« 

Prolactina a 28!!

Os parece muy alta eske en los analisis me salen una media de lo que tiene que estar cada hormona y la prolactina tiene que estar entre 2 y 24 y yo la tengo a 28 el gine lo vio y me dio la tienes un poco alta pero no le dio mas importancia pero aora me he preocupado puede ser por eso que sea muy irregular y no me kede embarazada o de verdad es tan poco que no tiene importancia????

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola!!

Te cuento que yo tenia la prolactina en 69 y segui siendo regular aunque aparentemente no ovulaba (con la prolactina alta no ovulas) te digo que a mi cuando me entregaron los resultdos en las referencias de normal era de 2 a 29 quizas no la tenes tan alta, pero igual tendrias que hacerte otro analisis para quedarte tranquila, te puede subir por los nervios, a mi lo primero que me mandaron fue un TAC (tomografia axial computada) para ver si no tenia un tumor en la hipofisis, pero no te asuste que es benigno y muy facil de controlar, a mi no se me encontro por eso me han dicho que es emocional por stress. Tome parlodel por cuatro meses y ahora esta en 12 en tres meses tengo que controlar que no halla subido. Bueno espero haberte ayudado. Besos ana.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Noticias de mariajo...(minguez)
por: viviandrea77
11
  Qué es la beta de la que habláis?
por: mara408
1
  Abstinencia antes poscoital
por: uria5
3
  Gracias a todas, habeis sido y sois mi mejor apoyo.....
por: 0304astra
2
  Materno infantil de las palmas y quiste nooooooooo
por: guanchita1973
7
  Para margotdel77
por: marga221077
8
  Para mar351
por: rotulos
4
  Icsi
por: silviavm
2
  Siento que os lo debo..
por: blancanieves27
12
  Sangrado
por: maria4040
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Encuesta: ¿qué castigo sueles ponerle a tus hijos?10 cosas que todos los padres hacemos en secreto
Mini instagramers que arrasan en las redes sociales¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney