Por cierto, las que estais con Puregón ¿cuánto os poneis?

Mar, espero que esos folis espabilen con más medicación,ánimo. Nack, tienes un monton, que bien, suerte. Avila, tranquila por lo de los controles, ya sabes que en cada sitio lo hacen de una manera. Leyre, a ver qué tal empiezas con todo. Perdonad si me dejo a alguien y...¡¡suerte a todas!!

Besos. Beatriz

S
sava_7880568
10/10/05 a las 18:25

Y las inyecciones?
os la poneis vosotras mismas?,
es mejor a la misma hora?

Con 3IA yo nunca pude ponerme el puregon, asi como lo escuchais, cuando lo intentaba me entraban sudores y mareos ...(hay que decir que soy propensa a desmayarme) y seguidamente decia para que pasarlo tan mal y al tener un practicanet enfrente de casa pues opte por ir siempre a el (mi maridin una vez me la puso pero no fue bien, jojo, la aguja de la inyeccion salio torcida de lo fuerte que le dio, os imaginais ... y se me incho el abdomen impresionantemente durante tres dias ... (parecia embarazada!)
Pero ahora es diferente, me explico el gine que seguidamente de tomar los anticonceptivos voy a comenzar con la medicacion de inyecciones como vosotras, unos 26 dias, ufff y me parece demasiado para ir cada dia al practicante ... asi que queria pediros si me podeis aconsejar como ponermela y donde hace menos daño, ¿vientre, brazo, pierna ...? os lo agradeceria mucho para intentarlo otravez y que me vaya bien.

Muchisimas gracias y mucha suerte a TODAS!
Besosss
Lu

O
omniya_5724530
10/10/05 a las 22:10

Lu..
¡Hola Lu!

Pues yo creo que todas nos pinchamos nosotras, o nuestros maridos. Si te pinchas Puregón es muy facil y creo que es mejor hacerlo una misma. Si es Gonal que lo tienes que preparar (por lo menos el que yo me puse) puedes ir a que te lo pongan. Yo así lo hice en la primera estimulación para IA, fui al centro de salud y el enfermero me enseñó pero después lo preparaba todo mi marido y me pinchaba yo.

Es verdad que si son muchos días casi es mejor que lo hagas tú. Espero que no se te haga muy cuesta arriba. ¡Suerte!

Besos. Beatriz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest