Foro / Maternidad

Icsi

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 10:03
N
nadine_9425800
29/9/05 a las 8:32

Hola a tod@s,
es la primera vez que escribo en este foro aunque, de un tiempo a esta parte, estoy más tiempo leyéndolo que trabajando.
Veo que todo el mundo controla bastante más que yo de tratamientos, técnicas, doctores...en fin, que ya habeis recorrido un camino que yo estoy a punto de empezar.
Ayer nos dijeron que mi marido tenía un semen de poca calidad, cantidad y movilidad. Total que la única opción, según el doctor, era hacer un ICSI.
Nos pilló tan de sorpresa que no preguntamos nada al médico y pienso que, quizás, vosotr@s me podáis ayudar.
Por ejemplo,
- El médico me dijo que se podría comenzar inmediatamente pero no me dijo cual era la duración del ciclo ICSI, 1 mes? 2 meses? En caso de que sea negativo, ¿cuánto hay que esperar para repetirlo?
- Yo nunca había oido hablar de este método, ¿conoceis las probabilidades de embarazo?
- Me dijeron que yo tenía que tomar DIABEN para mejorar mi ovulación. ¿Sabeis si existe algun método natural - alimentos, ejercicios, yoga- para mejorar ésto?

Llevo toda la noche dándole vueltas al asunto y no he pegado ojo. No me lo esperaba y mi marido se ha quedado planchadito. ¡Me da una pena!

Gracias a tod@s
Silvia

Ver también

A
aliena_6480596
29/9/05 a las 9:03

Buenos días silvia y bienvenida al foro.
Yo llevo hechos 3 tratamientos deICSI y estoy a la espera de comenzar el 4. Según me han dicho en el Materno las posibilidades de embarazo están en un 40%. Yo creo que el tiempo del tratamiento está entre 15/20 días apróximadamente desde que te empiezas a pinchar. Yo de un tratamiento a otro como voy por la Seg. Soc. tengo que esperar unos 6 meses, creo que por lo privado sólo son dos para que tu organismo se recupere un poco. En cuanto al Dianben hay chicas del foro que lo toman pero porque tienen ovarios poliquisticos.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en acudir al foro, yo aprendí mucho aquí sobre todo al principio que está muy despistada.
Mucha suerte.
Saludos.
Gloria.

R
rihana_6272142
29/9/05 a las 10:03

Hola guapa
bienvenida al club.
Mi caso es similar al tuyo y después de fracasar en las ia en el centro nos mandan a fiv y más concretamente una icsi (que yo tampoco tenía ni puñetera idea de lo que era)
Así que lo busqué en internet y encontré que en la página del instituto Marquès de Barcelona hay hasta un mini video que te enseña cómo lo realizan.
Yo todavía no he empezado, ni nos han llamado, así que no tengo ni idea ni de medicación, ni ciclos, ni cuanto cuesta pero espero haberte podido yudar en algo.
Suerte y besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir