Foro / Maternidad

Para mar351

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 10:43
N
nour_5934793
28/9/05 a las 10:58

Hola Mar, me contabas la semana pasada que ya te había bajado la regla después de las tres inyecciones de decapeptyl 3.75. A mi me ha bajado hoy (80 días ha tardado). Te quería comentar que me ha venido la regla pero muy escasa, más amarronada que roja (perdona por ser tan explicita) y quería preguntar si a ti te fue igual. El viernes pasado me hicieron una eco y me dijo el doctor que me vendría muy abundante...no entiendo nada.
Gracias y un beso.

Ver también

A
an0N_851684899z
29/9/05 a las 9:52

Hola!!!!
q tal?
TE cuento, a mi la regla me ha bajado mas excasa de como me solia venir, te explico, antes manchaba la compresa de atras adelante, ahora solo ha sido en el centro, no tan roja como antes, tampoco amarronada, eso si, sin apenas coagulos (materia) solo me ha durado 3 dias poco mas, no ha sido demasiado abundante.
Ademas he tenido revision el martes, se lo he comentado al gine y me dijo, q lo interesante es q ahora no se sangre demasiado, para no generar de nuevo los quistes ni se vuelva a obstruir nada. No se si te habré ayudado pero esto es lo q me ha pasado a mi y mi gine esta contento. Ahora estoy en mi "semana" a ver si hay suerte.

Estoy aqui para lo q quieras, tu pregunta. A mi el gine me ha dicho q la siguiente regla tendria q bajar ( o no bajar) en el mismo espacio de tiempo que era antes, me explico, yo era regular de 28 dias, pues ahora tiene q ser igual, el ciclo no tiene porque alterarse.

Besos y mucha suerte!!
Mar

N
nour_5934793
29/9/05 a las 9:59
En respuesta a an0N_851684899z

Hola!!!!
q tal?
TE cuento, a mi la regla me ha bajado mas excasa de como me solia venir, te explico, antes manchaba la compresa de atras adelante, ahora solo ha sido en el centro, no tan roja como antes, tampoco amarronada, eso si, sin apenas coagulos (materia) solo me ha durado 3 dias poco mas, no ha sido demasiado abundante.
Ademas he tenido revision el martes, se lo he comentado al gine y me dijo, q lo interesante es q ahora no se sangre demasiado, para no generar de nuevo los quistes ni se vuelva a obstruir nada. No se si te habré ayudado pero esto es lo q me ha pasado a mi y mi gine esta contento. Ahora estoy en mi "semana" a ver si hay suerte.

Estoy aqui para lo q quieras, tu pregunta. A mi el gine me ha dicho q la siguiente regla tendria q bajar ( o no bajar) en el mismo espacio de tiempo que era antes, me explico, yo era regular de 28 dias, pues ahora tiene q ser igual, el ciclo no tiene porque alterarse.

Besos y mucha suerte!!
Mar

Gracias mar
por tú respuesta. A mi al final me está bajando bastante abundante como me dijo el dr. Mañana me tienen que hacer una eco en el tercer dia del ciclo y una analitica.
Ya nos contaremos.
Besos.
Sonia.

A
an0N_851684899z
29/9/05 a las 10:00
En respuesta a nour_5934793

Gracias mar
por tú respuesta. A mi al final me está bajando bastante abundante como me dijo el dr. Mañana me tienen que hacer una eco en el tercer dia del ciclo y una analitica.
Ya nos contaremos.
Besos.
Sonia.

Jo q rapida!!!
y eso?? a mi no me van a hacer ninguna analitica.
De momento esto es lo que hay
Besos
MAr

N
nour_5934793
29/9/05 a las 10:43
En respuesta a an0N_851684899z

Jo q rapida!!!
y eso?? a mi no me van a hacer ninguna analitica.
De momento esto es lo que hay
Besos
MAr

Te cuento...
es que yo ya llevo tres i.a. negativas y además de la endometriosis que me salió después de estos tratamientos tengo sindrome de ovarios poliquisticos (no ovulo, mis reglas son super irregulares...) así que voy a fiv de cabeza.
Así que tu relajate y disfruta que lo tuyo va a ser coser y cantar, ya verás.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook