Foro / Maternidad

Abstinencia antes poscoital

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 13:38
A
aroma_8683019
29/9/05 a las 11:54

hola, espero q me podais ayudar,tenemos q mantener relaciones el 10/10 para un test poscoital el 11/10.
nos han dicho que 3 dias antes no podemos mantener relaciones, pero sabeis si es bueno que sean 3 o 4 exactos como para el seminograma.
dicen que el esperma de 3 o 4 dias justos es mas fuerte,intento hablar con la enfermera para preguntarle pero no lo consigo.Si alguien se lo ha hecho ¡¡¡ es que el dia 07/10 tengo que hacerme una histerosalp."famosa", podre mantener relaciones 3 dias despues porque dicen es un poquillo doloroso o no al dia siguiente ya estas bien ????
perdonar tanta pregunta pero son los nervios y el desconocimiento gracias

Ver también

N
nour_5934793
29/9/05 a las 13:21

Hola uria5
Yo no me he hecho nunca un test postcoital pero si i.a. y siempre nos decian que mi marido debía tener abstinencia de tres a cinco días previos.
Sí me he hecho la histero y no te preocupes que no es tan dolorosa como parece, lo unico que luego te queda como un dolor de regla y a lo mejor no te apecete demasiado tener relaciones porque además puede que manches ese día un poco. De todas formas, tu pareja puede masturbarse tres días antes del día 10 y solucionado ¿no?

A
aroma_8683019
29/9/05 a las 13:38

Graciassssssss
muchisimas gracias,por vuestras contestaciones , eso espero que histero no me duela, he leido por aqui que cuanto mas relajada vayas mejor, lo intentare soy muy nerviosa y estos dias mas, voy de tila a tila ... en cuanto a los dias claro eso he pensado que tendra que tener relaciones "el con el " si solo te molesta el dia de la prueba imagino que 3 dias despues yo ya estara bien para poder hacerme el test al dia siguiente.
no pense que iria todo tan rapido ayer estuvimos en la consulta, todo empieza el 1er dia de regla y hoy mismo me he puesto, la semana proxima pruebas , nos han dicho que un mes tendremos todos los resultados ... ojala salga bien no se .muchisimas gracias chicas la verdad es que esto es durillo ......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram