Foro / Maternidad

Para margotdel77

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 11:12
E
erna_8566518
28/9/05 a las 14:45

hola Margot!!!
He leido algunos post tuyos y me identifico contigo.
Estoy en mi 1er ciclo con omifin y también tengo dudas sobre si me bajará o no la regla,he tenído dolor de ovarios de pecho y en general de todo el cuerpo,y no se que me pasa y no me quiero hacer ilusiones.
un beso
marga

Ver también

E
erna_8566518
28/9/05 a las 17:11

Hola!!
claro que tendremos suerte!!
Aunque solo tuvieras un foli no quiere decir nada,mi gine me dijo que en 2 dias pueden cambiar muxas cosas,quizas ovulastes mas tarde.
Esperar'e tu positivo,Tu que sintomas tienes?,pq yo me encuentro mas rara,no se si es mi cabeza que todo el dia le doy vueltas a lo mismo.
un besote
marga

E
erna_8566518
28/9/05 a las 20:34

Hola!!
La verdad que si,así te quedas mas tranquila,espero que mañana me escribas y sea positivo.
Yo estoy en el dia 24 del ciclo.
Te deseo toda la suerte del mundo!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te mando mis velitas.
un besito!!!
marga

B
bharti_5528444
28/9/05 a las 21:11

Siento meterme en este asunto
les cuento que yo me quede en mi 2o. ciclo de omifin, en el primero no senti nada extraño, solo me bajo la regla con 3 días de retrazo y punto, claro un poco más dolorosa de lo normal.
En el 2o. ciclo senti lo dolorcito de que va a bajar la regla y era porque se estaban implantando, pillamos 2 ovulos uno de buen tamaño y uno más pequeño (solo que uno se desintegro y ahora estoy en espera de saber este sabado si se logro formar el otro o nuevamente será el horrendo embarazo molar que ha sido siempre mi problema) en fin que estoy de 7 semanas y hasta ahora me siguen dando pinchazos como de regla, el gine me dijo que es normal, tengo muchas agruras, y el dolor de senos, claro que crecieron un poco y de repente un poco de baja presion y dolor de cabeza, cuando se estaba implantando me dieron una sola vez nauseas a punto del vomito, pero imagine que era porque una semana despues vendria la regla (siempre me sucede igual, cada mes) y pues nada, la regla ya no llego, así que animo, si no funciona, será el siguiente o el siguiente, no pierdan la fe y sean constantes con sus tratamientos que de tanto insistir puede llegar esa felicidad.

Hay un test casero (no recuerdo el nombre) yo lo compre y dice la caja que te da el resultado hasta 4 días antes de la fecha en que esperas la regla).

Mucha suerte chicas.
Araceli

E
erna_8566518
29/9/05 a las 11:12
En respuesta a bharti_5528444

Siento meterme en este asunto
les cuento que yo me quede en mi 2o. ciclo de omifin, en el primero no senti nada extraño, solo me bajo la regla con 3 días de retrazo y punto, claro un poco más dolorosa de lo normal.
En el 2o. ciclo senti lo dolorcito de que va a bajar la regla y era porque se estaban implantando, pillamos 2 ovulos uno de buen tamaño y uno más pequeño (solo que uno se desintegro y ahora estoy en espera de saber este sabado si se logro formar el otro o nuevamente será el horrendo embarazo molar que ha sido siempre mi problema) en fin que estoy de 7 semanas y hasta ahora me siguen dando pinchazos como de regla, el gine me dijo que es normal, tengo muchas agruras, y el dolor de senos, claro que crecieron un poco y de repente un poco de baja presion y dolor de cabeza, cuando se estaba implantando me dieron una sola vez nauseas a punto del vomito, pero imagine que era porque una semana despues vendria la regla (siempre me sucede igual, cada mes) y pues nada, la regla ya no llego, así que animo, si no funciona, será el siguiente o el siguiente, no pierdan la fe y sean constantes con sus tratamientos que de tanto insistir puede llegar esa felicidad.

Hay un test casero (no recuerdo el nombre) yo lo compre y dice la caja que te da el resultado hasta 4 días antes de la fecha en que esperas la regla).

Mucha suerte chicas.
Araceli

Hola araceli!!!
Gracias por tus animos ya veras que todo te va a salir bien.
un besote muy grande
marga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram